Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Vende todo, justo sube a máximos y cae con una fuerza nunca vista, ya comprarás abajo acumulando cripto como nunca, aunke me da ke no voy a pillar el corto bueno me esperaré al 8300-8400 ya he perdido 100 puntos xk el stop no saltó es lo que hay, gages del oficio

A mi ya me cuesta verlo por debajo de los 6800, las ballenas alteraron las correcciones

A mi ya me cuesta verlo por debajo de 6k eso es lo q pienso… Pero si sube a 8 y 9k y baja a 6k para tocar el Ribbon(que será lo lógico históricamente) la depreciación delas altcoins será curiosa… Por mucho q ahora suban te hacen un -50% o mas en ese trayecto… Creo q para comprar altcoins a buen precio va a haber un momento específico y que habrá q aprovecharlo porque de ahí tocando el ribbon se irá a la luna…
Esa es mi opinión… Que queda una etapa de reacumulacion de altcoins… Por si alguien quiere meter fuerte y despedirse de estos precios… Yo ya he metido bastante en su momento pero si me ponen un precio asequible le meto más para despedirme…

Y ni decir tiene q si no entre en la última bajada ahora menos, yo si compro siempre es en desplome y con el mercado en rojo no en momentos como estos… Ahora es monento de observar como crece mis inversiones, que no deja de ser una cifra ficticia…

Volmevos pronto a los 8k chavales!!!

Recuperada la bajada en unos minutos.A por los 8.000!!!

lastima que tenga mas de un año, alguno ya se ve como ellos

1 me gusta

Buenos dias, espero que os recupereis pronto,
Por cierto he mirado el precio de btc y acabo de tener un déjà vu.
Ha aCUmuLado algun insensatO? :stuck_out_tongue:
xoals3KjFkGnS

Es claramente un mercado bullish, tendencia alcista con retrocesos pero alcista…

Decididamente creo que este bull run será la ultima oportunidad para que los mortales podamos subirnos al carro… Los que crean en esto, tengan claro de que va el tema,y quieran intentar dar un giro a sus vidas no pierdan el tren. El mercado bearish ha terminado, hubo un área de acumulación un 50% más abajo, y ahora está el área de reacumulación. En la vida hay que tomar decisiones, hay riesgos, pero merece la pena, al menos para mi.

Dentro de 4 años habrá algunos que digan, “que suertudos”, … yo opino que los que hace 4 años lo hicieron no son unos suertudos, al revés, me pongo ahora en su situación, y eso si que era necesario más análisis (información) y convicción (valor), porque ahora ya está todo mucho mas consolidado… pero antes… solo les puedo decir ole sus huevos, que bien pensado y que bien ejecutado.

4 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Mi opinión es que manos fuertes están testando el mercado. Al igual que tienen poder para bajar el precio un 20% en cuestión de horas, imaginad el poder que tienen de hacer subir el precio. En pocos meses veremos subidas como nunca se han visto. Eso sí, en intradia puedes tener sustos muy gordos, pero me da la sensación que cada vez el AT es más importante. Así que paciencia que esto se va “to the moon” de un momento a otro (no sin sustos previos).
Animo compañeros, acumulad :rocket:

4 Me gusta

Opino lo mismo, están testando 100%, necesitan saber cuando ya no hay donde rascar para empezar ya en serio las subidas. Con estas pruebas están metiendo FOMO y FUD, y van sacando conclusiones… Cada vez hay menos btc disponibles, y los hodlers son pétreos, y a esos no se les puede esquilmar sus cripto facilmente.

Cuando vean que no hay para rascar necesitan otra subida… y que sangre nueva (nuevas manos débiles entren) para volver a rapiñarles… con nuevos testeos… pero como bien dices, pocos meses… cuando pinchen hueso se acabó, ya no pueden imprimir BTC !!! hahahaha

4 Me gusta

Yo al final no meti TO LO GORDO, me reserve la puntita…un 25% de liquidez por si corregia mas!
Ahora me surgen dudas de si entrar o esperar, quiero hacerlo en XLM que creo que es la que mas subida a tenido y menos correción. Como lo veis??

Hay que entrar con todo lo gordo

2 Me gusta

Bien hecho , siempre hay que dejarse cash para buenas oportunidades que siempre llegan.
A mi me gusta Stellar… la fisolofía de poder llegar a las masas que no están bancarizadas (áfrica es inmensa y tiene un enorme potencial)…

Por eso también me gusta cardano, van muchas veces ligadas temas de desarrollo…

1 me gusta

Ahí has dado en el clavo, esa ha sido siempre su operativa, bien visto :+1:

1 me gusta

Cosmos se está yendo para su casa… lo que viene siendo el cosmos XD 5$ ya…

Atención que quiere romper btc;

1 me gusta

Ya estamos en 8.000$ otra vez.
Mañana lunes 0.005 Btc adicionales para la saca.
Je, je…