Hola,pregunta de novato.Despues de redimir una casascius y venderla,me acordé de los Forks ,pero no consigo nada tendría que haberlo hecho antes de pasarlo a Fiat???
Si tienes las claves privadas de la Casascius es suficiente. Con eso te vale. El resto es estudiar. Si no las tienes, olvidalo.
Sí ,la clave la tengo ,pero al insertarla para barrer BCH por ejemplo, me notifica que no reconoce el formato de clave.Cuando es el único que tiene la moneda y es con el que se sacó el Bitcoin,con la miniclave.
Además hace algún tiempo practique con litecoin y después de descargarlo saqué LCH ,que son céntimos,pero por probar y no tuve problema
Prueba a ver si está en un formato diferente, o igual a través de algún harware wallet… No sé, pero igual tienes una sorpresita buena, así que dedícale un rato
https://www.reddit.com/r/btc/comments/ybieel/redeeming_prebchfork_btc_from_cold_storage_best/
En este último post pone que las casascius no usan un formato estándar de clave y hay un enlace para cambiarlo OJO con donde metes la clave, aunque creo que no hace falta que te lo diga si tienes una monedita de esas
Ok,este finde , castigaré a mí hijo a encerrarnos con el ordenador,ya contaré.Gracias
La casascius en su interior tiene una clave reducida ,en Coinomi,que es donde la transferí,te da opción de Qr ,clave o mini clave y con el Bitcoin sin problema ,pero con las otras no hay manera,no sé si se podra crear Qr con la clave y después probar.
Por cierto la mini clave privada tiene treinta dígitos no veintidós como dice el último post.
Coinomi, al menos en su versión Andorid, te permite barrer mini clave privada de Bitcoin Cash, no deberias de tener problema.
Eso es lo raro, qué reconoció a Bitcoin sin problema y ahora el mismo código para otras monedas dice que no reconoce ese formato
Uf,medio solucionado.Fallo de novato,el problema de poner una. t minúscula en vez de poner unaT.En BCH 338,58 € ,en GOLD 22 €. En BSV reconoce la clave y se pone a buscar y al poco tiempo sale en rojo que los fondos están seguros sin conexión y no avanza.
Ya aprendí algo más,el BSV dejó de funcionar en el 2022, miraré si puedo rascar algo más.
De BSV puedes sacar eCash XEC (aka Bitcoin Cash ABC).
Hola,hablas de Bitcoin cash ? Ese sí lo cobré,unos 340€
Si no recuerdo mal de Bitcoin Cash puedes sacar BSV, y de BSV los eCash/XEC…
EDITO: los eCash son los Bitcoin ABC que salieron de Bitcoin Cash, no de BSV, que es otro fork.
Pero claro, depende de las fechas. Tienes que tener las monedas en cuestión justo cuando el fork. Si te deshiciste de ellas antes no podrás sacar nada.
De todas formas no sacaras gran cosa… Y es un buen follon de monederos. Por si te quieres entetener
Si no me equivoco (que puede que sí) aunque la blockchain de BSV este muerta, la de eCash creo que sigue viva, y por tanto tus moneditas deberían estar ahí.
Como no tendrás monederos para “barrer” ni cosas de esas estas monedas, puedes intentar hacerlo con las claves privadas. Consigues las claves privadas de la dirección de las monedas originales, y las importas en el monedero oficial de la moneda nueva. Si hay suerte, te aparecerán. Si lo consigues, no las dejes ahí. En cuanto tengas el control muevelas a otro monedero/exchange diferente.
BSV es Bitcoin Satoshi Vision, el fork de Faketoshi, que a pesar de ser una basura, vale unos 51$ por moneda y sigue vivita y coleando.
Creo que te confundes con el rollo aquel que hubo en BCH ABC
Probablemente. No recuerdo el “arbol genealogico” exacto jejeje
De aquí, la que esta muerta es BCHA, que siendo la implementación “oficial” de BCH, se les fue la olla queriendo cobrar un 8% de la recompensa de bloque, hubo hard fork, y lo perdieron.
Copio y pego de Coingecko…
Bitcoin Cash ABC (BCHA) has rebranded to eCash (XEC) and has redenominated to a 1:1,000,000 ratio.
Creo que tampoco esta muerta…