Hilo general sobre DASH - informaciones de interés y novedades

Un ponzi que lleva funcionando desde enero 2014. Que bueno :laughing: :laughing:

Algunos piensan que ponzi es un insulto. Hay mil cosas que criticar de DASH (soy el primero en reconocerlo) pero llamarlo ponzi es no conocer un mínimo de cómo funciona esta crypto.

El reward a los masternodes viene directamente del blockchain. En DASH el reward se distribuye 45% a mineria 45% a masternodes y 10% a presupuesto decentralizado.

Y si no te gusta pues perfecto, hay mucho que debatir seguro, pero repetir las mismas mentiras mil veces no las hacen realidad.

Te suena nuestro mantra Bitconiano. Amo a Bitcoin, pero ya no estoy enamorado de el.
Es lo que tiene el Open Source…

Un poco de formación que va a empezar a correr por latino-américa,

Vigila en Q4 de 2017 la métrica de las transacciones que tanto te gusta. Cuando meta el pato D. la fee a las transacciónes USA-Mexico money-gragam etc. ya verás…

No obstante, en este foro que es técnico de Bitcoin y subyacentes, no entiendo tus ‘troleos’ al hilo de Dash,
Pero ya sabes:

“If you don’t believe me or don’t get it, I don’t have time to try to convince you, sorry.” - Satoshi Nakamoto

2 Me gusta

Dash, es Digital-Cash

Te lo dicen unas tias buenas. :joy:
https://www.youtube.com/watch?v=DsBBR9MegBQ

Dashgirls, márketing, humo y un masternode por cada 50 direcciones. Eso es DASH.

Un sistema en el que, mediante márketing, se consiguen nuevos inversores para pagar el márketing y los beneficios de los creadores, mientras no resuelve ningún caso de uso real, es un ponzi. Os pongáis como os pongáis. Del mismo modo que Bitcoin sería un ponzi si la gene no lo usase para ahorrar o Ethereum lo sería si la gente no estuviese desarrollando cosas. En DASH no hay ni desarrollo de daps, ni pagos, ni ahorro, ni ningún caso de uso.

Pero eh, va a patrocinar esto lo otro y lo de más allá y entonces mucha gente lo va a comprar.

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [Ripple] - Hilo General

Ojo que ponzi o no este es el hilo de DASH :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un caso de “uso” para @uBit.

Además, el VP de Desarrollo de Negocios de Dash, Daniel Díaz, anunció el jueves pasado un convenio para ofrecer a sus usuarios un 20% de descuento en Amazon.

Leer más: https://criptonoticias.com/mercados/semana-records-ganancias-ripple-dash-eth-golem-lisk-avanzan/#ixzz4flqIzYbh
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook

Un 20% en Amazon es una buena ventaja

Yo a eso lo llamo más márketing todavía.

1 me gusta

La próxima vez q compre en Amazon me haces un 20% y yo estaré agradecido a tu marketing.

Es una ventaja si quieres la tomas, sino la dejas. Pero por lo visto nada te vale.

Este tipo de estrategias también las he visto con bitcoin, en ese caso es diferente? Es una nueva tecnología compitiendo por la adopción, quien arrime hacia si a mas usuarios y consiga aunar unos estándares en torno a su plataforma ganará. Si tenemos asumido q por efecto red y uso bitcoin es el oro, todavía necesitamos algo q tome el rol de la plata e incluso de la calderilla… Dash la he visto en dark web, en máquinas expendedoras, en cajeros… Si ahora me dan un 20% en Amazon sigue sumando. Sin embargo ya he visto mas de una noticia en la q comerciantes q aceptaban btc han ido reculando, bien por q la gente es reticente a gastarlo o bien por q el uso no es generalizado.

1 me gusta

Nashos, no hay nada que hacer.

Repiten como loros lo que les han dicho que es DASH y no hay manera de razonar con ellos. Este “ubit” en particular apenas puede argumentar más allá de balbucear “márqueting”, “ponzi” o “incentivos perversos”. A la que le entras a rebatir el detalle de lo que dice ni te contesta. Por lo que parece no entiende demasiado los conceptos que utiliza.

Lo curioso de muchos de los haters de DASH es que están cabreadísimos pq siguieron los consejos equivocados cuando DASH no valía nada, y ahora que estamos en 90$ se deben dar cabezazos con la pared.

Si, vuestro análisis era y es equivocado. Asumidlo y aprended de ello.

1 me gusta

Eso una, pero es que encima sabe de todo, y como dijo en otro hilo, casi siempre tiene la razón. Que poca autoestima.

¿Repito como loro lo que me han dicho? ¿De dónde me he sacado lo de los incentivos, si se puede saber? Porque es cosecha propia.

Aquí la realidad es que DASH es mucho márketing y pocas nueces, eso sumado a cosas bastante sucias como el instaminado, etc. Si no lo queréis ver allá vosotros. Por mi como si el precio se va a 1000$, es un proyecto que no me gusta nada.

:joy:

Esas tetillas que amamantan a los terneros, que se harán más vacas, y más, (DAOs)

A mi me parece fantástico que no te guste DASH. Yo he dicho aquí y en todos lados que hay mil cosas de DASH que no me gustan. Y hay mucho que criticar.

