Acciones con futuro y baratas

En este contexto esquilmados xD

2 Me gusta

Hoy me tocan “tortas”, así es la vida, pero claro en algún momento tenía que corregir.

Habrá que dejar salir el “papel” nervioso.

3 Me gusta

Está claro que después de estos rallies tienen que corregir, no es mal momento para el que quiera entrar…

3 Me gusta

Impresiona NIO en todos los sentidos. En 4 horas 5400 Millones de dólares volumen en “efectivo”.


Noticias positivas, en lo referente a su producto y a su servicio una tras otra , pero la acción se ha paralizado, cierto es que viene de una buena carrera. No se, pareciera que la entrada en el mercado Américano no le ha sentado bien, más los líos de los que hablamos ayer. Aun así creo en la posibilidad de la que hablaste en otro momento, y es que cuando los Américanos vean el trabajo que lleva hecho y el potencial que tiene, irán a por ella en masa.
2 Me gusta

A ver si le da un poco de impulso.

A medio plazo creo su estrategia dará frutos, aunque a corto nos está decepcionando un poco.

1 me gusta

Hola,

Llevo un tiempo siguiendo este hilo y me surge una duda, ¿vosotros cómo estáis al día de las noticias que salen sobre una empresa determinada? ¿qué webs visitáis o influencers de twitter? ¿o sólo os basáis en análisis técnico?
Porque para crypto o empresas internacionales me hice una app que me manda una notificación si detecta una noticia que contenga ciertas keywords (como el nombre de la empresa), pero para el mercado español no encuentro páginas que sólo sean sobre el mercado español. Lo único que he visto son eleconomista y europapress.

Pues… parece que no xD

1 me gusta

Yo tiro de foros y cuando veo que una es trending, la busco en google y tradingview

1 me gusta

Finalmente me ha saltado stop, que tenía en Lleida, no me estaban gustando las bajadas y lo puse, salvo algunas plusvalias y la veré desde fuera.

No me gusta nada estas bajadas sin motivo aparente.

1 me gusta

Yo a veces uso Investing, la app xa android es muy practica, y te da info y un chat xa cada activo…

Es gratis :smiley:

3 Me gusta

Hola @Reke_Na_Alejate , @MERLINPESCA y compañía, es evidente que está acción " hace cosas muy raras" desde que la sigo lo estoy viendo, las noticias a priori favorables parece no sentarle bien, la corrección está siendo tan vertical como lo fue la subida. Hay acciones que les pasa estas cosas, no sé si porque están excesivamente manipuladas , o porque las patentes requieren su tiempo para demostrar su valía, o a saber, me estoy acordando de ORY , todo maravilloso, en un campo con un futuro y unas patentes importantes pero hay lleva lateralizando más de un año .

2 Me gusta

Si cuando algo me resulta incomprensible prefiero salirme, me quedo más tranquilo, además de tener algunas plusvalías, pocas compré mitad a 4,60, otro cuarto a 6,20 y el último cuarto (ahí la cague) a 9,60. Le media me salía aún favorable.

Pero para mi lo peor no es verla caer, sino no entender que está pasando.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo soy novato en todo lo referente al mundo de la inversión, pero con mi poco rodaje ya empiezo a ver cosas , las cuales tienen difícil explicación, y aquí es donde entra en juego la manipulación. Pero para eso estamos en estos y otros foros , para ayudarnos con nuestras diferentes opiniones y experiencias. Un saludo @MERLINPESCA.

3 Me gusta

Sinceramente estoy flipando al igual que tu, yo no se si dejar de seguirla…no la veo sentido

1 me gusta
3 Me gusta

Interesante artículo sobre la tremenda capitalización de estas nuevas compañías

Secoo holding.

Compañía de lujo China cotizando en mercado americano, gráfico bajista, bajada mayor desde marzo, parece hace suelo y deja abierta posibilidad de irse hacía los 5 a 6$, cotización actual 3,24$

Perfil: Alto riesgo.

Entro con unas poquitas hace unos minutos.

Motivo de entrada: Creencia de recuperación temprana del mercado Chino.

7 Me gusta

Yo vendí mis Nio a 53 dólares, ya sé que es pronto pero me voy con ganancias y espero una corrección grande, si la da, entraré, sino tampoco me preocupa. Me interesa el mercado asiático pero no a cualquier precio.

4 Me gusta

Siempre que ganes no te arrepientas, otras oportunidades habrá.

4 Me gusta