Recuperar mis Bitcoins

esto es lo que está haciendo ahora con la instalación de la nueva versión que me pedía que haga urgente.

Perfecto, con estos datos seguro que alguien te puede ayudar, es lo que tenias que poner desde el primer post.
@uBit?

El tema es que si formateó el disco donde estaba la wallet… Es posible recuperar datos borrados pero sólo si no han sido sobreescritos. El consejo ahí es no tocar disco duro en el que estaban para nada, no instalar nada ni guardar nada, y luego intentar recuperar los datos montándolo en modo de solo lectura y usando un programa de recuperación.

Yo recuperé 100 (ahora 400) € en bitcoin así jaja Pero puede ser complicado.

Mi consejo ahora mismo sería no tocar el disco para nada.

@Marcelo_Luis_Funes espero que no estés sincronizando la blockchain en ese disco porque cada bit escrito reduce las posibilidades de recuperar los datos.

Muchas gracias por la ayuda, apenas termine el proceso veré que pasó. Es muy probable que los haya perdido, ya que no tengo el disco original donde se encontraba instalado. Una lastima si fuera así.

Nuevamente agradezco la ayuda.

hola gente consulto, encontre un backup del archivo wallet.cpp es valido? puede que esten ahí los bitcoins?

Un fichero .cpp no es un wallet es un fichero de código fuente en este caso en lenguaje C++.

El wallet es un fichero “wallet.dat”

entonces están perdidos.-

Si no tienes el fichero de la cartera “wallet.dat” o la clave privada, no tienes btc. :frowning:

tendría que recuperar la clave de la wallet, se pueden recurar por mas que no tenga el archivo wallet.dat? por más que me diga en la pagina que se pagó?. no entiendo .

No, sin .dat (o clave privada) no hay nada que hacer.

1 me gusta

bien, eso quería saber. muchas gracias a todos por la ayuda.

alguien me puede alludar a recuperar mi numero de cartera, lo saque en 2010 y lo perdi solo tengo mi contraseña, pero el programa lo tenia instalado en mi pc y ahora no lo tengo

si no tienes el archivo wallet.dat, me temo que has perdido tus btc, espero que no fueran muchos

buenas noches ubit, tengo una consulta, no se mi puedas ayudar, envie un btc a una wallet de una pagina de trade, trade.whaleclub.co , envie sin darme cuenta a una wallet de ellos que me habian suministrado en anteriores operaciones, y no me fije que ya habia cambiado a la hora de hacer el envio, me comunique con ellos y me dicen que no tienen las llaves para esa billetera, hay forma de recuperarlas? que puedo hacer, rastreo la operacion por blockchain y esta alli quieto hace mas de dos meses, cuando yo lo envie. te agradezco por tu colaboracion.

Uff si no tienen la clave me parece que no hay nada que hacer… Tendrás que insistirles poque deberían tenerla, pero podrían no tenerla de verdad.

Hola buenas. Tengo mis bitcoin en una cartera de multibit, y tengo varias dudas con las que espero que me podáis ayudar. La primera es que no tengo un archivo como tal, sino que se me guardan en la carpeta que seleccioné muchos archivos con un formato extraño. Me gustaría saber si se puede crear el wallet.dat con multibit. Y otra cosa, si por algún casual multibit quiebra o dejan de dar servicio, se perderían los bitcoin que tengo? Un saludo y gracias de antemano.

Hola, Multibit ha dejado de ser desarrollado desde junio, la empresa no podia dedicar recursos a actualizarlo a SegWit y corregir errores y es cuestión de tiempo que desaparezca, asi que deberías pasar tu wallet a otro programa que siga manteniendose como Electrum. Hay muchos tutoriales sobre como hacerlo, básicamente tienes que exportar la o las claves privadas de multibit e importarlas en electrum.

Buenas tardes uBit. Soy nuevo en este foro. Quisiera consultar con ustedes pues necesito ayuda. Hace año compre unos bitcoin y los mande a un monedero bitcoin wallet, pero dicho no estaba actualizado desde hace como 7 años, así que empece el proceso de actualización sin embargo en unas semanas de comenzar la actualización se me presento una falla con el equipo y pase el archivo a un disco duro portátil, y había hecho un respaldo del wallet.dat. Pero volví a descargar el monedero bitcoin wallet. Creo que cometí un error por que abri el archivo wallet.dat con otro archivo de texto y se desconfiguro. Ese mismo archivo wallet.dat lo agregue al nuevo monedero descargado y lo actualice hasta fecha que había comprado mis bitcoin, pero no aparecieron. Así que no se que hacer para recuperarlos. Si me pueden ayudar lo agradezco. Gracias

tus bitcoin estan en el wallet.dat original, si conservas ese archivo conservas los btc.

consulta, sin el archivo .dat, los btc que aparecen en la web que se transfirieron, se pueden recuprar de alguna forma, osea se puede bajar a una nueva wallet?