Recompensas en juegos para android

Buenas a todos tenía una dudilla. Llevo un tiempo jugando a un juego para móvil, free fire se llama. Desde hace un par de días he visto que ofrece bits como recompensa después de cada partida. Este juego es uno de los que está empezando a dar recompensas en forma de token?? Y cuántos juegos hay ahora mismo que ofrezcan recompensas de este tipo ?? Gracias y saludos a todos .

El único que se me viene a la cabeza así de primeras es Arker. El juego en si se llama Arker: the Legend of Ohm. El token tengo entendido se desarrolló sobre la plataforma waves.

Gracias probaré a descargarme el juego. Saludos

bits.farm se que se usa el token SEED… pero aún no jugué por lo que no se si el token es necesario para jugar y hay que gastarse las pelas o es que te lo dan de recompensa por avanzar en el juego… no he tenido tiempo de probarlo, si lo pruebas y comentas algo por aqui se agradece…

1 me gusta

Cryptorun, de ZugSoft. Puedes lograr ZugCoins.
Es un proyecto que aún empieza pero pinta bien.
Yo estoy stakeando ZugCoins.

Buenas estoy probando el juego crypto run he conseguido unos cuantos zugcoins pero no sé el valor que tienen ni como puedo monetizar los tokens. Alguien sabe algo más sobre este juego??? Saludos

Actualmente cotizan en Crex24 a 4 satoshis.
Tienes que acumular al menos 1000 para sacarlos a tu monedero de escritorio.
Pronto habrá un monedero para smartphone.

1 me gusta

Alguna novedad de este tema?
Tengo 4 chilpayates que quiero poner a chambear :joy::joy:

Pues ZugCoin de momento bastante parada. En su discord de vez en cuando sacan capturas con lo que estan preparando pero faltan novedades.
Yo holdeo unas cuantas por si a caso.