Acciones con futuro y baratas

Lleida net está aburrida, cotizando en el Nyse expandirá negocio o bien será fusionada/absorbida por algún gigante americano.

Es una acción para tener paciencia o salirse, cuando sube, sube fuerte y no da tiempo a reaccionar, cuando acaba la subida se queda en goteo bajando o estable aburrida.

A largo confío en un buen tramo al alza, pero no se plazos, para emociones tengo las americanas, enormes ganancias pero gran riesgo, Lleida es de “sesgo” más tranquilo e incluso aburrido.

Suerte @Cryptoman.

4 Me gusta

Gracias @MERLINPESCA, como te digo es siempre interesante tu opinión, y más cuando tú llevas más tiempo controlando estás empresas.
Por otro lado habéis seguido a Westwater resources (WWC) , es de EEUU, ha estado mucho tiempo dormida , pero parece reflotar con todo esto de los coches eléctricos, baterías y demás.
Tienen también plantas en Alemania, al parecer está muy metida en la fabricación de baterías.
Y aquí en España tenemos también a Audax renovables, tiene buenos números la empresa, hablan de que podía seguirle el ritmo a Solaria , pero por ahora nada más lejos de la realidad.

3 Me gusta

Ten en cuenta @Cryptoman, que me equivoco como cualquiera, en algunas puedo acertar y en otras fallaré estrepitosamente.

Por eso todo lo que ponga tómatelo como opiniones, nada más.

De Audax precisamente me salí hace 2 semanas, por esta noticia.

Esto tampoco ha gustado mucho.

Pero tiene pinta la empresa de mejorar y me planteo volver, pero de momento la tengo en observación.

3 Me gusta

Es evidente que me he quedado anticuado siguiendo las noticias de Audax, no había leído sobre esto que comentas. Estaremos atentos a ver qué ocurre con esta acción.
Respecto a que es tu opinión, efectivamente es solo eso, la elección final es meditada y consensuada con uno mismo :wink:. Aun así se agradece vuestro punto de vista , es evidente que personas como tú , @jacknieve , @Criptonauta, @BOSS, y otros tantos foreros mas, estais más curtidos :sweat_smile:. Gracias.

5 Me gusta

Entrada en Kandi y en Ayro.

Que ha pasado ahí? una -17% la otra +18%

Pues yo estoy mirando empresas relacionadas con almacenaje y distribución de agua, y empresas con posibles desarrollos efectivos de la física y computación cuática!

:wink:

3 Me gusta

Hola @jacknieve me interesan empresas de fabricación de baterías que coticen. Sabes de alguna.

O cualquiera que se pase por este hilo, si sabe alguna… He encontrado pero en el mercado Chino y como no lo controlo prefiero en el Americano o Europeo.

2 Me gusta

Mejorando, mejorando.

2 Me gusta

Pero madre mia!!! Un 56%? Esto es una locura. Los coches eléctricos son la nueva burbuja.

1 me gusta

Entre ayer y hoy casi sube el 100%.

Eso sospecho que estamos empezando una burbuja, en las burbujas creo hay que estar, pero de los primeros claro.

4 Me gusta

Mirate CBAT, creo que son de baterías chinas y está en plena burbuja tmb

1 me gusta

¿Exactamente a qué tipo de empresas te refieres? Empresas de captación, depuración y distribución ?

Interesante, acabo de comprar unas pocas para probar. Gracias.

2 Me gusta

@jacknieve un placer verte también por este hilo

3 Me gusta

CBAT tuvo unos valores bastantes altos años atrás, parece interesante en este momento, puede volver a tener recorrido. He leído algo de que intercambio deuda por acción, a 3’5€ estas cosas no se como pueden afectar.
Antes nombre a WWC, Tienen los componentes y las fábricas para la fabricación de baterías, tanto en EEUU como en Europa. No se si le habéis echado en vistazo.

Llevo estas dos desde 2017 y muy contento y tranquilito con ellas.

Xylem

Nvidia

Echa un vistazo aquí.

WWC se ha centrado en trabajar con el yacimiento de grafito (Alabama) para baterías con grafeno y esperan tenerlo operativo para 2022.

KCAC próximamente SQ desarrolla la siguiente generación de baterías de ión litio (sin grafeno) de estado solido para coches eléctricos.

8 Me gusta

Lo suyo sería pillar una de estas nada más empezar a un muy buen precio acabo de mirar cbat y empezó en enero valiendo nada casi una muy buena revalorización. Seguirá?

Eso es más suerte que visión.

Luces y sombras, pero la media es buena.

2 Me gusta