Rebajas en la bolsa

Buenas abro este hilo para que pongais los chollos que vayan apareciendo. No hablo de empresas que no puedan caer mas, si no que en principio deberían recuperarse:

  • melia
  • repsol ( sobre todo si mete mano en el petroleo venezolano)
  • disney
  • boeing ( no creo que el gobierno la deje caer)
5 Me gusta

Banco santander a 2€

1 me gusta

Me alejaria de todo lo que es bancos y construcción

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, Banco Santander de seguir así me tendrán que dar dinero por comprar sus acciones.

1 me gusta

Pregunta…¿Qué plataforma utilizáis para compra de acciones? Gracias.

1 me gusta

Yo degiro
Yo ayer pille algo de BBVA , Audax y hoy he pillado algo de NIO después de su arranque desastroso ( esta última me gusta bastante y me h dado algunas alegrías este año)

1 me gusta

Degiro para españa y usa

2 Me gusta

Interactive Brokers es de las principales plataformas.
A la hora de comprar acciones, evita hacerlo a través de infraestructura bancaria, se llevan un buen pico (+ de lo normal) de comisiones de entrada /salida además del arbitraje de su broker… Si a eso, le sumas impuestos del estado (aplicables al 99% de ellos) tienes que ser muy buen@ para hacer dinero.
Evita sector bancario, acciones con dividendos y recuerda: “El Ibex ni con un Palo”

Por cierto, el petróleo ayer dió señal de entrada :face_with_hand_over_mouth:
Pd: y el VIX por las nubes, en máximos… Cuidadín “con jugar” a la bolsa
Hasta otra!

Buen hilo , muy interesante para los que estamos en diferentes inversiones, pero lo primero que quiero decir es, CUIDADO CON INVERTIR EN BOLSA, puedes quedarte pillado mucho tiempo, … esto es como las criptomonedas, dinero que no vayas a necesitar en caso de emergencia económica, . …dicho esto…
-Oryzon genómics me parece súper interesante, con un trabajo muy encarrilado y con unos resultados que empiezan a ser prometedores
-Telefonica , esta a precios de chollo, no termina de levantar vuelo con Pallete, pero creo que está acertando en su modelo de negocio, apostando fuerte por la tecnología blockchain y el internet de las cosas, con ciertos contratos de negocio con Huawei y china …
También utilizo degiro …

1 me gusta

A la bolsa se queda en general entre un 20 % a 30 % de caída sobre toda a la Americana, estamos pasando la fase de pánico pero queda la de claudicación que será más lenta y dolorosa, pues lloverá sobre mojado.

Muchos socios en Foxinver estamos bastante de acuerdo con esta previsión de la cúpula. Os la pongo por si resulta interesante para alguien.

Suerte.

8 Me gusta

Donde veis el fondo del sp500 yo creo que otro mes le toca para bajo minimo

Nio que me podrías decir? Crees que en un futuro harán muchos coches eléctricos?

Creo q en un futuro todos serán eléctricos.
La historia es q nicho de mercado podrá pillar NIO.
Una empresa q ha tenido muchos problemas pero ahí sigue.
Puede ser un pelotazo o un fiasco.

En banco “estatal” si que ha sido un chollo…en 3 días +38%

La teoría de que estamos en una Onda B se puede ver reforzada por esta noticia.

https://www.expansion.com/mercados/2020/03/19/5e732213468aeb6c658b45dc.html

Creo que este tipo de intervención hace más daño que beneficio a la larga.

Quien entre en bolsa que esté muy atento para salir y si lo consigue con plusvalías mejor, pero hay que estar muy encima.

X mi parte sigo observando, no se si meter un poco para salir la semana que viene, según vea, pero desde hace semanas que me encuentro en bolsa 100% liquidez y estoy tranquilo.

2 Me gusta

Eso si ya me lo pensaría 2 veces, aunque puede que también me equivoque…En mi opinión, salir lo más tardar viernes, ver que sorpresas nos trae el finde, y el lunes analizar de nuevo los posibles chollos…

Yo liquidaré lo más tardar antes del cierre del hoy…

Entrar- Salir y no quedarse “trizado” en nada, es buena política para estos tiempos.

Acabo de poner orden de entrada en Izertis para las 12 que es el canje y Cellnex acabo de entrar (ambas me han dado muchas alegrías), poco dinero, más que nada es para entretenerme.

Suerte.

1 me gusta

Espero que te haya quedado en un entretenimiento y no sangres mucho…

En cellnex me saltaron stops e izertis anulé compra pues el stop de cellnex salto antes de las 12h. Lo intentaré en otra ocasión, poco compré y poca perdida he tenido.

1 me gusta