[NANO] Hilo General

Nadie sigue esta moneda?

Web: http://raiblocks.net
Twitter: Nano (@raiblocks) | Twitter
Mi twitter: CryptomES (@CryptomES) | Twitter

2 Me gusta

Pillo Shitcoin.

LA verdad es que me suena de haberla visto antes, no sé qué tal será. Podrías poner link a la web o algo.

Es mejor que iot segun dicen

ME ALEGRA QUE ME HAGAS ESA PREGUNTA…

Yo la sigo bastante pero nunca me da por abrir hilos. Además esta con el mcap tan bajito que tiene no quería que me tacharan de shiller.

A mí me encanta el proyecto. Además ahora que se han pulido la distribución por faucets se acabó la inflación, ya están todos los tokens distribuidos y algunos los tienen los Devs para promocionar la moneda.

El punto fuerte de la moneda es que usa una tecnología distinta a la gran mayoría de monedas que conocemos (block latice) que es similar a la que usa IOTA. Aquí cada wallet tiene su propia blockchain y se crean dos bloques cada vez que hacemos una transacción (uno al enviar y otro al recibir). Esto permite que la transacción sea instantánea ya que no hay que esperar a que la valide ningún minero porque no existe esa figura en la red.
La seguridad a la transacción viene dada por el POW que genera el que la envía, esto lo hace tu propio dispositivo. Al ser tú mismo el que genera el POW la transacción es gratuita, no hay fees para nadie. Yo lo he probado y es impresionante lo rápido que va.
La pega es que este wallet carga mucho el ordenador, sobre todo el disco duro, y si lo tienes mucho tiempo sin abrir tarda en sincronizarse. De todas formas tienen un wallet online en el que tú posees la clave privada https://raiwallet.com/ y además están desarrollando un wallet para móviles.

De momento sólo se tradea en bitgrail y mercatox que no son exchanges muy conocidos pero en el roadmap dicen que antes de final de año estarán en dos más.

Imaginaros esta moneda para hacer arbitraje entre exchanges…

Podéis seguir las novedades en su discord:

https://discord.raiblocks.net/

16 Me gusta

Exacto no has podido definir mejor la moneda, muchas gracias por tu respuesta, me ha encantado.

2 Me gusta

Comparativa con IOTA y Bitcoin

1 me gusta

Viendo que comparan los marketcaps, ya puestos estaría bien añadir a la comparativa las multinacionales que están trabajando o directamente han firmado partnerships con cada uno de ellos.

Hola Criptonauta llevas razón, pero Raiblocks solo acaba de empezar su camino e IOTA lleva ya bastante tiempo, el tiempo dirá quien tiene mas valor, pero la mitad de lo que IOTA promete no existe, ni descentralizacion, ni nada, y no es por nada, yo tambien llevo IOTA pero cada dia yo y mucha mas gente estamos abriendo los ojos ante ella, eso no quiere decir que el concepto o idea no sea bueno, es buenisimo, pero ahora mismo no hay nada de lo que dicen tener y se esta demostrando

La red salió 10 meses antes que la de IOTA, lo pone en su propia comparativa.

Hoy por hoy no hay color, después de llevar dos años con la red funcionando RaiBlocks sigue despertando el mismo interés que cuando salió, ¿por algo será no?

Si tan claro lo ves vende tus iotas lo antes posible. En mi opinión jamás se debería holdear una cripto en la que no se confíe.

2 Me gusta

Me refería a que ahora es cuando empezaran marketing y todo el aspecto de atraer inversores, antes no la conocía nadie, por eso he dicho que solo acaba de empezar su camino en referencia al roadmap que tienen programado estos meses.

No despierta interes porque no se conoce

Porque voy a vender unos iotas regalados? Si los puedo mantener y ganar algo, los mantengo, y si los pierdo no me importa, por eso me da igual.

Tampoco entiendo tanta hostilidad al responder por defender una moneda de internet jajajajajajajajja

O no se conoce porque no despierta interés. Me parece raro que una cripto que lleva dos años funcionando no se conozca, sinceramente. Algo pasa ahí.

No es hostilidad, eres tú el que criticas abiertamente IOTA para luego decir que eres inversor. Lo veo una contradicción, de ahí mi consejo. Disculpa si te ha parecido un ataque hacia ti, no era mi intención.

En unos meses cuando se cumpla el roadmap veremos, porque como ya digo ni tenian roadma ni tenian nada, ni las cuentas sociales decian mucho, por eso digo que no era muy conocida, mas bien “sleeper”

No critico a iota, simplemente he plasmado unos hechos que han ocurrido y me han hecho dudar, tampoco soy inversor ya que no he invertido nada

Yo conozco XRB sólo desde hace 6 meses. También pienso lo mismo, sí llevan desde 2015 ¿qué coño han estado haciendo todos estos años?

El pasado no me importa porque después de seguir el proyecto he visto que últimamente se están poniendo mucho las pilas. No sé que ha pasado, pero el hecho de quemar las monedas que faltaban por distribuir y parar los faucets de distribución ha prendido la mecha.
2 de los devs que se encargaban de los faucets se van del proyecto para hacer un fork que sí tenga distribución por faucets y XRB de repente saca nuevo roadmap, anuncian que tienen 2 nuevos exchanges para antes de que acabe el año, etc. En mi opinión algo ha cambiado.

He puesto esa comparativa porque la gente las compara mucho por la tecnología que usan. A mí me parece muy superior IOTA pero pienso que Raiblocks también tiene recorrido. Sobre todo viendo su market cap y como están haciendo las cosas ahora.

1 me gusta

A nivel de inversión no neguemos que es muy arriesgada aunque tenga buena pinta. Yo estoy dentro pero con cautela, cuando compré tuve miles de problemas con el wallet de escritorio y lo di por imposible, el tema de los faucets era un cachondeo y tenían muy poco equipo y transparencia. De hecho es muy famoso el rumor entre los que conocemos la moneda que sólo tenía un desarrollador y que Bittrex no la aceptaba por problemas con la estabilidad de la cadena. Ahora parece que ha cambiado de rumbo pero está por confirmar.

A nivel tecnológico quizás no para hacer frente a Iota pero parece un concepto interesante y que puede tener su salida… Veremos en el futuro.

En resumen, en mi tienen un inversor pero al que le interese que se informe bien y que piense que el riesgo seguramente es mayor que en otras monedas, por ejemplo Iota, con quien se comparan.

Saludos.

Peazo exchange! 20.09 BTC de volumen total en las últimas 24h.

Lo iba a comentar justo ahora mismo, y este exchange no estaba anunciado, buenas noticias si señor

Yo decía justo lo contrario, el exchange no lo conocía y casi no tiene volumen tradeando otras coins.

Es una noticia buena que otro exchange se interese e implemente xrb

Nueva newsletter. No hay novedades importantes. En diciembre anunciarán el segundo exchange de los 2 nuevos que iban a incorporar la moneda.

Si quereis apostar y ganar Raiblocks gratis podeis entrar en:

raigames.io