Requisitos de minado

si, bajate el software para targetas nvidia

Muy buenos días.
Quiero incursionar en la mineria de criptomonedas, en realidad nunca lo he echo y me surgen muchas dudas en las cuales quisiera que me ayudaran.
¿Que equipos necesito para la minación de estas (Pc, procesadores, software etc…)? ¿Como podría adquirir los equipos y donde? ¿Como es la forma mas rentable de trabajar con mineria en cuanto a trabajar solo o aliado a pool de mineria y cuales son buenos, que me recomiendan?. Por favor si me pudieran especificar bien pues como les digo soy nuevo en esto pero me interesa muchísimo incursionar en este gran modelo económico.
Les agradezco cualquier tipo de información que me puedan brindar.
Saludos.

Pues mira, depende que moneda quieras minar, te harán falta unos equipos u otros. Esto es un mundillo complejo al comenzar y si quieres aprender prepárate a leer unas cuantas horas.
En este foro tienes mucha información.
Saludos

1 me gusta

Mejor unos cuantos días, ya sabemos que montar un rig no es ensamblar las piezas y listo. :wink:

buenas hermano decis que con un miner baikal es decir de algoritmo x11 puedes minar no solo dash sino cualquier criptomoneda compatible con ese algoitmo saludos?

Buenos días.

Si, y no solo de algoritmo X11, los Baikal Miner son compatibles con otros algoritmos como Qubit, Quark, X13, etc… Así que cualquier moneda de estos algoritmos la puedes minar desde estos equipos.

Y UNA PREGUNTA bro ya que no soy muy bueno en esto , con ese asic es mejor minar esas criptos que con gpu cierto , ya que el coste electrico y de hardware no me interesa solo el rendimiento de minado como tal ya que vivo en venezuela y la electricidad es gratis ,la pregunta es si es mejor tener un asic baikal que un rig de tarjetas de 4gb o 2gb en el rendimiento y eso y que rendimiento en dolares tienes tu con la cripto que minas saludos muchas gracias

Buenos días.

Mejor o peor depende de tu precio de compra, para revisar todo lo que pides tienes whattomine.com.

Haz los cálculos en esta página con tu precio de compra de los equipos para ver cuantos meses necesitas en cada caso para amortizar la inversión.

Amigo, podrias dejarme tu correo eelectronico o whatsapp para que me ayudes cn algunas cosas referentes al minado?

Buenos días.

Todo lo que quieras te lo puedo aclarar aquí en el foro, así no solo te servirá a tí sino a todos los que lean el hilo, siempre y cuando sea capaz de aclararte algo claro esta.

Si consideras que no es oportuno para el hilo siempre me puedes enviar un privado por el foro.

ok te explico, soy de venezuela, he comprado un equipo por medio de amazon, y este tarda unos 30 dias en llegar, la compra fue la siguiente: tarjeta madre msi z170 gaming m5, procesador intel celero g3930, 4 gb de ram hyperfury, fuente de poder 1000w g2 evga y la tarjeta de video fue una asus rog strix rx 570 4gb, cuando realice la compra el equipo tenia un etimado de produccion de unos 100$ mensuales, minando ethereum, pero al dia de hoy, por el precio del eth, y la dificultaad de minado, ahora esta maquina estaria produciendo unos 40$, y eso que aun no me ha llegado, me deberia estar llegando la semana que viene, pero quisiera buscar otra alternativa, en cuanto a minar otra moneda que me de mas produccion en dolares, si sabes alguna otra q pueda minar con una buena produccion con esta tarjeta te lo agradeceria, sino, no me queda de otra q dejarla minando eth y tener esa baja produccion :S

Esa gráfica te va a durar dos telediarios con eth. Actualmente con 2gb gram no puedes minar eth, dentro de un tiempo con 4gb tampoco se podrá. Tengo mis dudas sobre sacarle provecho a esa gráfica (tampoco sé cuanto te ha costado todo el equipo).

todo el equipo me a salido mas o menos entre 800-900$ por que solo he comprado solo una tarjeta de video, mi proyecto era ir aumentando poco a poco las tarjetas de video hasta ya tener el rig completo de unas 6 o 7 tarjetas. que otra moneda crees q pueda minar con mi Rx 570 de 4gb que sea mas rentable q el ethereum

aclaro que el gasto electrico no es problema para mi, ya que en venezuela la electricidad es practicamente regalada.

Buenos días.

Yo mino Zcash, de todos modos lo mejor que puedes hacer es consultar Whattomine.com sección GPU y así puedes comprobar para tu equipo que moneda te sale más rentable.

Con que equipo minas tu zcash? Cuantos hash rate tienes?

Otra pregunta, h/s es lo mismo que sol rate ? (En el caso de zcash)

Buenos días.

Pues actualmente mino Zcash con AMD, son tarjetas de menos de 4GB y he preferido cambiar a Zcash, hasta hace no mucho minaba ETH+SC (Sobre las 290 sols/s por GPU más o menos).

Básicamente las dos son medidas de potencia de cálculo, en Zcash se usa sols/s desconozco si hay equivalencia aunque mucha gente las usa de manera indistinta.

Es 1 a 1, no hay diferencia y no entiendo porqué no lo ponen con hash

Disculpen por interrumpir, solo busco informacion.

Buenas, estoy iniciandome en esto y antes de invertir quisiera aprender un poco. quiero intentar minar con mi PC actual.

Nose si tenga el hardware suficiente como para lograr algo aunque sea pequeño. (Soy de Venezuela y lo que sea que reciba es bueno)

Por eso mi pregunta en este foro, me interesa la moneda Zcash. con mi Hardware podria lograr algo?

GPU: AMD RADEON HD 6570 2GB
CPU: Intel i3-2100
Motherboard: AsRock H61M-HVS
RAM: 16 GB (2x Corsair Vengeance 8GB)
PSU: 500W
Windows 10 64Bits

1 me gusta

Busca en google gpu mining hashrate zcash