Acciones con futuro y baratas

Esta es mi casa. El origen. Es el mejor foro e hilo de la historia!

Colorido siempre, presumo de serlo y de postear aquí!!!

Echo de menos a @RappeIillo en estos momentos!

2 Me gusta

Brutal!!! Enhorabuena y encantado!

2 Me gusta

Nunca me he visto en la tesitura de que al comprar unas acciones de la compañía X, a la semana se llamen “Y” xq es otra compañía. Eso en que se traduce? El intercambio se hace automáticamente en Degiro? Tendran valores diferentes?.

1 me gusta

Otra de electricos, en este caso de NorteAmerica , concretamente de Canada,es un diseñador y fabricante de vehículos eléctricos ecológicamente eficientes con sede en Vancouver

3 Me gusta

Muchas gracias :+1:, creo que lo mejor será esperar

De esas pillé 50€ en 8$ en plan…me sobran estos 50 pavos, a ver donde los dejo xD, y joder…que sorpreson

1 me gusta

400% en 20 días? :scream:

1 me gusta

Luego dicen que las crypto son volátiles

1 me gusta

Buenos días, ¿Que opináis de esta bajada de Lleidanetworks? A priori sin motivo, ¿O sí?
Parece no parar. En cambio no paran de sacar patentes.

2 Me gusta

Hoy entré a Nio a un precio que parece una burrada, me ha entrado orden a 50,5$, quizás voy tarde, pero también pensaba lo mismo a 30 dólares y luego a 40 y esto sólo hace marcarse 5-10% diarios. Espero no joderos la inversión a los que estáis ya dentro pero me pudo el fomo y el dinero me quemaba :joy:

1 me gusta

15 Minutos de sesión, a ver como se da hasta el cierre.

1 me gusta

@JorgeO4
Mira que dije que te lo guardes…

1 me gusta

Nio con respecto a las otras va un poco rezagada, pero creo le queda todavía fuelle.

Claro bajadas puede haber en el camino.

Suerte.

1 me gusta

jajajaja, lo siento pero me quema el dinero, tenía pensado comprarme un apartamento y como no salió llevo unos días que no paro de pedir cosas absurdas por amazon, mejor tenerlo invertido que gastarlo en tonterías :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Joder, esto sigue tirando. Nio la que menos de todas las del sector y aun así ya lleva casi un +8% en el día.

No hay manera de que corrija para poder entrarle bien. Hace poco un compañero dijo que “en cuanto una paloma cague en un coche de NIO las acciones se desplomarian”. La paloma debe de estar perdida buscando el coche :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

@MERLINPESCA se lleva mucho tiempo hablando de que tiene que llegar un crash bursátil. Como ves tu el tema ahora mismo?? Gracias :+1:

1 me gusta

El día que corrijan igual se llevan un -20 o -30% en el día, el tema es cuando se meterán dicha corrección? Puede que sea mañana o puede que sea cuando valga 100$ lo que la llevaría a 70 y seguiría siendo más de un 100% del que entró en 20-30 dólares.

1 me gusta

señores, os dejo GEVO, hoy lleva un 40% pero parece el tipico chicharro crypto del puesto 3000 xD. Altisimo riesgo, ahi lo dejo.

2 Me gusta

Interesante, gracias. Os dejo otra que llevo mirando unos dias , en la linea de Gevo, se llama Pacific Ethanol (PEIX) lleva de subida hoy un 10,17% , una primera explosion ya ha pegado, de Junio hasta aquí, veremos que sigue dando de sí.
He leído que a finales de Diciembre estará libre de deuda y tiene cerrado los contratos de suministro para todo el 2021.

2 Me gusta