Quiero comprar un D3

He conseguido las 2 ultimas ordenes de D3 para Noviembre.
Entrega en mano (Valencia) o envío a España.
Mas info por mensaje privado.

Yo vendo 5 que llegan la semana que viene, etrega en mano en Madrid.

Saludos

Buenas,

Yo tmb estoy interesado en comprar D3 o L3. Contactarme por privado.

Un saludo.

No compren D3 es perder dinero

Por qué se pierde dinero comprando el D3 ?

Buenas a todos.
Mi d3 llega el próximo mes y lo venderé.
Si alguien está interesado me avisa, vivo en chile.
Puedo dar todos mis datos

yo creo que no es perder dinero si no se rompe, lo que no es , comenzar a tener beneficios a los 15 dias como antes ahora se tardara 3-4 meses y a mi que me llega en diciembre con suerte 6 meses

Yo vendo uno en mano en Madrid, fuente, minero impuestos todo incluido. 2450€. Se puede recoger en cualquier momento. Interesados mandarme un privado.

suerte , pero como no lo vendas pronto me da que te lo comes con papas, la mayoría de los que llegan en noviembre lo van a vender mas barato,

Los D3 al paso que vamos se van a vender a perdidas… si alguien no lo tiene claro o quieres estar seguro de recuperar lo que ha invertido en el D3 lo mejor es venderlo ahora incluso aunque no lo tengáis todavía porque la cosa se va a poner muy fea para los D3… o por lo menos eso parece.

Yo ya lo tengo en casa.

Muy buenas,
Me llega un lote a Tenerife en Noviembre. Me quedaré algunos y otros los venderé a precio de costo. Cualquier interesad@ que me avise por aqui.
Un saludo.

Vendó el mío en 1400 dólares.
Saludos

Tengo varios del lote de noviembre que me llegarán a Valencia en los próximos días. Son el modelo de 19.3Ghs. Seguramente me quedaré con 4 y los otros 4 los venderé. Si alguien está interesado me podéis contactar.

por cuanto los vende?

Buenas, Wall.
Yo pienso vender el mío en 1.400 usd, el envío corre por parte del comprador.
Me llega la primera semana de noviembre.

O el que esté interesado, saludos.

Lo vendo por 1.800€ todo incluido.
1 Antminer D3 de 19.3Ghs con la fuente oficial APW3++ de bitmain con las aduanas y los portes hasta tu casa (en España).
Equipo nuevo con 6 meses de garantía Bitmain.

1 me gusta

Tengo 8 D3 que me llegan del lote de Noviembre (del 1 al 1). Me quedaré 4 y los otros 4 los pongo en venta por 1.725€ cada uno con todo incluido:

  • Antminer D3 de 19.3Ghs nuevo con 6 meses de garantía.
  • Fuente oficial APW3++ de Bitmain nueva.
  • Todos los costes de aduanas y tasas incluidos.
  • El envío por Seur 24h incluido para España (envío al día siguiente de la llegada)

Vendo mi D3 en santiago de Chile. Entrego la maquina en mi domicilio una vez entregado el dinero
La maquina esta nueva pero aun no llega la fuente, pero si le interesa el negocio, una vez que llegue la fuente hacemos la transacción.
Acepto ofertas

Saludos

Ktto, no se por dónde contactarte.
Yo vendo la mía en 1.100.000.
Tengo a alguien interesado, ahí te comento como me fue.