Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

A ver cuanto tardan las multicuentas en reportar??? :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

En general todas las altcoins se han alejado, fíjate las demás, se incrementó la dominancia de btc claramente. Y todo todo el sentido del mundo, cuanta más incertidumbre los actores son más conservadores, y las altcoins son bastante mas riesgosas que BTC.

Ahora con BTC en los mismos niveles según se vaya expandiendo la idea del bull run y volveran las alts a explotar.

1 me gusta

Madremia que pesado eres tiobob…? No se puede estar siempre con lo mismo, monotematico.

Solo escribes para quejarte…

6 Me gusta

Ke rápido te dan like los bros :joy::joy::joy::joy::joy::joy: están desesperados k se les va el protagonismo. Kieres más monotemas? Ahí van algunos:
-to lo gordo - acumula - ribón - 5,8k -bullrun - zcam - reserva de valor - si baja compro si sube compro - si vendes en mínimo me río en tu face… Etc.
Y así con estos temas lleva tu amigo el de los likes y los reportes 8-9 meses.

2 Me gusta

A mi tambien me gusta Neo, tengo que comprar algo más, y tambien ontology.

Ont es como la navaja suiza china, recuerdo leer su whitepaper, y las posibilidades eran tremendas. Lo unico que me tira para atrás un poco de neo, y ont es el tema de China, es muy restrictiva con el mundo cripto, pero igual es de puertas para dentro y es una estrategia para jugar al despiste (y se está fraguando algo increible).

Veremos que ocurre… pero ONT apuntaba maneras, incluso para poder destronar a su padre NEO.

Madre mía… :joy::joy::joy::joy::joy:… sin palabras.

1 me gusta

Una pregunta, pero ahí en etoro , es como bitmex? Recuerdo que referido al mundo cripto como tal, tan siquiera comprabas btc como en un exchange que luego pudieras retirar a una wallet, sino que era como una exposición. Como es?

:rofl::rofl::rofl::rofl::pray:

Lo normal es que lo retrasen sí, sería toda una sorpresa lo contrario.
Yo opto más por otoño de este año extendiendo lo máximo el periodo, pero claro, a las instituciones les empieza a picar un poco el tema de que suba y no tengan preparada la cena para ellos.

Esto último es lo único que me hace dudar, la misma comisionada dijo que tanto retraso podría ocasionar que las inversiones se fueran a otras regiones que tomaran una regulación al respecto.

Ya veremos que ocurre finalmente.

Todo es posible, desde luego no sería la primera vez que crean expectativa… hay precedentes.

la realidad es que ellos no crean nada, lo crean todo las webs que ven todo en todos los sitios. son como marca con los fichajes del madrid.

Hombre algo si que crean, es la primera vez que a falta de unos días para la expiración solo retrasan una de las solicitudes, y la otra la dejan en el aire (faltan 48 h). Siempre ha sacado la retaila de retrasos del paquete conjunto a falta de una semana.

Y que casualidad, que además ese día, la comisionada pro-cripto sea recibida con honores para dar una confererencia como miembro destacado del día (cuando ella es una mas).

Es cuando menos sospechoso…

La cantidad de dinero que tienen que estar haciendo sus familias y amigos con estos juegos… que es indemostrable.

es la sec, no un youtuber aleatorio con twitter y el sobretitulo de criptoanalista experto.

Claro, eso es, mira lo que opina la experta…

“No debemos tratar de guiar la innovación, pero también debemos reconocer que no podemos detenerla y aprovechar el potencial de cambio positivo que ofrece la innovación. Es probable que nuestro silencio simplemente empuje esta innovación y cualquier crecimiento económico concomitante a otras jurisdicciones que han hecho su trabajo y han proporcionado directrices claras para que los participantes del mercado las sigan”.

1 me gusta

y? esto acerca a Mbappe al madrid?

no se que tiene que ver que una comisionada, de los tropecientos que son, diga una cosa y deduzcas que quieren aprobar etfs. lo unico que quieren es regular.

Jejeje es que aprobar los ETF es regularlo.

interesante deduccion

:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::blush::blush: Es lo que tiene aprender de YouTube.

Realmente creis que será bueno los etf para btc como para otras monedas?
Yo personalmente veo que en un futuro inmediato si, a la larga no.
Igual que los futuros, pan para hoy hambre para mañana.