Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

superados los 8100 y para arriba, lo siguiente será los 10000

Metan todo lo gordo

1 me gusta

Yo no se si vender todo cuando este arriba y comprar y cuando de el bajón de nuevo

Muy arriesgado.

1 me gusta

Al final nos quedaremos fuera…yo decidi no mover nada, y me hubiera ganado 400€ haciendolo…pero me acojona vender y que de repente tire para arriba…

1 me gusta

alguno se arrepentirá de no meter todo lo gordo en Cosmos cuando esté a 100$

1 me gusta

solo 100$? a 3000$ siendo conservador

1 me gusta

Haz eso, de arriesgado nada, es lo que va a suceder y si sigue subiendo pues comprar mas arriba y pierdes unos punticos que no pasa nada y te proteges frente al posible ostiazo

Algunos se arrepentirán no solo de eso sino de muchas cosas mas …

1 me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Atom es una chusta, sinceramente, con esas chustas yo he ganao mucho, que sabes ke se van a la mierda pero a corto la manipulacion te la pueden subir, acordaos de populous de 1 a 60 en un año para bajar a 1 jajaja, a ver si tienes suerte

2 Me gusta

Que toca esperar ahora , si la corrección debería de haber sido del 30% y se a quedado en menos y yo esperando​:sleepy::sleepy:

Yo creo que la corrección del 30% las habrá, si no es ahora en unos días o semanas, … imagina un btc en 10k con una corrección del 25-30%, esa compra a niveles parecidos a los actuales de btc siempre es mejor que ahora… porque lo compras corregido.

La paciencia es una virtud (siempre que se tenga el plan claro), otra cosa es el tema de las altcoins… da un poco de miedo porque van a su aire y en una lateralización de btc en una semana te hacen un 30%, y luego sube btc otro escalón, lateraliza de nuevo…, otro 30% y así imagina, 2 o 3 escalones… En el ejemplo anterior, con un btc en 10K a base de escalones y consolidaciones semanales, cuando este corrija un 30% y baje a 7K o 8K… lo mismo está ya cardano por ejemplo en 0,12 (ya corregido)…

Pero claro, eso nunca se sabe… (lo mismo corrige mañana el 30%)

https://tecnoticias.net/2019/05/19/bitcoin-btc-alerta-de-ballena-btc-valorado-en-mas-de-38-millones-movidos-en-dos-transacciones/

Culo

2 Me gusta

Esperando sepa.
Hoy la coca de la suegra está buenisima.

1 me gusta

Nunca he usado el apalancamiento. El otro día probé a comprar btc X2 a 7200 y ya lo tango a +20%:yum:

1 me gusta

73e77b371e1869a14595bd2b7f3361a5ffca55ff_00

1 me gusta


Como les encanta agitar el árbol… pero cada vez recogen menos manzanas… XD
Al final se tienen que subir a por ellas…

Dónde hiciste?