Recuperar mis Bitcoins

Yo te puedo ayudar

3 años después…

2 Me gusta

Te escucho…

Andate con ojo

2 Me gusta

alguien en la comunidad tiene referencias de @Leidy_Gonzales ???

No las tenemos porque se ha registrado hace un día, te decimos que tengas ojo con lo que te proponga hacer porque fácilmente podría ser un scam…

2 Me gusta

si me llama la atención… Gracias!!

2 Me gusta

hola, hice un retiro de ETC a una wallet ETH que tenia en BRD que no soporta wallet de ETC. Como puedo recuperar mis criptomonedas ETC ? al registrarme en BRD me dieron una frase de recuperacion creo que con eso es un comienzo, luego de soporte de BRD me indican que pida al equipo (?) de ETC me recomienden una wallet para mis criptomonedas ETC. Luego no se que pasos seguir

“hola, hice un retiro de ETC a una wallet ETH”…
Si enviaste ETC a una wallet de ETH, no te va a llegar nada. son 2 criptos diferentes.

Las direcciones de ETH y ETC son compatibles, por lo que con la clave privada de la dirección a la que lo mandaste y un monedero de ETC en el que importarla tendrás acceso a tu ETC.

Hay varios procesos para hacer esto, pero como en todos vas a tener que meter tu seed yo por seguridad te recomiendo que antes de empezar muevas todos los fondos de BRD a otro sitio y que te despidas de esa seed.

El siguiente paso, es intentar restaurar tu seed en Trustwallet que si soporta ETC. Eso debería ser suficiente para que te funcione.

Si la semilla de BRD no es compatible con Trustwallet( no lo he verificado) puedes hacer algo mucho mas elaborado.
Usando esta utilidad BIP39 - Mnemonic Code extraer tus claves privadas e importar a mano la direccion a la que enviaste el ETC ,en cualquier billetera como trustwallet que soporta ETC.

2 Me gusta

joer, pues llevaba años convencido de que usaban wallets diferentes etc y eth.
Gracias por la información y disculpas por la respuesta.

Muchas gracias! “…antes de empezar muevas todos los fondos de BRD a otro sitio…” ¿equivale a importar mi wallet usando mi seed de origen?
En mi wallet ETH tenia un poco de monedas ETH, luego le mande por error una cantidad mayor de ETC. Me conviene solo importar las monedas ETC? importo ambas? en ese caso importo primero las ETC a un monedero ETC q son mas, y luego las ETH a un monedero ETH?
Por ahi lei que importar solamente es inseguro que despues deberia hacer un barrido, como se hace un barrido?
Voy avanzando de a poco! Nuevamente gracias … muchas gracias.

davidgt, tenes razon son diferentes, de hecho mi error fue mandar ETC a una wallet ETH, hay que depositar cada moneda en su propia wallet. Pero en el caso de ETH y ETC, no se si en otras se da, puedo “recuperar” mis ETC en teoria, lo estoy tratando de llevar a la practica. Todo esto mientras tenga mi app instalada y mi seed, si se rompe el hardware o pierdo el papel donde tengo anotada mi seed estaria complicado por no decir perdido. Mi app BRD soporta ETH pero no ETC, otras app que soportan ambas creo q transferirian en la misma app las ETC pero yo ahora tengo que usar otra app para tener un monedero ETC destino para “llevar” ahi mis ETC. Todo esto cuidando mis ETH en el origen, cuidando la confidencialidad de mi seed si es posible, deseame éxito … si lo merezco

Yo lo que haria es: Mandar los ETH a otra dirección. Una vez vacía de ETH, coges la clave privada, y la metes en un wallet de ETC, y te deberian de aparecer sin mayor problema.

A lo que me referia es lo que indica el compañero @Rafabtx.

Crea una wallet nueva con otra seed y mueve ahi los fondos de BRD. Esto es por seguridad ya que vas a estar con esa seed importandola en otras wallets. No es obligatorio, pero yo lo haría.
Si tienes un troyano o si instalas una wallet desde el enlace equivocado al menos no perderás el resto de monedas.

Cuando metas tu seed en otra wallet generas todas las direcciones de todas las monedas que se puedan, así que importara todo.

Muchas suerte, seguro que lo recuperas.

Soy lo peor escribi mal las 24 palabras en un papel y ahora no puedo sacar del leger nano x .
alguien que me de una esperanza ? gracias

Los acentos son importantes,algunas wallet llevan palabras con acentos,

1 me gusta

Una buena práctica es antes de meter nada en el ledger es hacer un restore con las palabras del papel, asi te aseguras el tiro

2 Me gusta

Si es un fallo de alguna mal escrito tiene fácil solución.
Si quieres te puedo ayudar :+1:

2 Me gusta

Buenas.
Si escribiste mal, no creo que fallases en todas, un ataque de fuerza bruta con tan pocas palabras desconocidas es muy posible que sea efectivo. Tú mismo te puedes buscar el diccionario que usa bitcoin o la moneda en cuestión para generar las seeds y probar con paciencia. Suerte.

1 me gusta