Recomendais una placa base de 12 pci?

12 pci

Buenas, recomendais una placa base de 12 pci ? me han dicho que dan muchos problemas que apartir del 6 o 7 ya da problemas y hay que flashear la bios de la placa base y demás, esto es cierto?

Desde un punto de vista puramente técnico, no te la recomiendo para nada. Es bastante probable que la cosa se sature con frecuencia y se produzcan cuellos de botella. No creo que sea capaz de funcionar a pleno rendimiento durante una jornada prolongada.

Desde un punto de vista económico, tampoco creo que te valga más la pena una placa de 12 + 1 CPU + 1 HDD que 2 placas de 6 + 2 CPU + 2 HDD. Probablemente lo segundo tenga más durabilidad. Además si hubiera de meter GPU en una sola placa, te garantizo que no me cogería la más barata, más bien al contrario.

1 me gusta

Mi intencion de comprar una placa de estas caracteristicas es para no tener que volver a comprar otra placa otras memorias y otro cpu, tengo 3x 480 1x 1070 1x 970, y quiero seguir añadiendo mas. Pero he visto que hay que cambiar los pci en la bios y actualizar la bios

Si y no.
Desde un punto de vista económico si pero yo he preferido montar 2 Rig 6 u 8 gpu por cada minero si peta la placa y no tienes stock te quedaste “jodido” ademas a partir de 8 Gpu windows 10 no anda muy cristiano y de momento linux si tienes bios mod no tendras el fix del DAG