Acciones con futuro y baratas

En anterior comentario puse el objetivo de Goldman Sachs 40$, ahora está a 35,70 $ subiendo más del 7%, quizá toque 40 $ y le da por corregir (las cifras redondas tienen mucho peso psicológico) o simplemente Goldman Sachs tenga que cambiar objetivos.

Si estoy de acuerdo con que ha subido mucho (hay fuerte sobre compra) y quizá la corrección está a la vuelta de la esquina o simplemente ha entrado en subida libre.

El riesgo de entrar ahora existe y NO me parece bajo, quizá lo mejor sea esperar a una posible corrección y entonces entrar (si apetece claro, no es consejo). Para mí está interesante y ya que estoy dentro disfruto del momento aunque sea con unos poquitos títulos.

3 Me gusta

Yo también diría cuidadito con NIO, aunque nunca se sabe, pero puede atropellar bien.

En un año + 2.250%, en un mes + 68%.

Pero cada uno sabe lo que debe/puede hacer.

1 me gusta

El que se meta ahora puede cagarla como quién compró btc a 20k…pero a saber

1 me gusta

Gracias por tus aportes :+1:

2 Me gusta

Respeto a NIO, y mirando posibles correcciones, no se como lo veis, pero veo que tiene GAPS en 8$ y 10$ bien guapos (incluso otro mas abajo en 4.74$), y otro sobre los 22$, posible reentrada?? , eso sí, si corrige a esos precios la ostia en los indices será tocha !!!

3 Me gusta

¿Alguien está teniendo problemas para acceder a ING u otro broker?

En Degiro si que me deja entrar.

1 me gusta

Si, ahí entro.

Es lo de siempre, los bancos en horas claves para favorecer (no perjudicar) a la mafia.

1 me gusta

NIO, otra vez historia aparte, impresionante y a saber lo que hay detrás.

1 me gusta

Ya la tenemos rozando esos 40 $, tremendo

1 me gusta

2 días cagaditos y sin entrar, 2 días = 20-25% de beneficio. Pero a toro pasado…

Hoy desconectado totalmente de todo, día liadillo en el trabajo.

Si se ha acercado a esos 40$, pero parecen dar un poco de respeto; veremos si hay corrección o se anima a romper en 1, 2 ó 3 sesiones se verá.

No perdería en el mercado español de vista a Making Science, ha subido tremendo, pero para 2021 creo puede alcanzar al menos el doble de la cotización de hoy (siempre opinión, pues se verá si acierto), me da muy buen “rollo” eso de ganar un 56% en plena pandemia en un negocio de fuerte crecimiento… pues eso buena pinta.

3 Me gusta

Mira su amiga Xpev … Pa mear y no echar gota. Hoy lleva un 20%

2 Me gusta

El problema es que es muy mala fecha para pegarse una ostia, porque ganas no me faltan.

No perder de vista Making Science, foxinver esta dando posibles precios objetivos de 50 €.

También es cierto que con las subidas que lleva puede corregir.

Nio parece sigue a lo suyo.

Se me retrasa Lleida net (pero sigo confiando en fuerte revalorización).

Gigas hostings también está lentilla, pero es otra de mis apuestas.

Izertis hoy he comprado un paquetillo a ver que tal.

Xpenv que pone @Reke_Na_Alejate, la pongo en seguimiento me parece interesante, pero aún tengo que ver cosas sobre ella.

Suerte.

5 Me gusta

El segundo dia consecutivo que se saca un 20%… Vaya pepino con Xpev :star_struck:

1 me gusta

Cierto lo he visto, pero tengo que saber más de la empresa para lanzarme.

Yo lo bueno que les vi es el sistema de navegación autónoma…que solo lo trabajan Tesla y ellos (que yo sepa) y no estan muy intervenidos por el PCC de china

3 Me gusta

Nio ha podido (al menos de momento) con los 40 $, ahora la veo a 41,68 $ se dispara un 10,45%.

Se habla de estrategia agresiva, bateria de 150 Kw capaz de dar cerca de 1000 km autonomía, introducción en Europa y otras novedades, este articulo hace mención.

Alguna parada en el camino hará, pero verla mucho más arriba parece probable.

4 Me gusta

Pues ha cerrado a 42,35 $, increíble que hace justo 1 año estuviera a 1,98 $

3 Me gusta