Acciones con futuro y baratas

Me estais haciendo dudar un poco con NIO xD
Entre hace un mes “a largo plazo” pero es que lleva ya un 90% xD Haga lo que haga la voy a cagar :sweat_smile::rofl:

Para chicharro esto, el chicharro de los chicharros…
No entraría ahí ni loco, pero vi un video en youtube y la sigo por curiosidad.
lanzamientos de satélites o algo así :artificial_satellite:

1 me gusta

Si te sirve de consuelo yo salí de Nio en 35
Tb es cierto q hice entradas en Enero , Marzo y Abril.
Dinero a la saca. Podría haber sacado más?? Claro, pero dinero a la saca y a la espera.

2 Me gusta

Que buena vista tuviste para entrar en esas fechas :+1:

Pues vende un 50% y holdea el otro 50% si dudas, pero por supuesto, no me hagas caso, sólo te doy una opción. Yo creo que aun queda mucha burbuja, si vendí es porque entré en 50,5 dólares, si hubiera entrado en 15 ni me pensaba en vender.

1 me gusta

El tema de Nio lo comenté en marzo en un hilo q se llamaba rebajas en bolsa.
Luego se creó este otro.

3 Me gusta

Lástima que el “gusanillo” de la bolsa me haya picado hace poco :man_facepalming:

Después de pensarlo me lanzo en Palantir, me gusta la empresa no me gusta la burrada que ha subido.

3 Me gusta

Yo salí de xpev en 37 :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Transquilados o trasquilados.

1 me gusta

Hoy mercado americano cerrado x festivo, mañana sólo abre media sesión.

5 Me gusta

Joder eso son mis conocimientos de la bolsa :man_facepalming:, gracias @MERLINPESCA

3 Me gusta

jajaja, es normal, ellos tienen otros festivos diferentes a los nuestros. Hoy es Acción de gracias. Cuando cierra USA el mercado europeo se vuelve super aburrido.

1 me gusta

Palantir tiene una pintaza muy buena,vaya clientes tiene, este tipo de acciones por la dedicacion de la empresa, sumado al nicho de mercado que existe y mas que va a existir , puede llegar a valer un buen pellizco, me he hecho con unas poquitas para empezar. Creo recordar que hay una entrevista muy interesante por HBO a Alex Karp .

4 Me gusta

A mi me gusta mucho, aunque no me termina de gustar el precio al que he entrado.

1 me gusta

Claro, totalmente de acuerdo, pero es eso, al salir nueva al mercado, ¿Donde te agarras? .
Es arriesgado entrar a estos precios, y más con el momento de turbulencias y cambios a nivel planetario. Hay que tener todas las alarmas puestas :sweat_smile:.
Palantir es la típica empresa que veo a futuro no muy lejano como las Facebook, IBM, Microsoft y compañía.
No podemos dejar de la lado todo lo relacionado con la biotecnología, nanotecnología, mundo 3D y por supuesto las energías limpias como ya venís hablando anteriormente. Muchas de estas estarán muy arriba pronto.

3 Me gusta

Personalmente manejo un fomo poco disimulable, pero como sabéis en momentos como los actuales, estando en el sitio adecuado en el momento adecuado podemos mejorar nuestro futuro y mucho. Con las criptos por supuesto, pero con las acciones también, vienen empresas con nuevos nichos de mercado pisando fuerte, y seguramente las veremos arriba en el SP500 , Dow Jones y demás .
Lleidanetworks esta en caída total como estamos viendo, aún hoy sigue. Yo he puesto entrada a los 5’85€ . Si hay suerte bien, y si no a por otra .

4 Me gusta

Que brokers usais habitualmente?

2 Me gusta

Con Degiro vas genial, comisiones bajas, gran cantidad de acciones de los más importantes mercados y una aplicación intuitiva y fácil de usar.

4 Me gusta

Degiro funciona bien y las comisiones me parecen baratas, sobre todo en mercado americano.

2 Me gusta