Recuperación de mis Chiliz en Coinbase

¡Buenas a todos! Por culpa de mi desconocimiento y pasotismo hice una transacción de 28500 CHZ aproximadamente de Binance a una cartera mía de USD Coin de Coinbase.

La transacción se hizo bajo la red ERC20, aquí tenéis el Hash,

0x77547dc84ee9c286c621482167e6e3c694582b3ecce833282abbc907a746abb2

La cosa es que he enviado diversos correos a Coinbase. Según lo que me comentan tengo dos opciones posibles para recuperar estos fondos.

  1. Qué alisten el activo en la plataforma y me hagan un movimiento de fondos.

  2. Según me han comentado este año implementan una herramienta de recuperación de fondos en la plataforma, os dejo link por aquí.

https://help.coinbase.com/en/coinbase/trading-and-funding/sending-or-receiving-cryptocurrency/unsupported-crypto-recovery

Según lo que he visto con la clave privada podría recuperarlos. El tema es qué no sé si Coinbase provee las claves.

Básicamente quería saber que opciones me quedan.

Estos días están siendo un completo infierno para mí ya que he pasado de unos 500€ a 15.000€.

Buenas,
en primer lugar decirte que esta situación es una putada.
Lo único bueno es que tus fondos no están en un “limbo” estraño pero recuperarlos o no solo depende de Coinbase. Al final, la cuenta de USDC es una cuenta de Ethereum que soporta ETH y todos sus tokens, y Chiliz es otro de los tokens de ETH.
Si ya les has enviado un correo, solo te queda insistirles más. Necesitas que una persona haga manualmente la transacción de vuelta desde la cuenta de Coinbase a Binance.
No me extrañaría que pronto la listen y así se cumpliría la opción 1 que te han dado.
Como decía antes… O te pones pesado a ver si al final se mueven un poco y te lo solucionan, o esperas a que se cumpla alguna de las 2 opciones que te han dado, no queda otra.

Las claves privadas no te las van a dar. Esto es lo malo de confiar nuestro dinero a terceros.

3 Me gusta

La billetera USDC soporta token ERC20 al igual que la de CHZ , que son token ERC20 tambien , asique coinbase deberia de poder solucionarte el problema .

Lo dicho , insistele a coinbase por todos los medios y ya nos cuentas … Suerte !

1 me gusta

Muchísimas gracias chicos! Quería preguntar sabéis si Coinbase alguna vez ha solucionado este tipo de problemas?

Puede ser que lo hayas perdido, he visto algo así en casos parecidos, ya comentas como te ha ido y mucha suerte.

1 me gusta

¿Como es posible eso? La transacción se hace mediante la red ERC20, USDC soporta ese activo. Perderlo imposible ya qué sale en el explorador de bloques como que está en mi dirección. El problema lo tiene Coinbase.

Yo no conozco de ningun caso , pero seguro que no eres el primero ni el ultimo al que le ocurre algo asi … que dice coinbase al respecto ? has podido contactar con ellos ?

1 me gusta

Poder he podido, la cuestión es que respondan. Son increíblemente nefastos en cuanto soporte al cliente. Siempre tardan en contestar 4/5 días como muy pronto. Veamos como va la trama, os voy comentando señores. Muchísimas gracias a todos por tomaros vuestro tiempo en contestar!

2 Me gusta

No te preocupes , yo creo casi 100% que los recuperaras .

1 me gusta

Increíble me han contestado el segundo mensaje que les envié, ahora. Contestación de un bot :joy:

Y que te han dicho ? Creo que dijeron que habia un numero de telefono para llamar , igual por hay lo solucionas antes

Un FAQ y me han dicho que si necesito más ayuda que vuelva a responder el correo, lo he hecho, así que me tocará esperar 2 semanitas más ._. Por lo que he leído esto Binance te lo hace por 50€ xD

Hola, Coinbase no es compatible con CHZ, por lo que no podemos recuperarlos. Sin embargo, estamos trabajando en un programa de recuperación de activos que nos permitirá acceder a estos un poco más adelante este año. Usted puede leer más aquí:

1 me gusta

Has podido recuperarlos,? a mi, me ha pasado algo parecido, pase 1000 chz de socios a coinbase. Como has podido contactar con ellos ?

No hay nada que hacer hasta que saquen el sistema de recuperación de fondos. Tengo 14k ahí xD

Ya me han entrado los chz perdidos, espero que a ti también

1 me gusta