Reclamar losFORKS

Hola,pregunta de novato.Despues de redimir una casascius y venderla,me acordé de los Forks ,pero no consigo nada tendría que haberlo hecho antes de pasarlo a Fiat???

Si tienes las claves privadas de la Casascius es suficiente. Con eso te vale. El resto es estudiar. Si no las tienes, olvidalo.

2 Me gusta

Sí ,la clave la tengo ,pero al insertarla para barrer BCH por ejemplo, me notifica que no reconoce el formato de clave.Cuando es el único que tiene la moneda y es con el que se sacó el Bitcoin,con la miniclave.

Además hace algún tiempo practique con litecoin y después de descargarlo saqué LCH ,que son céntimos,pero por probar y no tuve problema

1 me gusta

Prueba a ver si está en un formato diferente, o igual a través de algún harware wallet… No sé, pero igual tienes una sorpresita buena, así que dedícale un rato :wink:

https://www.reddit.com/r/btc/comments/ybieel/redeeming_prebchfork_btc_from_cold_storage_best/

En este último post pone que las casascius no usan un formato estándar de clave y hay un enlace para cambiarlo OJO con donde metes la clave, aunque creo que no hace falta que te lo diga si tienes una monedita de esas :slight_smile:

1 me gusta

Ok,este finde , castigaré a mí hijo a encerrarnos con el ordenador,ya contaré.Gracias

La casascius en su interior tiene una clave reducida ,en Coinomi,que es donde la transferí,te da opción de Qr ,clave o mini clave y con el Bitcoin sin problema ,pero con las otras no hay manera,no sé si se podra crear Qr con la clave y después probar.

Por cierto la mini clave privada tiene treinta dígitos no veintidós como dice el último post.

Coinomi, al menos en su versión Andorid, te permite barrer mini clave privada de Bitcoin Cash, no deberias de tener problema.