Recuperar mis Bitcoins

si dicen que no pueden hacer nada por mi ya que ellos colocaron una advertencia en su pagina el dia 5! yo no revise mi cuenta de nuevo porque tengo entendido que cuando creas una cuenta esa te pertenece y es la misma todo el tiempo

me enviaron este link y dejaron la el chat Support for ERC20-based Tether [USDT] Deposits and Withdrawals – Bittrex Support

Pues si es asi, sintiendolo mucho, creo que no hay nada que hacer. Antes de hacer un deposito SIEMPRE hay que asegurarse de que la dirección sea correcta.

1 me gusta

no hay manera de registrar la direccion a una wallet nueva? o de hacer algun traspaso? lo digo porque he verificado y el dinero se encuentra en la direccion pasada mas no esta afiliada a ninguna wallet

El control de ese wallet depende al 100% de Bittrex, si ellos te han dicho que no pueden hacer nada, no hay nada que puedas hacer tu. La clave privada donde has mandado las monedas la poseen ellos, por lo que si no te la facilitan, y por lo visto no estan por la labor de hacerlo, no hay nada que hacer. Prueba a insistirles.

1 me gusta

Hola, no se si es el sitio para hacer mi pregunta.
El caso es que tenía una cartera en papel y hace unos meses hice un barrido desde electrum, como ya no pensaba volver a utilizarla la rompí, pero ahora me han enviado una pequeña cantidad a esa cartera y claro no tengo la clave privada.
¿Habría alguna manera de recuperarla, desde el historial de electrum?
Gracias

Uff que putada. Simplemente barriste no? No importaste la cartera a Electrum. Si la importaste, quiza este abierta todavía. Si barriste, los BTC se pasaron a otra clave privada en Electrum y no estará. Si Electrum esta bien programado, imagino que no debería dejar rastro de la clave privada en el PC, por temas de seguridad. Así que me temo que los tienes perdidos para siempre. Espero que fuese poca cantidad.

Hola buenas.
Soy nuevo en el foro.
Me he leido el hilo pero me surgen dudas al problema que tengo.
Tengo un monedro en BTC creado en el 2013 y estoy intentando recuperarlo. El monedero tiene la extension .dat y fue creado con la version Bitcoin Core que corria por entonces.
He vuelto a instalar la version mas nueva del software he copiado y pegado el monedero en varios carpetas por el disco donde creo que accede el Bitcoin Core. Pero no hay manera.
Cuan le digo abrir monedero el Bitcoin Core no desplega la flecha y el PC me dice que el programa no responde.
Tambien lo he intentado con el Multibit como han comentado algunos compañeros, y cambiando la extension .dat por .wallet y medice que el fichero responde null.
Alguna idea.
Gracias.
Saludos

Instala una versión antigua de Bitcoin Core que acepte tu wallet.dat. Extrae las claves privadas.

Instala una versión moderna de Bitcoin Core, e importa las claves privadas.

Es lo que yo intentaría en tu lugar :wink:

EDITO: ademas del wallet.dat necesitaras una clave para desencriptarlo, normalmente los wallet.dat están protegidos por contraseña.

3 Me gusta

Y siendo un monedero de 2013, ademas de Bitcoin tambien tiene todos los forks, BCH, BSV, BTG etc
Con esa misma clave privada, una vez recuperados los BTC, en sus respectivos monederos puedes sacarlos.

3 Me gusta

Hola a todos,
Mi pregunta es esta: ¿se puede usar cualquier monedero de bitcoin para recuperar tu cuenta, usando tu clave de 12 palabras ???

Gracias a todos. Es una gran página! Bitcoin Rules!!

Saludos, si alguien me puede ayudar por favor no me acuerdo de mi contraseña en bitcoin core, solo tengo la wallet.dat, como puedo recuperarla ?

Pues tienes un buen problema…
No recuerdas nada? Si tienes una ligera idea de por lo menos como era mas o menos, existen programas (Hashcat) para intentar sacarla por fuerza bruta.

si, tengo 3 posibles contraseñas pero no funcionan, voy a intentar eso que me dices, gracias

Hola!
Queria hacerlos una pregunta, a la que no encuentro ninguna respuesta concreta en ningun sitio.
Tengo pedida una hardware wallet que es aparentamente nueva y se llama Safepal s1, me parecio buena eleccion, porque funciona unicamente con QR sin ninguna conexion, en fin ahi va la pregunta.
Que pasaria si pierdo o se rompe esa hardware wallet y la empresa no existe para comprar otra nueva y lo unico que tengo son las 24 palabras de la semilla? Como podria recuperar los fondos que tengo ingresados ahi?
Gracias!

Cuidado con los estafadores que ofrecen ayuda desinteresada, y que desinteresado tienen poco. Un usuario que su unica participación en el foro es que os pongais en contacto por privado es un intento de estafa seguro. Usuario nuevo que nunca a ayudado en el foro y entra exclusivamente a ayudar a los que puede estafar. Cuidado. Reportado.

7 Me gusta

Se ve de lejos que es un miserable estafador de pacotilla.
Lo suyo es reportar rapido

5 Me gusta

Reportado.

4 Me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de reportes de la comunidad.