Quiero comprar un D3

Buenas, me he decidio a comprar un D3, he visto muchas páginas por web, pero el precio es muy alto y no me fio de muchas
Alguien me puede hechar una mano?
gracias

ya se ha comentado mucho en varios hilos de bitmain, L3 y D3… si quieres comprar acaban de publicar que esta noche a partir de las 5 de la madrugada bitmain saca a la venta una tanda de L3 y D3, tienes para elegir… en paginas que no sean las oficiales todos recomiendan no comprar nada y no fiarte de ninguna, hay muchisima estafa… y si buscas a un particular, pues pidele videos y hazle todas las preguntas que necesites para estar seguro, si es un vendedor serio sabra como esta la cosa de gente desconfiada y hara todo lo posible por darte las pruebas necesarias para que estes tranquilo… y por supuesto si decides confiar pero sigues con la mosca detras de la oreja ni se te ocurra pagar con btc, ltc, etc… mejor transferencia bancaria o minimo paypal, algun metodo que haya datos del vendedor de por medio… un saludo y suerte…

Gracias, supongo que te refieres a comprar las tandas del D3 en la página oficial de Bitmain,verdad?

Yo vendo un minero Bitmain Antminer D3. Hice una orden de compra con varios y me ha sobrado uno.
Corresponde al batch 21-30 Nov (Entrega finales Noviembre).
El precio incluye minero, fuente de alimentación original y gastos de aduana.
Entrega en mano en Valencia, o envío solo a España.
Pago 50% al reservar y 50% a la entrega.
Pago por BTC, Paypal o Transferencia.
Sólo gente seria y realmente interesada.
Puedo hacer contrato de compra-venta.

contacto: informaticoval@gmail.com

Que precio tiene y como que se que eres de fiar?

claro que si, me refiero al d3 en la web oficial, no es seguro que compres nada porque la web se satura, pero por intentarlo no pierdes nada…

Contactamente por mail, y te mando las condiciones.
Puedo hacerte un contrato de compra-venta, o cualquier otra prueba que necesites.
Saludos

Si ellos son el único distribuidor oficial y la web se satura y ponen tan pocos a la venta, como que hay tantos en venta por Ebay,amazon,webs…?

El que consigue hacer un pedido, no se pide uno, siempre pide alguno demás… porque se venden fácil.

Si hay alguien interesado en mi D3 que “me sobra” podéis contactarme por mail (informaticoval@gmail.com). Repito que podemos quedar en persona en Valencia para cerrar el trato. Mas de fiar de eso, no se que puedo decir…

Saludos

no solo de bitmain vive el hombre… echale un vistazo a este hilo NUEVO - BaikalMiner | Baikal Giant X10 | ASIC | 10GH/s@800W tambien es una empresa de confianza y vale que solo son 10 gh/s pero tiene la ventaja de que trabaja con otros algoritmos ademas del x11… ya es cuestion de comparar segun tus necesidades… bitmain sube mucho el precio veremos si no llega a los 2000usd cuando saque esta noche los equipos a la venta, entonces los equipos de otras empresas empiezan a ser competitivos…

Buenas tenia una duda, he estado viendo en la pagina de bitmain los d3 y estaba interesado en poder comprar uno, mi duda seria si puedo realizar el pago mediante transferencia o solo se puede comprar a traves de btc y ltc?

Solo por Bitcoin y Litecoin, y pone que tienes que pagar en una hora

Menos mal a ver si tengo suerte de pillar uno, sabeis cuanto tiempo hay de limite para pagar desde que se reserva, esque estoy a la espera del dinero y no se si me llegara pronto.

1 me gusta

Pone que tienes que pagar en una hora, y supongo que el envio será por DHL,Fedex o UPS, que tardará unos 7 días. Al precio que te pone en la web luego tienes que sumar Aduanas,IVA y la mano de obra del despacho(papeleo)

1 me gusta

normalmente, si no lo cambian que suelen hacerlo, aceptan bitcoin (plazo de pago 2 horas), litecoin (plazo de pago 1 hora) y por transferencia bancaria (plazo de pago 7 dias)…el envio no te tardara 7 dias o si, pero cuando te lo manden que sera seguramente a partir de noviembre sino es ya de diciembre…

El precio por el tema aduanas y toda esa parafernalia se dispara mucho o es algo razonable? y es posible que te lo paren en la aduana o no hay probabilidad de ello?

por las agencias que usan da por sentado que te lo paran en aduanas fijo… al hacer el pedido te dan a elegir entre ups fedex y dhl, aunque hay usuarios que comentan que eligieron una y se lo mandaron por otra… si no me equivoco en tema aduanas, los mas caros son dhl… por lo que el consejo mayoritario que puedes leer por ahi es que uses ups o fedex… los impuestos para españa suelen ser de un 21% del precio por el iva mas otro tanto que se aproxima al 10% por los tramites en aduanas… en este 10% es en el que dhl se explaya y abusa demasiado… con ups y fedex suele ser menos del 10%… toda la info que escribo es resumida de otros hilos no por experiencia propia, bueno con otros productos si he tenido experiencia y si es verdad que raro es el pedido de estas compañias que no para en aduanas…

Todos los paquetes enviados por las agencias que tiene disponible BITMAIN ahora (UPS, FEDEX, DHL) pasan por la aduana y requieren de una factura comercial de importación que debe de adjuntar el exportador… bien fisicamente en una funda en el exterior del paquete o bien por vía telepática en PDF.

A ti como importador te van a pedir una serie de datos para verificar la mercancía pero a efectos prácticos es el 21% de IVA y luego lo que te cobren de gestión de la aduana y el IVA añadido de dicho servicio (unos 19€ en el caso de UPS)… pues los componentes electrónicos no tienen arancel alguno.

Si no determináis la clasificación arancelaria u os ponen en una errónea (MINERÍA INDUSTRIAL) el arancel puede ser del 2.5% o más.

Yo recomiendo UPS pero visto lo visto en el hilo del L3+ si BITMAIN se demora a la hora de enviar la factura comercial o hay alguna movida la cosa se puede volver frustrante lo que no está escrito… desde días a semanas.

Recomiendo estar con el envió ojo al parche y llamar a la agencia si veis cualquier incidencia… si os informan de que le falta información del exportador mensaje al soporte técnico de BITMAIN para que no se encanten.

En cuanto a la forma de calcular el valor ellos lo declaran en USD (dollar americano) y debéis usar el cambio de ese día que pasa por la aduana para saber el valor en EUROS… ese es el importe sobre el que tenéis que cargar el IVA.

Saludos.

Decir que sigue en venta el Antminer D3 que “me sobra”. Batch 21-30 de Noviembre.
No he llegado a un acuerdo con el compañero Raúl.

Si alguien le interesa informaticoval@gmail.com

Puedo firmar contrato de compravents. Se puede entregar en mano. También acepto cualquier tipo de prueba.

Por favor sólo gente que este realmente interesado. Las dudas sobre el producto, o las peticiones de asesoramiento gratuito por correo, mejor la escribis en el foro. No me importa contestar, pero así las pueden ver todos.

Saludos

tengo en venta varios D3, este es uno, pueden enviarme mp
http://www.ebay.it/itm/Antminer-D3-15GH-s-WITH-PSU-APW3-PRE-SALE-Batch-Nov-16th/122710304675