Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Dónde hiciste?

Todo el mundo diciendo que bajaba a 7000 y 6000, pues ya sabéis lo que pasa :smiley:

En etoro

Es bastante raro que hayan retrasado los etf y no hayan dicho nada del de Van solidX (no estaba en la lista), expira el 21 de mayo la decisión y hay preparado en un evento una exposición de la comisionada de la SEC apodada cryptomom…

Esta subida parabólica… puede ser por algo???

Por aquí no se habla mucho de Nano. Como veis su proyección ?

Tengo unos cuantos y me gustaría saber si vosotros venderías para pasarlos a IOTA ?

1 me gusta

Nano es la puta ostia, acumula!
xD fuera coñas, es una moneda que me me gusta mucho, transacciones instantáneas y sin comisiones, ideal para micropagos. Puedes pasarte por el hilo, en los ultimos mensajes hay alguna demostracion de la velocidad de sus transacciones.


Lo que por el tema del hackeo a Bitgrail ha habido mucho FUD, ademas que los IOTA lovers parece que le tienen un poco de mania y le suelen hechar mierda

Recordad que a NEO le han dado 100M$ y tiene su roadmap de la 3.0, de ahí puede salir un buen long

2 Me gusta

la tenemos en el punto de mira…

Recordais cuanto estaba iota cuando btc en 8 mil, en $

Mmm no sabria decir sin buscarlo, pero el otro dia lei el principio del hilo de No AT de IOTA y es puro espectaculo xD

Le falta el 5G desplegado y operativo… Van a ser fuegos artificiales jejejeje.

jajaja dios te oiga, yo llevo una buena saca de ellas, pero si lees el principio del hilo que menciono… son las risas Gente preguntando, ¿podremos comprar a 0.50$? y todos convencidisimos que era imposible bajar tanto. Esta divertido.

IOTA estaba 4 veces arriba de su precio actual. No estaría nada mal una recuperación proporcional :stuck_out_tongue:

Desde Discover de Google Los rumores de aprobación de la ETF de Bitcoin vuelan como conferencia de la ETF da la bienvenida a "Crypto Mom" - CriptoPasion

ETF no thanks

Si ocurre eso acabamos el mes en 10k

Sí, desde luego iota puede ser la mas “desesperante” porque le falta la red por la que funcionar, y los dispositivos que la soporten (sensores). Yo creo que será una de las que más alegrías en x% dará. A decir verdad es demasiado perfecta y encaja en el futuro próximo, tanto por como está concebida, como por la importancia de la información de que todo esté conectado.

Hubo mucho hype al principio, y claro… todo es acumularla y ser paciente ; )

Que lejos está…

Solo él sabe lo que va a ocurrir mañana… y durante esta semana…

PD: bueno él y algun otro…de los que tienen información cercana…

1 me gusta
1 me gusta