[Ripple] - Hilo General

La hora del listado de XRP en coinbase se acerca, vayan tomando posición…

Igual más q xrp , stellar

Por??

Una y otra vez han comentado q xrp no está en su punto de mira.

Creo q stellar sí q está.
En un tuit lei q uno de los proyectos q seguían era stellar

Tampoco me hagas mucho caso q leo mucho y luego mezclo cosas!!!ji,ji,ji,jcreo q tenía algo q ver con q podía estar considerado en EE UU como un valor en vez de criptoactivo.
Creo q desde ripple se ofrecieron a pagar tanto a coinbaae como a gemini por ser listada pero no pudo ser…

En su comunicado si hablan de la futura inclusión de XRP, y es cierto que de stellar también. Aunque yo sin duda confío mucho más en el futuro de XRP, tiene mucho mejor equipo, es un proyecto mucho más maduro y su uso está ya siendo una realidad con un crecimiento exponencial.
Sin duda su inclusión en coinbase será otro momento importante para que esté al alcance de más gente y su adopción siga creciendo.

Como mínimo, la tabla de ese tweet está desactualizada. El caso de Ryan Coffey fue retirado por el propio demandante, y el de R3 ha terminado en acuerdo entre las partes. Y no he visto el artículo al que se refiere, pero dos semanas me parecen tiempo suficiente para al menos presentar información actualizada y trabajarse unos argumentos algo menos simplones.

Lamentablemente, todavía hay quien sigue tapándose los ojos con vendas ideológicas y viejos clichés inmaduros que le impiden ver la magnitud de lo que de verdad está ocurriendo en el mundo real.

Securitize es una plataforma para la digitalización de securities con tecnologías blockchain. Recientemente han anunciado que, además de Ethereum, emplearán también la tecnología de XRP para la emisión y gestión de las securities.