[Ripple - XRP] - Hilo General

Abro el hilo para no discutir en el de DASH

A mi me interesa saber cómo funciona Ripple, sobre todo si se basa en PoW o otra cosa, aunque por lo que ha comentado el amigo d’Anconia está preminada y eso no mola. No había preguntado por no seguir el offtopic xD

La verdad nunca me ha despertado mucho interés por eso de estar orientada a bancos y tal, pero con su capitalización actual no estaría mal saber de qué va la cosa.

3 Me gusta

Como todo en la vida, informate. Es free gracias a Google, y ya sabrás que es Ripple y porque algunos bancos la usan/arán. Y luego lo hablamos, que se que te gusta… :joy:

2 Me gusta

Yo llevo poco en el mundo cripto, pero si algo tengo claro que Ripple es la que mas uso real tiene y mas alegrías me ha dado jeje, al ser usada por la banca para transacciones esta muy bien respaldada. Y cada vez que un banco se suma al carro subidon, desde que se metió el banco japones y esta semana el BBVA otro alegron…yo creo que es de las que deberías seguir para el “menudeo” semanal

2 Me gusta

Yo a Ripple le tengo puesta la cruz. Centralizada y con ripple labs en posesión del 70%++ de la moneda.

3 Me gusta

Yo lo que hago es comprar y vender en corto la verdad, y si con eso recupero dinerito del BBVA de mi hipoteca pues :yum: como proyecto no me interesa pero como producto si. Yo como proyecto estoy informandome de Ethereum, y como ahorros Bitcoin. Lo demás menudeo diario con las demás monedas

4 Me gusta


Este tipo de noticias en medios económicos, creo que están trayendo muchos € a criptolandia. Va a ser un año para no perderse.

1 me gusta

Buenas a todos…yo empezaría por solicitar :

1- perspectivas a medio y largo plazo según AT

2- wallets más recomendables.

Muchas gracias si alguien ayuda.

2 Me gusta

Yo la verdad no entiendo Ripple ni cómo puede ayudar a los bancos. Me suena a R3. Me suena a directivos que oyen campanas y no saben donde, pero por si acaso ponen dinero en la “tecnología blockchain”, a informes y power points llenos de paja sobre cómo la “blockchain” va a ayudar al banco, hechos sólo para contentar a la junta de accionistas. Igual me confundo y hay más, pero no lo veo :stuck_out_tongue:

Yo tampoco lo veo, y la tengo baneada desde el principio, ¿qué interés tiene una blockchain centralizada? para eso comprar bonos corporativos del Santander o del BBVA. ES lo mismo, y de toda la vida.

1 me gusta

Yo simplemente espero a que este un poco estable o en bajada en coinmarketcap, y si leo que entra tal o cual banco a trabajar con Ripple voy corriendo con lo que puedo…y suele dar subidas de 35% en dos días, lo demás en este caso no quiero ni entenderlo jeje. Pero en este mundillo desregulado ,pienso que los inversores clásicos estarán inyectando bastante dinero en Ripple por el hecho de que va de manos de la banca, Y gracias a eso lo mismo han conocido este mundo y estamos viendo el subidon de mercado total que ha dado en el ultimo mes criptolandia, aparte de ethereum en china etc…pero pienso que la irrupción de la gran banca en Ripple es buena para los intereses de los que queremos ganar dinero en criptos.

1 me gusta
3 Me gusta

Alguien a probado esta wallet de XRP? http://ripplepaperwallet.com/

Aqui hablan un poco de ella pero nada claro si es scam o no…



Con esto de las paper wallets “no fiables” te la pueden meter doblada en cero coma no? Tranquilamente ha podido generar sus claves y colocarlas ahi no? o me equivoco?

A todo esto saludos a tod@s, soy carne fresca en el mundo de las alts

P.D. Que se me a olvidao comentar que seria para uso exclusivo cold…

1 me gusta

Yo hasta donde se, y es poco, las paperwallets se generan sin conexión a internet, así que nonse si te la pueden meter doblada, haber que te comentan , pero al cortar la conexión no creo. Otra cosa es que esa pagina permita generarla así. Ya nos dices para no picar

Sí te la podrían meter doblada, les bastaría con usar poca entropía al generar las claves y luego hacer un ataque por fuerza bruta para cepillarse todas las cold wallets.

1 me gusta

Pues debajo del colchón :grin:

Hola gusto en saludarlos!!

Soy nuevo en forobits y algo nuevo en esto de las criptomonedas. Quisiera que intercambiaramos un poco que opinan ustedes de cual sera la Tendencia de Ripple para los proximo dias. Yo compre ayer cuando casualmente estaba en el punto mas alto del dia.

Yo diría que en pocos días recupera el precio, aguanta.

Yo diría que no tardará en desinflarse y mucho.

Gracias. Aunque son dos opiniones opuestas.

Es imposible saber lo que va a pasar, auque yo considero bastante probable que un día de estos vayan todas para abajo.