Rebajas en la bolsa

Eso es lo que importa, el ojo vigilante y la mano rápida…suerte.

1 me gusta

@MERLINPESCA , preparado para la fiesta? Algun nuevo objetivo en mente?

Yo añado shake shak en mínimos y con mucho crecimiento por delante ( no este año, obviamente)

Como vereis casi todas las empresas que pongo son de cara al consumidor final, ya que estilo ingienerías, bio tecnologicas, etc, no me entero y como dicen los sabios… hay que invertir en cosas que conozcas

EDITO: aprovecho para preguntarte, en caso de que el gobierno rescatase a BOEING, de cara a los inversores, podrían sacarla de bolsa digamos 1-2 años? Que otras consecuencias podria tener?

Saludos!!

1 me gusta

De momento me quedaré tranquilo, veré como van los futuros, pues esto cambia en cuestión de minutos.

Desde la más absoluta ignorancia, ¿ahora no es el monento de posicionarse pensando en el medio largo plazo?, hay empresas punteras que están a precio de derribo

1 me gusta

Que opinion teneis de entrar en bolsa con fondos indexados, fondos vanguard, fondos que combinen acciones+bonos etc? En lugar de comprar acciones de ciertas empresas en concreto.

Que beneficios puede tener una opcion frente a la otra?

Que broker es el más barato para comprar acciones? Que reparta dividendos claro.

Dow cayendo más del 3%, empezó con ímpetu pero…

1 me gusta

Finalmente baja un -4,55%. Mucho tiene que cambiar la película en el finde, para que no arrastre el lunes a las bolsas Europeas.

Quien sabe… últimamente están las autoridades creando estímulos, generando esperanzas, etc. El problema es que parece que nadie se cree sirvan para nada o en el mejor de los casos sirve de poco, el que suscribe también lo cree.

3 Me gusta