Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Hombre, al final es un caballo de troya que mete el sistema actual para envenenar. La gracia de los bitcoins es que solo habrá 21 millones, no se pueden imprimir más. Cuando los ETF se regulen y se creen grandes custodios (fidelity, bakkt… etc )para el capital institucional este sin duda entrará, y las cantidades son ingentes.

Se supone que tanto fidelity como bakkt, y los que vengan deben de tener bitcoin real para comercializar, pero como son custodios pueden hacer la misma técnica de los bancos actuales, donde solo el 2-7% del dinero está en efectivo el resto es humo, anotaciones contables y activos.

Aquí harían lo mismo, a corto plazo es muy beneficioso especulativamente hablando, porque billones de dólares entrarán, y al final los custodios tienen que tener btc por cojones para hacer frente a los retiros que se les vengan. El tema es que estos retiro como en los bancos que saben que nunca van a ir todos los clientes a sacar el dinero a la vez, se convierta en lo que es… que de por ejemplo 1 millón de bitcoins reales negocien ETFs para 8… eso es inflación, porque son bitcoins imaginarios… y se aprovechan de eso. Crearán una unidad ficticia de bitcoin, donde sus clientes puedan comprar y vender “de puertas para estos custodios”, pero no serán bitcoins reales (la proporcion real solo la sabrán ellos). Vamos la misma mierda que siempre.

Por eso, en esencia los ETF no son buenos, pero especulativamente hablando si, podrá subir btc a 100K facilmente solo echando cuentas de lo que mueven estos gigantes… La esencia de los 21 Millones de btc se pierden, pero al final, el que vale es el bitcoin original… por eso es tan importante acumular el verdadero (ya que las instituciones lucharan por una anotacion contable de la cual habrá que ver cuantos reales le dan soporte).

Os dejo como incidió la aplicación de ETFs en el oro; la gráfica es acojonadamente parecida…
Si compras un ETF de oro te expones al oro… pero no sabes realmente si hay una pieza de oro detras… se supone que si… pero …

image

5 Me gusta

Price one year before first halvening : $2.55
Price one year after first halvening : $1,037

Price one year before second halvening : $268
Price one year after second halvening : $2,525

Price one year before the third halvening: $7,100
Price one year after the third halvening:

— The Rhythm Trader (@Rhythmtrader) May 17, 2019

60% of all bitcoins have not moved in one year.

es mucho suponer, y lo sabemos.
tenor
El sistema económico actual es un pufo de mucho cuidado

Pues mas o menos este año (agosto-diciembre), pero vald´ria cualquier momento de este año para que el gráfico cuadrara con el del oro, pero ojo el del oro es otro marco temporal… no es comparable 100%, pero sí la forma del gráfico y lo que implicó esta aprobación en el metal precioso.

Sí, es antes de la bajada a 3k. yo no buscaría similitudes temporales, más bien de forma… Porque la del oro las velas si no me equivoco son muchísimo más largas (de tiempo).

Pues nada quien se apunta a crear un sistema-sello de calidad para verificar que un exchange, broker, etc tiene la misma cantidad de BTC de la que pone a disposición.

Difícil de hacer no es para nada, otra cosa es que la comunidad lo empiece a “valorar” como un requisito de confianza y auténtico valor.

actualmente solo opero largo o corto, vamos con margen, te aconsejo que operes con stops garantizados y en cuanto abras la operacion pongas el stop, es más caro operar así pero a largo plazo merece la pena porque ya hemos visto gaps muy gordos que cuando son a favor bailas la macarena pero en contra pueden liquidar tu posicion con grandes perdidas

1 me gusta

Cual es tu pronóstico para esta semana???

  • rojo
  • verde
  • me importa una mierda, solo acumulo
  • culo

0 votantes

1 me gusta

Las principales direcciones durmientes de BTC:

1 me gusta

A ver es un hilo para estas cosas no se porqué tanta seriedad, y más habiendo gente del sector del entretenimiento
:joy::joy::joy::joy: Se pone culo todo el rato y no se puede poner TONETI. ssisisiisis

1 me gusta

Identidad descentralizada. Un caso práctico de la red de bitcoin (una capa externa) usando la lightning network. Nada más y nada menos que Microsoft señores. : )

Pero tio, solo buscas la confrontación y el mal rollo no lo ves? Todo el mundo hablando de cosas sin meterse con los demás y tu ahí erre que erre buscando polémica.

Serán mas o menos pesados estos dos señores pero vamos tu das peor ejemplo. Ya basta.

5 Me gusta

es un troll expulsado del foro varias veces, no esperaras que demuestre educacion?

2 Me gusta

empieza la guerra mundial/comercial entre EEUU y China

todos los móviles Huawei pierdan acceso a Google Play

1 me gusta

Esta noche huele a rojo Targaryen

1 me gusta

Dios, esto es tremendo! mañana la bolsas se desplomarán… las tecnológicas pufff vaya pitoste se va a montar! Se ve que están en plan de a ver quien los tiene mas gordos…

Tiene mala pinta … muy mala pinta…

EEUU está perdiendo la batalla absolutamente en todo frente a China

La guerra esta servida

1 me gusta

me huele a velita roja de 300 pavos