Acciones con futuro y baratas

Madre del amor hermoso como van los autos chinos… tendremos que derivar mas Cash al mercado :crazy_face:

Hace solo 1 mes se hubiera pillado muy buena entrada en esas tres…

Creo estamos empezando una burbuja, la delantera la cogío Tesla, el precio a principios de año (teniendo en cuenta es split 1x5), equivalía a poco más de 86 $.

Si hay burbuja, puede subir mucho más pues estaríamos a poco desarrollo, pero hay que estar atentos no nos explote en las narices.

Mi horizonte en estas acciones son unos meses si todo va bien.

3 Me gusta

Todo lo que sube baja… No puede estar indefinidamente haciendo 10% diarios… Pero de mientras no le haremos ascos :yum:

1 me gusta

Pues otro +7% en el pre-mercado…
A ver que depara la tarde.

1 me gusta

Veremos está muy volátil.

2 Me gusta

Ya estamos en apertura.

Da gusto verlo, claramente Li Auto es el ganador, de estas no llevo.

2 Me gusta

Hoy igual que ayer, recoger beneficios y poco mas, xq no me fio ni de mi sombra xD

2 Me gusta

Pues buen panorama se ha quedado :sweat_smile:

Pues sí, se ha dado la vuelta, hay que dejar se estabilice.

1 me gusta

Ha habido una corrección muy parecida en las tres. Esto es normal??

1 me gusta

Si es el mismo sector.

2 Me gusta

Alguien podría decirme si le ve futuro a esta plataforma? Se llama IQIYI (IQ) y es el Netflix chino (está en españa también).
Normalmente no la haría caso pero vi que Goldman Sachs le metió dinero recientemente. Como la veis? Os dejo grafica en semanal

2 Me gusta

¿Cocinando la siguiente fusión?

2 Me gusta

Pues parece que si…

BBVA llena su cartera con la venta de su filial de Estados Unidos para poder llevar a cabo alguna adquisición en los mercados donde opera. Una de estas operaciones es la fusión del Sabadell

1 me gusta

Entrada en apertura de mercado Americano en Li-Auto.

Completado trío.
Nio.
Xpeng.
Li Auto.

En temas de coche eléctrico de momento es suficiente.

1 me gusta

Los Bancos subiendo?
Como puede ser esto, acaso es magia o es que van a despedir a mucha gente?

2 Me gusta

@McAfeeinlove como ves tus acciones? “MCFE”
Acabas de salir al mercado

1 me gusta

Las estoy repartiendo en el talego a los presos.

2 Me gusta

Los bancos de ser blue chips han pasado a chicharros y como tal la manipulación.

Mucho tiene que cambiar la banca para salir de esta, pero de vez en cuando tiran fuegos artificiales para ver quien pica y parece pican muchos, hoy es un buen día para vender.

Cuando pase esto, volverá el goteo a la baja, en bancos mientras no suban tipos poco se puede hacer y parece que las subidas tardará lo suyo.

1 me gusta