[Ripple - XRP] - Hilo General

Buenas
Yo también compre ripple ayer y me surja una duda observando su volumen. De que depende el precio? No esta ligado al volumen? si no es asi de que depende que suba o baje? en fin, yo también ando un poco pez…
Un saludo!

Yo aguantaría se esperan noticias importantes en Junio, y tarde o temprano subirá.

Esta rompiendo el wall de los 10600 ahora mismo

Al parecer hay una carrera por añadir Ripple en un par de exchanges koreanos.
Coinone tenia planeado para el lunes y lo adelanto a hoy mismo.


“Ripple pronto se espera que anuncie nuevos desarrollos, algunos de los cuales incluyen el uso de fideicomiso y planes para introducir un programa sistematico de gestión de mercado para agregar liquidez.”

A mi esto me suena mas que a dar liquidez a pastorearla para llevarla donde quieran.

BitBank tambien listara Ripple este mismo mes.

1 me gusta

Una duda; Existe algún hilo de noticias a tener en cuenta en el corto plazo (como está de Ripple) que pueda afectar a la cotización de una cripto?
Estaría genial que alguien lo creará para recoger en un solo espacio este tipo de datos que a todos/as nos vienen tan bien :nerd_face:

Ya lo hacemos. Si la moneda tiene hilo propio se cuelga en su hilo. Si no al genérico.




Perdonad pero con Ripple me pierdo, cuán cerca está de ser una fiat bloackchain controlada por los bancos?
Por lo que tengo entendido hay un Max Supply de 100,000,000,000 XRP con una cantidad de 38,305,873,865 XRP circulando ahora mismo. La veis bien a largo plazo? O creeis que está en dump?

1 me gusta

La veo muy cerca porque lo que no está en circulación está en manos de Ripple. Vamos que son como un banco central.

Pueden entonces superar la cifra máxima de 100,000,000,000 cuando quieran? O simplemente controlan el resto de Ripple en no circulacion y ya está?

Que yo sepa controlan el resto. Pero controlando el resto pueden hacer lo que quieran porque haciendo un dump mandan el precio a 0.

1 me gusta

Alguna noticia relacionada con la subida de ripple de ayer y hoy ?

Los japoneses que están como cabras en el monte con Ripple y NEM, se quieren hacer ricos en 10 días , sin tener ni idea, al lorito la burbuja en esas dos monedas ,ya lo comentan desde varios artículos el tema de Japon

1 me gusta

Vale gracias habra que tener cuidado cuando explote la burbuja. De todas formas habia pensado en ella a largo plazo compre hace semana y pico cuando estaban sobre 0.09

Pues puede que tengas un filón, rumorean que el mes que viene dan noticias sobre la congelación de emisión de mas Ripple, y la quema de parte en las transacciones, lo que supondría en una subida del valor tremenda. Así que haber si tienes suerte, yo estoy entrando y saliendo cada dos días llevo2 semanas jugando a sacar entre el 5% y 10% diario y me ha ido mejor que holdeando, aprovechando todo este río revuelto que hay.

1 me gusta

Con las Buenas noticias es cuando los “Insiders” venden

Market-Cap superior a BTC :scream:

Claro que el 80% de moneda está en manos de su plataforma. Pero aún así impresiona.

Yo Ripple ni lo tengo en cuenta. Es como si estuviese Paypal en coinmarketcap, o Visa. No tiene nada que ver con las criptomonedas.

1 me gusta

De donde salen esos datos?

:cold_sweat::cold_sweat:

Paypal es centralizado y Ripple, hasta donde yo se no. No se puede minar, vale, pero si mal no recuerdo liberaron el codigo fuente de los nodos hace tiempo, ¿no?. Igual me equivoco.

Se va a quedar medio Japón arruinado cuando pegue un bajón, suerte a los que les dio igual que fuera de la banca y entraron hace un mes cuando el BBVA yo me estoy tirando de los pelos…:sweat: