Recuperar mis Bitcoins

bien, eso quería saber. muchas gracias a todos por la ayuda.

alguien me puede alludar a recuperar mi numero de cartera, lo saque en 2010 y lo perdi solo tengo mi contraseña, pero el programa lo tenia instalado en mi pc y ahora no lo tengo

si no tienes el archivo wallet.dat, me temo que has perdido tus btc, espero que no fueran muchos

buenas noches ubit, tengo una consulta, no se mi puedas ayudar, envie un btc a una wallet de una pagina de trade, trade.whaleclub.co , envie sin darme cuenta a una wallet de ellos que me habian suministrado en anteriores operaciones, y no me fije que ya habia cambiado a la hora de hacer el envio, me comunique con ellos y me dicen que no tienen las llaves para esa billetera, hay forma de recuperarlas? que puedo hacer, rastreo la operacion por blockchain y esta alli quieto hace mas de dos meses, cuando yo lo envie. te agradezco por tu colaboracion.

Uff si no tienen la clave me parece que no hay nada que hacer… Tendrás que insistirles poque deberían tenerla, pero podrían no tenerla de verdad.

Hola buenas. Tengo mis bitcoin en una cartera de multibit, y tengo varias dudas con las que espero que me podáis ayudar. La primera es que no tengo un archivo como tal, sino que se me guardan en la carpeta que seleccioné muchos archivos con un formato extraño. Me gustaría saber si se puede crear el wallet.dat con multibit. Y otra cosa, si por algún casual multibit quiebra o dejan de dar servicio, se perderían los bitcoin que tengo? Un saludo y gracias de antemano.

Hola, Multibit ha dejado de ser desarrollado desde junio, la empresa no podia dedicar recursos a actualizarlo a SegWit y corregir errores y es cuestión de tiempo que desaparezca, asi que deberías pasar tu wallet a otro programa que siga manteniendose como Electrum. Hay muchos tutoriales sobre como hacerlo, básicamente tienes que exportar la o las claves privadas de multibit e importarlas en electrum.

Buenas tardes uBit. Soy nuevo en este foro. Quisiera consultar con ustedes pues necesito ayuda. Hace año compre unos bitcoin y los mande a un monedero bitcoin wallet, pero dicho no estaba actualizado desde hace como 7 años, así que empece el proceso de actualización sin embargo en unas semanas de comenzar la actualización se me presento una falla con el equipo y pase el archivo a un disco duro portátil, y había hecho un respaldo del wallet.dat. Pero volví a descargar el monedero bitcoin wallet. Creo que cometí un error por que abri el archivo wallet.dat con otro archivo de texto y se desconfiguro. Ese mismo archivo wallet.dat lo agregue al nuevo monedero descargado y lo actualice hasta fecha que había comprado mis bitcoin, pero no aparecieron. Así que no se que hacer para recuperarlos. Si me pueden ayudar lo agradezco. Gracias

tus bitcoin estan en el wallet.dat original, si conservas ese archivo conservas los btc.

consulta, sin el archivo .dat, los btc que aparecen en la web que se transfirieron, se pueden recuprar de alguna forma, osea se puede bajar a una nueva wallet?

Alguien los puede recuperar? o si saben quien lo puede hacer?

1 me gusta

Marcelo, si no tienes el archivo .dat no hyay nada que hacer… ¡Te lo aseguro!

En que web aparecen? Si es un explorador de bloques no sirve de nada, ya que las transacciones de Bitcoin son públicas y cualquiera puede verlas en internet.

Cuando formateas un disco duro nunca basta con hacer copia de las carpetas donde se encuentran instalados los programas, ya que generalmente tienen datos en otras partes del disco duro, como es el caso de todos los wallet de criptomonedas, y como has aprendido dolorosamente. Si no tienes bien claro como guardar esa información nunca deberías haber formateado. O haber hecho una copia de la clave privada de tu wallet que hubiera sido igual de válida.

En mi opinión quien quiera gestionar sus propias criptomonedas en su ordenador/paper wallet etc debe tener muy claros ciertos conceptos y un nivel de conocimiento informático medio-avanzado ya que si no la consecuencia de un error es la pérdida de dinero. Si se es un usuario básico lo mejor es dejar a otros administrar esos fondos (Coinbase, etc).

Lo mejor y casi único que puedes hacer es conseguir el disco duro donde estaba instalado el wallet.dat original (en la carpeta c:/users/…/appdata/ ) y utilizar un programa para recuperar particiones formateadas a ver si con suerte (mucha suerte) recuperas el archivo wallet.dat.

3 Me gusta

ya no tengo más el disco sino lo intentaría, imaginen se que arranque apenas empezó en su momento el tema del bitcoin

Hola no se como abrir una publicacion lo siento. El tema es que de un dia para otro mi saldo ha desaparecido de mi wallet blockchain. Alguien me puede ayudar? Me siento estafado.

Gracias

Alguien conocia tu clave privada o las palabras de recuperacion (semilla)?

Mira a ver si se ha realizado alguna transaccion reciente. Donde los tenías guardados, en blockchain.info?

es probable que haga clic en algún vínculo malintencionado o página falsa de blockchain.

Hola
Tengo una problema porque he perdido mi Bitcoin en una wallet de Multibit,
Yo he heco una error al borrar la cartera que tenia btc, por que la tas transacciones estaban confirmando en verde, pero yo no lo podia utilizar o gastar, pero no sabia si cerrar esta carpeta los btc se borran también . Gracias

Hola, yo tengo una duda, alguien que obtenga la semilla (las 12 palabras) puede robar los bitcoin? O necesita también la clave? Por otra parte, existe alguna manera de modificar la semilla?