Buenas abro este hilo para que pongais los chollos que vayan apareciendo. No hablo de empresas que no puedan caer mas, si no que en principio deberían recuperarse:
melia
repsol ( sobre todo si mete mano en el petroleo venezolano)
Yo degiro
Yo ayer pille algo de BBVA , Audax y hoy he pillado algo de NIO después de su arranque desastroso ( esta última me gusta bastante y me h dado algunas alegrías este año)
Interactive Brokers es de las principales plataformas.
A la hora de comprar acciones, evita hacerlo a través de infraestructura bancaria, se llevan un buen pico (+ de lo normal) de comisiones de entrada /salida además del arbitraje de su broker… Si a eso, le sumas impuestos del estado (aplicables al 99% de ellos) tienes que ser muy buen@ para hacer dinero.
Evita sector bancario, acciones con dividendos y recuerda: “El Ibex ni con un Palo”
Buen hilo , muy interesante para los que estamos en diferentes inversiones, pero lo primero que quiero decir es, CUIDADO CON INVERTIR EN BOLSA, puedes quedarte pillado mucho tiempo, … esto es como las criptomonedas, dinero que no vayas a necesitar en caso de emergencia económica, . …dicho esto…
-Oryzon genómics me parece súper interesante, con un trabajo muy encarrilado y con unos resultados que empiezan a ser prometedores
-Telefonica , esta a precios de chollo, no termina de levantar vuelo con Pallete, pero creo que está acertando en su modelo de negocio, apostando fuerte por la tecnología blockchain y el internet de las cosas, con ciertos contratos de negocio con Huawei y china …
También utilizo degiro …
A la bolsa se queda en general entre un 20 % a 30 % de caída sobre toda a la Americana, estamos pasando la fase de pánico pero queda la de claudicación que será más lenta y dolorosa, pues lloverá sobre mojado.
Muchos socios en Foxinver estamos bastante de acuerdo con esta previsión de la cúpula. Os la pongo por si resulta interesante para alguien.
Creo q en un futuro todos serán eléctricos.
La historia es q nicho de mercado podrá pillar NIO.
Una empresa q ha tenido muchos problemas pero ahí sigue.
Puede ser un pelotazo o un fiasco.
Creo que este tipo de intervención hace más daño que beneficio a la larga.
Quien entre en bolsa que esté muy atento para salir y si lo consigue con plusvalías mejor, pero hay que estar muy encima.
X mi parte sigo observando, no se si meter un poco para salir la semana que viene, según vea, pero desde hace semanas que me encuentro en bolsa 100% liquidez y estoy tranquilo.
Eso si ya me lo pensaría 2 veces, aunque puede que también me equivoque…En mi opinión, salir lo más tardar viernes, ver que sorpresas nos trae el finde, y el lunes analizar de nuevo los posibles chollos…
Yo liquidaré lo más tardar antes del cierre del hoy…
Entrar- Salir y no quedarse “trizado” en nada, es buena política para estos tiempos.
Acabo de poner orden de entrada en Izertis para las 12 que es el canje y Cellnex acabo de entrar (ambas me han dado muchas alegrías), poco dinero, más que nada es para entretenerme.
En cellnex me saltaron stops e izertis anulé compra pues el stop de cellnex salto antes de las 12h. Lo intentaré en otra ocasión, poco compré y poca perdida he tenido.