Recuperar Theta

Buenas!
Por error se ha enviado Tehta’s (Binance) a una dirección de Etherium (al ledger ).

Hay alguna manera de revertir la transición . Y redirigirla a la red de Polygon?

Gracias!

Ok…

Los únicos que te pueden dar una solución a eso es el soporte de BINANCE, si hubiera sido entre redes sin Exchange de por medio, estoy seguro que no se podría revertir… pero al estar Binance por medio, no se hasta qué punto ellos podrán hacer o no algo

2 Me gusta

Puede que si te logeas en la wallet de Tetha con la app de Ethereum del Ledger magicamente te aparezcan…
No te lo podria asegurar ya que no tengo ni idea de Theta, pero si es un clon de ETH, deberias poder acceder.

Binance aqui no puede hacer ya nada…

2 Me gusta

@Rafabtx siempre fue mi Salvador en los problemas más complejos del criptoworld!!!

Un abrazo Rafa!! :wink:

2 Me gusta

Mill gracias! Probaré a ver si hay suerte.

1 me gusta

¿Conseguiste darle solución?
Ayer noche me sucedió lo mismo, al parecer el poder ‘almacenar’ los tokens de Theta mediante Ledger todavía está en fase experimental.:man_facepalming:

Lo que sí que he visto es que lo he enviado usando la red Theta. Error grave.

Y voy al explorador de la red Theta y no veo una barra de búsqueda para rastrear la transacción.

Seguí los pasos que me comentó @Rafabtx y con la opción tres de lograrte en la Wallet web . Ledger_etherium o algo así. Me dejo entrar y pude retirarlos.

Para retirarlos. Tendrás que habilitar en settings, dentro de la aplicación de Etherium ( en ledger).
La opción de retiros a ciegas.

1 me gusta

donde los enviaste finalmente?, porque Ledger no da soporte directo del token Theta, y al final Polygon es capa2 de ETH, la clave pública de la dirección de polygon es la misma que la de eth, ¿¿¿no???, si no quiero tener Theta en un exchange pero tampoco en la wallet nativa no hay otra opción?