Acciones con futuro y baratas

Los tipos para que suban tardarán años.

1 me gusta

Ahí le has dao.

1 me gusta

Hay que aprovechar las (pocas) posibilidades que se ofrecen. Si se llega a tiempo claro. Otra tema es la inversión a medio/largo plazo.

Con la banca hoy se ha podido ganar entre un 5 y un 10%. Según la hora de entrada y la acción elegida.

Mañana otra vez desde cero.

Esta mañana:

Cierre:

BBVA todo el día:

1 me gusta

Yo hoy sólo digo que he ganado más dinero que trabajando un mes. :money_mouth_face:

3 Me gusta

Creo recordar que tenías unas cuantas Sabadell debajo de la almohada… :shushing_face:

Cierre americano:

Nio, se ha quedado un poco rezagada, pero no me quejo.

3 Me gusta

Veremos que hace nio mañana :crossed_fingers:
PD: @McAfeeinlove me he gastado unos eurillos en tu compañía, así.tienes para el economato de la.prision

1 me gusta

Ya tengo otra en seguimiento :shushing_face: :shushing_face: cuando lo tenga claro la pongo.

4 Me gusta

Gracias amigo, le voy a decir al alacrán que está en la celda de al lado que se tatúe tú nombre.

Se esperan nuevas subidas fuertes de aquí a unas sesiones quizás en Lleida net, habrá ampliación capital de GigasHostings y el tramo institucional supera con mucho la demanda (rumores) se hará empresa mucho más grande, Making Science le sacan ventas en los alrededores de 15 €, pero cuando pase esa etapa es previsible otro tramo alcista.

Esto para bolsa española, recordad uno puede fallar como cualquiera.

Suerte.

4 Me gusta

No estoy yo muy metido en el tema de acciones, a cuanto está a día de hoy Lleida Net?

1 me gusta

pero una ampliacion de capital no siginifica que el precio baja?

Depende si la ampliación tiene éxito o no, en este caso es para hacerse una empresa bastante más grande.

Al principio si puede haber movimientos brusco y volatilidad, en muchos casos por efecto de la ampliación la acción baja, pero a medio le puede dar mucho fuelle a Gigas.

1 me gusta

Pongo como van las del sector coche eléctrico y os pongo las otras dos que estaba siguiendo, no entré y se han disparado, las seguiré observando por si dan entrada.

3 Me gusta

Yo entré en SOLO con unas migajas y joder que sorpreson me he llevado, tiene buena pinta y lleva un 39% hoy.

1 me gusta

Buena entrada.

@MERLINPESCA , @Reke_Na_Alejate como estáis ? Como veis esa bajada del 3% de hoy , incluso parece que pueda cerrar en rojo la semana Lleida net , veis buena entrada ?

1 me gusta

Joder, avisad que con las últimas subidas grandes vendí algo de bolsa USA y algo de Sabadell y tengo un poco de pasta para jugar.

1 me gusta

Guardarlo, después de navidad vamos de nuevo a la miseria en España. Ya tendrás tiempo para jugar en 2021.

Recordaba bien estas acciones en tu cartera.

2 Me gusta