Acciones con futuro y baratas

Más noticias de Nio. De hoy mismo.

6 Me gusta

No se si va por aquí pero está relacionado
Los que tenéis DeGiro, cuando pide elegir que tipo de fondo de mercado monetario elegir, cual es mejor?
El que compensa rendimiento negativo o el que no?
Hace tiempo que no accedía.
Y luego por lo que veo hay que crear la cuenta flatex para mantener ahí los fondos no invertidos

1 me gusta

yo le puse que me compensara, pero la verdad es que no me acuerdo que otra opción había. Espero que alguien pueda aclararte mejor el tema

Buenas, al parecer el mercado de la marijuana esta goloso por la legalizacion en california, como veis “ACB” y “CRON” ?

1 me gusta

Estoy en Aurora Cannabis, perdiendo un 80%.
El futuro probablemente sea brillante.
Ya veremos.

2 Me gusta

El tema de las acciones de cannabis esta atrayendo la atención en varios foros, pero no lo termino de ver claro.

De momento observo.

3 Me gusta

Aún queda mucha sesión pero NIO sigue apretando el acelerador +6.63%.

También he estado mirando Xpeng y Li Auto, las dos han subido bastante pero por ahora veo más madura en su negocio Nio. Aunque estás dos las sigo x si me dan entrada, de momento prefiero observarlas.

3 Me gusta

https://amp.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2020/11/09/5fa8e507468aeb7a578b46ba.html?utm_source=upday&utm_medium=referral

Muchos meses llevamos hablando de ese posible crash bursátil que no acaba de llegar y las bolsas a los suyo…

1 me gusta

Demasiado rally lleva NIO, solo q se cague una paloma en uno de sus coches cae… por lo menos a los 29,60 $ del soporte, vamos tiene q corregir si o si

2 Me gusta

Corregir tiene que corregir está claro. Pero eso ya se decía cuando valía 20 $.

Que sí que corrige, pero la pregunta es ¿desde donde?, hace mucho que se salió de cualquier A.T. y está en subida libre.

Seguiré dentro, mi posición es cómoda.

2 Me gusta

Me lanzo y compro unas poquitas acciones de Xpeng.

2 Me gusta

Yo me he salido y voy a por Li ahora, que mañana le toca su informe … a ver que tal

3 Me gusta

También la sigo pero tenía que elegir, lo del informe no lo sabía.

1 me gusta

Mientras NIO sigue a lo suyo, no para de romper máximos. Lo que hemos hablado muchas veces ,corregir, corregirá, pero desde donde y hasta donde… :thinking:

1 me gusta

El 17 es el de Nio, el último empujón xD

1 me gusta

Gracias por la información, con Nio quiero dejarlas tiempo, pensaba en comprar más pero al final decidí ponerlo en Xpeng por no tener todo en la misma empresa.

1 me gusta

Van las 3 como tiros.

LiAuto + 22,63 %
Nio + 11,44 %
Xpeng + 27,59 %

A ver el cierre.

2 Me gusta

Palantir presenta resultados hoy.
Ha dado pingües beneficios para los que entraron al principio.

3 Me gusta

La pondré en seguimiento.

Not bad!

3 Me gusta