Reorganización de las categorías del foro

Vamos a proceder a una reorganización de las categorías del foro.

Con lo rápido y dinámico que es este mundo, vemos que las categorías que inicialmente habíamos dividido según criptos, no tienen mucho sentido. Alguna ni tiene movimiento, mientras vemos otras nacer con mucha fuerza.
Las otras categorías cómo bitcoin, trading, minería seguirán igual.

Pero en vez de tener categorías cómo Eth, Lisk, Nxt… la idea es dividirlas en temas.
Una primera idea con la que vamos a empezar, sujeta a posibles cambios es:

-Smart Contracts
-Almacenamiento/Computación distribuida
-Anónimas
-IoT
-Gambling

Hay alguna más que tenemos en mente, pero que no vemos clara todavía. O dónde agrupar alguna cripta cómo Nxt.

Dentro de cada categoría podrá haber subcategorías de una moneda, para que así al clickar en ella, ver sólo los posts de esa cripto.

Y una vez agrupadas por categorías, será más fácil ver que otras criptos hay buscando el mismo mercado.

Por supuesto, queremos oír opiniones y sugerencias, y ideas sobre cómo agruparlas…
Y esto quizás exija un poco más de los usuarios a la hora de poner los temas en los subforos adecuados. También nos interesan las sugerencias de qué cryptos merecen una subcategoría, y por qué.

5 Me gusta

me parece buena idea, aunque en vez de gambling añadiria gaming o incluso las dos, dentro de esa hay cryptos como gamecredits,nexium o bitcrystals por ejemplo.

1 me gusta

Yo pensaba que la categoría de GAMBLING era para las P&D sin mucho desarrollo :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo pondría una de “Finanzas descentralizadas”, con Ardor, Waves, Bitshares, Iconomi, NEM, Lykke, etc. Todas las que ofrecen exchanges, creación de activos, etc.

2 Me gusta

Si me permites una pequeña sugerencia, y por el bien de mi salud :laughing:, sacaría todo lo que se denomina “minería” en la nube de cualquier sección de Minería y lo catalogaría como servicio, que realmente es lo que es.

Respecto a las secciones de alts es complicado debido a su diversidad ( cada vez mayor), pero yo lo enfocaría mas hacia la facil redirección de los nuevos usuarios, que a los que ya sabemos caul es cual y que funciones tiene.

Pero bueno, pudiendo reorganizar las secciones en cualquier momento sobre la marcha, tampoco es mucho problema.

Gracias por tu tiempo, buen trabajo.

3 Me gusta