Reserve Hilo General

Nueva stablecoin con inversores de la talla de Peter Thiel(fundador de Paypal),Jack Selby(tambien otro miembro fundador de Paypal),Coinbase y Digital Currency Group qué son los dueños de Grayscale(compañia lider en gestión de activos digitales) y el portal de noticias Coindesk.

2 Me gusta

https://www.binance.com/es/support/articles/bb21cf52966b4e79a201cbc298de5374

Vaya pumpeada lleva Reserve después del anuncio de Paypal.

Dentro con 100k monedas.

Viendo los investors y que en twitter genera mucho consenso, las paso a hold y me olvido que las tengo.

1 me gusta

Vaya mina de oro hay aquí, 1 centavo de ganancia por moneda en menos de día, prácticamente un 40% y no tiene pinta de parar… estoy pensando comprar más…

Parece que lo de Ripple le está beneficiando. Leo que Coinbase no tardará mucho en listarla y es uno de sus institucionales.

Pillaste un buen puñado cuando iniciaste el tema @Freezer??

Sí,entré a 0.003$ approx y actualmente es de mis mayores posiciones.

1 me gusta

Enhorabuena! Buen pelotazo vas a pegar aquí, da gusto ver crecer el patrominio a la par que un buen proyecto.

¿Cómo lo ves tú que la sigues desde hace más tiempo? ¿aún parece buen momento para recargar? ¿las proyecciones del dólar y la paridad con su hermana RSV durante este año?

¿Qué te parece DRC que es una idea parecida?

Creo que una moneda estable que sea descentralizada es necesaria en el ecosistema ya que las que hay ahora la mayoria son centralizadas(USDT,USDC)y plantean muchos riesgos y problemas.Tambien porque Bitcoin es muy volátil para ser usada cómo medio de intercambio.
Así que considerando ésto tienes varias opciones para especular/invertir.Dai(Maker),Reserve,Celo y la última serie de algorithmic stable coins que están saliendo:Ampleforth,Basis Cash y su modelo de 3 tokens,Empty Set Protocol(un híbrido entre las 2 últimas).

3 Me gusta

image

1 me gusta