[Ripple - XRP] - Hilo General

Que digo yo , q esta gente q se dedica a ello tendrán equipos dedicados exclusivamente a la seguridad … estas cosas las tendrán más q mascadas desde antes de salir. Y q fallos tendrán , pero q vengan 4 iluminados a boikotearles el tinglado…como mínimo será muy complicado

Yo un gran problema que veo por aquí es que mucha gente está confundiendo lo que está haciendo Ripple y lo que se hace en xrp, @erizo ya pasó el link donde decía qué era cada cosa 5 alarming reasons Ripple might not be what you think Y si has invertido en xrp vale mucho la pena leer porque yo antes también me percataba mucho de el por qué no subía xrp con tanta buena noticia de Ripple

1 me gusta

Es que hay dos cuestiones diferentes:

Por una parte, los nodos bloqueados no tienen por qué quedar necesariamente excluidos en una red paralela, sino que simplemente quedan limitados en una serie de funciones tras no haber aplicado los cambios consensuados:

  • Cannot determine the validity of a ledger
  • Cannot submit or process transactions
  • Do not participate in the consensus process
  • Do not vote on future amendments

Pero, por otra parte, antes de aplicar de forma efectiva cualquier cambio, antes hay que darlo a conocer durante dos semanas. Así que en ese tiempo, en caso de que una mayoría se organizase para votar a favor de cambios “dañinos”, los nodos que no estuviesen de acuerdo, aún siendo una minoría, podrían elegir un nuevo grupo de nodos validadores confiables y crear un fork sin que la contabilidad legítima se viese afectada. Los nodos atacantes quedarían “aislados” en su propia red aún siendo mayoría.

Perdon es al contrario. Lo estaba pensando bien y lo escribí mal.

1 me gusta

Si, me expliqué mal. Por ejemplo, si compraras cuando estubo a 0.5 ó 0.45 y lo vendieras a 0.95 ya no digo 1 euro obtendrias mucho beneficio.

2 Me gusta

@erizo, @Puar. Podeis tener vuestras discrepancias, a unos les gustará y a otros no. La malloría de gente usa las criptos como tradeo y otros como hold. Yo compré xrp a 0.12. Tengo una parte en hold y la otra mitad tradeo con ella. Leo mucho sobre ripple y hay cosas buenas y malas, pero ahora mismo el trading me está dando mucha más ganancia que el hold. A la malloría de la gente le interesa el dinero fácil y no se para a estudiar las criptos.

2 Me gusta

Propaganda de ripple en youtube?

Las comisiones en Kraken son bastante bajas, yo estoy con unos 300 XRP

1 me gusta

Ya bueno y qué quieres decir con esto, que dejen el debate? es el hilo de Ripple y estamos aprendiendo con ello

1 me gusta

No digo que no debatan, si no que mucha gente quiere dinero rápido y no se preocupa en mirar donde se mete, si xrp sube dicen que una buena moneda si baja o se estanca que es mala. (lo digo en general, no va didicado a ninguno de este foro).

1 me gusta

¿Y cómo no iba a verse afectada la contabilidad legítima si se producen dobles gastos? Para determinar qué transacción es legítima ripple utiliza, simplificando, un consenso en el que es indispensable la mayoría, y si la mayoría de los nodos estuvieron al acecho y en un momento dado empiezan a gastar las monedas, el daño ya estará hecho. Yo por más buena voluntad que le echo no puedo entender cómo puede funcionar un sistema así sin que los nodos sean confiables.

La mediocridad intelectual siempre aflora con fuerza donde hay una supuesta ganancia fácil, desgraciadamente el el mundo cripto lo vemos a diario.

2 Me gusta

Buenos días. Subidón de Ripple. Los más experimentados hasta dónde creéis que nos puede sorprender hoy?

Cuando pega tirones los suele dar en torno al 20 25 % y luego suele retroceder un 8 o 10%, pero como siempre en el mundo cripto nunca se sabe.

2 Me gusta

Gracias :wink:

Esta entrando capital, estamos en Market Cap: $431.138.619.449 hace una semana habia $351.138.619.449

2 Me gusta

Seguimos con las buenas noticias para nuestros XRP.

Esperemos que pronto todo esto repercuta.

Va a ser que no. Esa noticia ya la compartí yo en este foro pero de otra página. Es del jueves de la semana pasada. Hasta hoy no se notó nada.

2 Me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-02-13/western-union-says-it-s-testing-transactions-with-ripple

Uff si se oficializa eso puede ser un to the moon no?