Quiero comprar un antminer s9

Amigos, quiero comprar un antminer s9 en la pagina de bitmain, dice que estan disponible y enviarian en diciembre, pero me da miedo pagar y que no me den el producto, o se pierda, o cualquier cosa, es mi primera compra, pueden contarme sus experiencias ccon compras en la bitmain? Es seguro? Han tenido problemas? De antemano, gracias

Lo que te puedo decir es que casi por seguro que te va a parar la aduana

Amigo, ¿Como es el proceso de pago en la aduana?

por la l3+ me cobraron alrededor de 500€

Y como cuanto tiempo durará en llegar? En la pagina oficial dicen que hacen shipping 11-20 Dic. No estoy seguro si es que en esa fecha lo envían desde china o llega a Venezuela, y en el caso de la aduana, a quien
hay que pagarle o como es la cosa aqui en Venezuela?

Las fechas son además de orientativas las que ellos tienen previstas o programadas para preparar y dar salida a las ordenes… es decir que tienen previsto empezar a enviar ese lote el lunes 11 de diciembre y terminar de enviarlo el miércoles de la semana siguiente.

Puede que lo envíen antes o puede que te lo envíen el ultimo día… depende de si eres de los primeros que has comprado y pagado el equipo o eres de los últimos… lo dice bien claro en la web:

4. El envío de este lote comenzará en el primer pedido el primer envío del 11-20 de diciembre de 2017 para los pedidos que Bitmain haya recibido por completo. Le recomendamos que investigue y prepare con anticipación el despacho de aduanas en su país para evitar retrasos o costos inesperados.

Interesante la web, si que estan baratas, bastante.

Curioso que las S11 y S15 que imagino que son las nuevas, valen menos que la S9 hace unos meses, la mitad de precio más o menos… eso dice el “timo” que se montó alrededor de todo lo que es Bitcoin y demás.

Recuerdo ver gente comprar palets de Antminers para venderlos a un precio excesivo, y meses después casi que regalarlas para recuperar.

Que gracia me hizo.

Sea como sea, gracias por el chivatazo.