Acciones con futuro y baratas

Yo era uno de los que veía esa posibilidad @Thor, pero sacando Fiat de la “manga” y de forma generalizada todas las grandes economías, no se que es mejor si tener el dinero en el banco y encima te cobren o jugártelo en bolsa.

Parece que se opta por jugarlo en bolsa pues está la americana infladísima y seguirá subiendo mientras saquen dinero de la nada a saco y los intereses estén casi negativos.

Cuando toda esa enorme cantidad de dinero llegue a la gente (por ahora ni lo olemos), nos vamos a “cagar” con la inflación, pero puede que para esto falten años, el escenario más probable a futuro es Extanflación (inflación fuerte con estancamiento económico).

Y sí, la “torta” tarde o temprano vendrá, pero por ahora se percibe más bien tarde, aunque me puedo equivocar.

Suerte.

7 Me gusta

Da gusto leer tus explicaciones con un lenguaje tan sencillo. Gracias @MERLINPESCA

2 Me gusta

Ese es el dilema, intentar adivinar desde donde y hasta donde… :man_facepalming:

2 Me gusta

He estado a punto de entrar en dias anteriores a LLeidaNetwork, y menos mal que no lo hice :sweat_smile:
Se ha pegado una bajada importante, parece haberse frenado, aunque veremos mañana.
Hay todo tipo de rumores, incluso un posible intento de OPA por parte de Telefónica, eso he leído por otro foro. Por otro lado, otra noticia al respecto, el lío del Santander que hizo dimitir a su consejero, al parecer no queria vender en este momento sus acciones de LLN, cosa que si hizo el propio Santander, el Estado tampoco ha vendido aún. Todas estas cosas huelen a manipulacion pura y dura de la accion, nada nuevo en el IBEX. Eso no quita el potencial de esta accion, como viene diciendo @MERLINPESCA, yo la sigo de cerca.

3 Me gusta

Tampoco me ha gustado nada el comportamiento, la mantengo pero la miro de reojo, a veces toca fallar.

1 me gusta

Hace tiempo ya comenté algo de BYD. Es otra compañía china de automóviles eléctricos pero más enfocada al tema de autobuses, furgonetas y patinetes. Ya ha cerrado varios contratos en Europa y circulan por varias ciudades europeas. Por ejemplo, la empresa municipal de transportes (EMT) de Madrid ya tiene varias unidades circulando y en agosto firmó un contrato para comprar otras 30 unidades más. De momento solo cotiza en la bolsa de Hong Kong y creo que tiene a warren Buffet entre sus inversores. Como la veis??

3 Me gusta

Si, yo también la tengo añadida. Los vi por primera vez en Cuba, hace 2 años creo. Había una buena flota, en general por Sur América creo si tenía negocio. Seguro que acaba entrando en Europa. Parece que tiene mucho recorrido, a ver qué opinan los demás.

2 Me gusta

Pues habrá que añadirla a la lista de seguimiento “lotería de navidad”.
Igual toca.

2 Me gusta

Desde mi desconocimiento bursátil que cotice en la bolsa de Hong kong, es una ventaja o una desventaja pensando en un posible salto a la bolsa americana?? :thinking:

1 me gusta

Sigue la fiesta. Esto empieza a no ser sostenible.

2 Me gusta

3 Me gusta

Habéis visto marathon y riot?

No paran de hacerse unas salvajadas…

Yo tuve la suerte de comprar el jueves

Creo que son de las que más han subido estas semanas

Decidme porque yo me muevo por impulsos sin mucho sentido, como en el 2017 con btc

Algunas también mal, como Abengoa

De momento mi cartera sigue rodando.

5 Me gusta

Que alegría tanto verde y una media de +20% en el día, que locura

3 Me gusta

Tambien la tenemos cotizando en Europa, creo que en EEUU esta disponible en el mercado OTC.

2 Me gusta

Palantir va como un cohete.
Estoy ganando un 100%.

2 Me gusta

A ver si dura y empieza burbuja.

También la sigo es una empresa de software prometedora, no he podido entrar pues dedique el efectivo a las anteriores, hay por ahí 3 ó 4 más que me gustaría entrar pero de momento no puedo.

3 Me gusta

Hay tantas en las que meter ahora xD… no me queda mas fiat ( me siento como en 2017 con las cryptos):joy:

5 Me gusta

Y vamos a acabar igual de esquilados como no tengamos cuidado :joy: :joy: :joy:
esquilados o esquilmados? Como se dice? :sweat_smile:

5 Me gusta