Retiros y etc

Hola Compañeros

me ha surgido una duda de cara al futuro, que me parece que debiamos tener todos claros por si suena la flauta…
editado

En Coinbase ahora mismo no estoy seguro, pero yo diría que no tiene un límite mensual de 100k ya que GDAX no lo tiene y pertenece a la misma compañia. En GDAX por defecto tienes un límite diario de 10k , pero puedes enviar una solicitud formal para pedir que te incrementen ese mínimo, de hecho yo lo hice y ahora mismo puedo retirar hasta 50k diarios.

aparte de coinbase/gdax y kraken hay alguna exchange fiable de la que se pueda sacar btc a EUR?

1 me gusta

Uphold

1 me gusta

A mí kraken me va bien, no se me cae

2 Me gusta

Y el tema Hacienda? Que estrategia tenéis?

A mi Kraken tambien me va bien, tanto compras como retiros.

Tienes un hilo con muchas opiniones…

editado

Si, te estas liando mucho, tanto en GDAX como en Coinbase puedes convertir los BTC a euros y se acabó el problema, los vas retirando luego y fuera

Yo tengo cuenta en Coinbase desde principios del 2016 y sólo he vendido a finales del año pasado:
-a finales del 2017 tenía un límite de compra/venta/retirada de 9.000€/semana
-en Enero de 2018 me lo subieron a 15.000€/semana
-en Febrero me lo volvieron a subir a 100.000€/semana
Yo no he tenido que verificarme pero claro, recibo el dinero en la misma cuenta desde la que envié para comprar.
Lo de que suene raro recibir transferencias da igual si puedes justificarlas.

ah vale, es que nunca he hecho una retirada

1 me gusta

Estás hablando de cantidades muy altas para dejarlas en un exchange ya sea en BTC o en euros.

1 me gusta

si, lo se
estoy hablando en el supuesto caso de que tengamos la suerte de que con 10 o 15,000 euros hacer un x 40 o x50 , que te plantarias en mas de 500k euros

si te pasara eso tendrias que sacar el dinero de alguna forma y por eso habria que tener una estrategia de salida acertada. Tendrias que meter esos BTC antes o despues en alguna exchange para sacarlo a fiat…

si no mira los que compraron por ejemplo VEN en octubre…o hay varios casos mas.

atraco a mano armada… Uphold trabaje mucho tiempo con ellos pero como no bajen sus comisiones ni una mas, Usa GDAX Y BITstamp.

Exacto, lo has entendido bien, pero como te dice el compañero @Ivandf es una cantidad de dinero grande como para dejarla en un exchange, lo que yo haría personalmente es ir enviando los BTC que voy a convertir a Euros para mandarlos a mi cuenta bancaria. Nunca se me ocurriría mandar 500k directos y dejarlas ahí 10 días mientras los voy retirando poco a poco, porque serían 10 días que pasaría trincado jajajaja. Igualmente GDAX tiene límites ampliables mucho mas altos, yo solicite que me lo ampliaran a 50k, pero puedes incluso solicitar que te lo amplíen a 1 millón diario, ahora imagino que eso ya será más difíicil.

1 me gusta

puedes registrarte en epayments y pedir una tarjeta que tienen.
Yo saco dinero con la tarjeta.

Si tienes muchos BTC mejor tenerlos en una wallet hardware tipo Ledger Nano s y a media que quieres convertirlos a fiat lo puedes hacer con una tarjeta de débito.

Puedes registrarte en epayments y pedir una tarjeta que tienen.
Yo saco dinero con la tarjeta.