Lo que yo defiendo es que hay que hablar con propiedad. Y argumentar lo que se dice.

Si dices que DASH es un ponzi tienes que saber lo que es un ponzi (primero) y argumentar de qué manera DASH encaja en este esquema. Ponzi no es un insulto, es un esquema fraudulento muy concreto:

El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión que implica el pago de intereses a los inversores de su propio dinero invertido o del dinero de nuevos inversores. Este sistema consiste en un proceso en el que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas gracias al dinero aportado por ellos mismos o por otros nuevos inversores que caen engañados por las promesas de obtener, en algunos casos, grandes beneficios. El sistema funciona solamente si crece la cantidad de nuevas víctimas.

Que se dedique dinero a márqueting no tiene nada de ponzi. El dinero existe gracias al presupuesto descentralizado (10% del reward de los bloques) las propuestas que hace la gente (se pueden consultar en https://www.dashcentral.org) y los votos de los holders.
Y lo mismo con el reward de los masternodes (es el 45% del reward del blockchain).

Que te parece injusto, innecesario o moralmente reprobable. Pues perfecto. Pero argumenta un poco por favor.

Respecto a los “incentivos perversos”, pues lo mismo, debes argumentarlo. Y hasta ahora no lo has hecho.

2 Me gusta

Sé lo qué es un ponzi y cualquier cripto sin casos de uso es un ponzi. Y he argumentado perfectamente los problemas que le veo a DASH y por qué creo que es un ponzi.

Me parece muy bien que no estéis de acuerdo pero no digais que no he argumentado las cosas porque es mentira: me he pegado buenos ladrillos. Y nl voy a repetir lo que ya he dicho, cada cual que juzgue y haga lo que considere oportuno.

Deberías valorar y escuchar lo que otros usuarios te responden, siempre que entras en un tema, eres ‘un talibán’ en cuanto línea de visión y aceptación de argumentos. Estás muy radicalizado en cuanto a: Bitcoin + Core + BlockStream. Lo que salga de ese triángulo, estás a la espera de lo que opinen los miembros de BlockStream.

Excepto el preminado épico del principio, dash tiene un currículum intachable en mi opinión, y en cuanto a avances, va con muchísima ventaja frente a Bitcoin (mi opinión, claro).

5 Me gusta

Joder con la conspiración macho… mis opiniones son mías. No estoy a la espera de lo que opine nadie. En DASH, donde tú ves avances, yo veo errores e incentivos peligrosos. Y los he comentado aquí. ¿Que no te convence? Perfecto, pero no vengas a acusarme de que estoy a la espera de lo que opinen los miembros de Blockstream porque es una gilipollez.

Aquí todo el mundo ha tenido la oportunidad de leer mis advertencias hacia DASH y vuestras réplicas, no veo que haya más vueltas que darle. Y desde luego las acusaciones de que mis opiniones son las de Blockstream son ya enfermizas.

Yo pienso que el problema es que dash quiere ir de moneda fair launch, cuando fue privatizada (preminado epico+recorte del 75% de emision total de monedas) al dejar de ser darkcoin. Esto trae consecuencias evidentes como las transacciones anonimas, que al estar bajo control un webo de masternodes esa privacidad ni existe ni se la espera. serian los que tienen en propiedad mas los que administran gratuitamente mediante su empresa.

A favor Dash es la que mejor amamanta a su comunidad de lejos.(si pudiera ser porque si no cobran al ser moneda privada se van )

(mi opinion claro)

2 Me gusta

El problema, suele ser ver a Dash como una moneda, yo la he mirado como una multinancional o una cooperativa, (con sus acciones o participaciones) en ambos casos si eres partícipe a un nivel (accionista mayoritario, cooperativista) la ‘entidad’ te recompensa por aportar recursos a ella.

Las transacciones anónimas, son opcionales, así que si no lo usas estás usando las misma tecnología que btc, pseudónima… y para mi la diferencia que dice el mercado que vale 100$, no yo, ni aleix, ni ningún dasher radicalizado el mercado es porque tiene una hoja de ruta para convertirse en dar una solución de Front End, al uso de mover valor de A a B a nivel mundial en segundos y dónde sus partícipes a diferentes niveles, devs, usuarios, MNo reciben beneficio por hacerla crecer, porque tiene un órgano de gestión que funciona (DAO) bien o mal según lo que opine cada uno, pero hace que avance.

Eso Bitcoin, ni Litecoin, ni eth,…, te lo dan porque no tiene un DAO efectivo que retroalimenta cada idea, y cada sinergia que conecta crypto-das-world con el mundo real, hace que avance más en ser un líder de mercado en su categoría, que no es la de btc hoy (reserva de valor) sino de pagos instantáneos, compitiendo en el sector dominado por Paypal, Alipay, pero a diferencia de estos. Los ‘dividendos empresariales’, se reparten entre su comunidad.
Y eso a otro nivel, lo hace NEM.

Pero vamos, mi intención nunca será convencer a nadie, cada uno que haga con sus inversiones lo que quiera, el tiempo, y la realidad que nos marca el día a día coinmarketcap, nos lo irá contando este es el hilo de Dash, de un foro de una tecnología técnica.

2 Me gusta