Hola buenas, solo es para informar, meti euros en revolut los pase a btc. El caso es q te dejan hacer retiros máximos de 0.03 lo que serian 2300euros, he hecho 4 retiros a una billetera fria, al quinto retiro me han pasado un cuestionario q no sabia contestar y me han cerrado la cuenta. Cobran comisiones de comprar el bitcoin y no te lo dejan sacar. Para mi es una estafa legal, me hubiera gustado que no me dejaran comprar nada.
Aquí lo dejo para si a alguien le sirve, seguimos minando
Antes del aviso de cerrar la cuenta la atencion al cliente responde al momento, ahora ni pasadas 6h responden. Adiós revolut
10 Me gusta
Sin entrar en detalles, qué pedían en ese cuestionario?
Solo lo enviaba al ledger, plataforma q utilizo revolut o ninguna, quien me ayuda nadie, prueba q la cuenta es mia, verifique el ledger con su plataforma. Ni idea… ya me han dicho q no la vuelven abrir
1 me gusta
Mucha información piden. En Coinbase ahora preguntan si envías criptos. Pero como mucho preguntan si las envías desde un monedero de auto custodia o desde otro Exchange.
1 me gusta
si es tal como dices, te sera facil aportar la informacion ya que no usas plataformas de inversion, no tienes personas que te ayuden y si compras en revolut, el titular eres tú… No puedes aportar informacion que no existe a menos que en el cuestionario hubieras puesto lo contrario.
Es lo que hice y cuenta cerrada