Recomendacion sobre que hacer con estas criptomonedas

Hola a todos. Soy practicamente nuevo en el foro y algo novato en el tema de las criptomonedas. Hace ya algunos años compré varias criptomonedas, luego vendiendo, sacando beneficios etc…el tema es que tengo 3 criptomonedas (chilliz, kadena y shirtum) en que estoy perdiendo un monton y tengo la duda de esperar a que recuperen o invertir ahora que estan bajas para bajar promedios, pero con el riesgo de que no suban mas o lleguen a desaparecer y pierda aun mas dinero. El problema son los precios a los que compré en su dia, siendo sus promedios de 0,17 en chilliz, 6,35 en kadena y 0,06 en shirtum. Chilliz es la mas facil de recuperar, pero las otras dos no se si darlas por perdidas o invertir ahora que estan muy bajas. Me podriais asesorar un poco por favor. Muchisimas gracias

Lo primero. En este foro no recomendamos NADA. Solo opinamos y compartimos información (esto solo a veces jejejeje). Empiezas mal si pides consejo tan directamente.

DYOR. Toma tú tus decisiones, si no te arriesgas a que te engañen. Métete eso en la cabeza.

Para terminar…

Esto no suele dar buen resultado. Yo no lo haria.

Espera a que recuperen. No metas un centimo mas, y quedatelas todas a ver si alguna pega un pelotazo.

Vender en perdidas jamas. Te hundes con tus moneditas.

HODL.

@Admin igual hay que mover este post…

4 Me gusta