Recuperar mis Bitcoins

Ahí tienes las listas de palabras validas para diferentes idiomas en el estándar bip 39 (no se si es el tuyo )… mira a ver si coinciden o si hay una mal escrita.

También puede ser que sea un problema de orden, en ese caso con un pequeño programita de fuerza bruta las puedes sacar en minutos.

5 Me gusta

debe ser alguna palabra mal pues la sexta ya no existe en el diccionario de palabras que utiliza leger, a ver si aprendo hacer ataque de fuerza bruta, muchas gracias

quizás es secta o sexto la palabra

1 me gusta

puedes hecharme una mano , te lo agradeceria eternamente llevo una semana y nada

que programa me recomiendas ?nunca lo hice

perdon la 6 de las 24 palabras

prueba con el btcrecover, yo no lo he probado nunca, suerte

1 me gusta

Hola, soy developer y estoy en el ecosistema desde 2016
Entre los trabajos freelance que suelo hacer están los de recuperación de wallets
Acá no tengo ninguna referencia pero me pueden encontrar en el grupo de Bitcoin Argentina en facebook, mi nombre es Marcelo Bianchi (soy moderador) , mi usuario de facebook es @0marce

No paso los links directos porque me acabo de crear la cuenta y si pongo un link me banean

Hola, consulta, tenia BTC en la
app de Coin Pocket, en 2014 esa app dejo de existir…hay manera de recuperar eso BTC? solo tengo la direccion de BTC donde se acreditaron esos BTC en su momento…gracias!

Si no tienes la clave privada o una Seed de recuperación, cosa que ocurre si es un Wallet que no es de autocustodia, no hay nada que hacer, estás en manos de los administradores de la aplicación.

tengo la sensación de que tienen que haber más bitcoins perdidos por ahí en el olvido…

Gracias por la info., pregunta de ignorante, pero cuando baje la app y cree la cuenta, nunca me pidio la creación de la clave privada o seed, puede pasar eso?

En esa app había una opción de backup que te daba la clave privada. Entiendo que no tienes la app con la que creaste la Wallet instalada en ningún dispositivo, no?

Si, puede pasar si no es un Wallet de autocustodio.
En esos casos los Bitcoin están bajo el control exclusivo de la plataforma y no de tí, el problema de depender de terceros, y no tener un Wallet en el que tú controles tus claves privadas o Seed, es que realmente no eres dueño de tus Bitcoin.

Ok, entiendo, tenes algun wallet bueno para recomendar? Gracias de nuevo

De escritorio Electrum está muy bien, en frío y si tienes cierra cantidad es interesante algún Hardwallet tipo trezor.

1 me gusta

Claro, la app se ve que cerro en 2014 y desapareció todo tipo de contacto (intente contactarme por otro medio y nada), al margen de que no realice en su momento el back up que mencionas, como para tener la clave privada…complicado el tema por lo que veo.

Hola buenas, soy nuevo aquí, he visto que a varias personas le habéis solucionado el tema de recuperar sus BTC, he leído los comentarios de @Ubit pero entro a los enlaces que manda y no entiendo como hacerlo, alguien podría ayudarme.

Explica tu caso.

2 Me gusta

Tenia una wallet hace 2 años y cambiar el móvil perdí la wallet y no recuerdo la contraseña, solo el nombre de usuario.