[Ripple - XRP] - Hilo General

No voy a discutir nasho.
Lee el artículo, yo solo pongo lo escriben.
Un saludo.

“SBI Virtual Currencies abrirá sus puertas oficialmente en marzo, confirma su CEO”

Veremos si no hay más retrasos…

Tiene sentido, las características de XRP podrían resultar especialmente valiosas para la industria musical.

Raised In Space will leverage its partnership with Ripple’s Xpring to integrate blockchain and the digital asset XRP where it can most powerfully benefit and impact the music industry.

Y yo


Otro uso más para XRP…

1 me gusta

Características y ventajas de XRP: el historial de transacciones

Otra de las ventajas de XRP con respecto a las blockchains de primera generación es que, dado que cada ledger validado contiene la información de estado y balance de todas las cuentas en ese momento, no es imprescindible almacenar el historial completo de contabilidad de la red en cada nodo. Es decir, al contrario que, por ejemplo, en Bitcoin, los nodos no necesitan descargar el historial completo de transacciones para conocer cuál es el estado actual de la red o para participar en ella validando nuevas transacciones, es algo opcional.

El acceso al historial completo tan solo es útil para consultar la información de transacciones que ocurrieron en el pasado, pero para eso no es necesario almacenar toda la información en todos y cada uno de los nodos. Además, los nodos también pueden contribuir a preservar el historial de contabilidad de XRP mediante la opción de fragmentado (History Sharding), que ofrece la posibilidad de almacenar únicamente fragmentos aleatorios de la información en lugar de una copia completa del historial.

https://developers.ripple.com/configure-full-history.html
https://developers.ripple.com/configure-history-sharding.html

1 me gusta

JP Morgan usará Xrp.
A no, que usará su propia moneda digital centralizada y respaldada en el dólar.

Una moneda centralizada y respaldada en Dólares simplemente no es una criptomoneda y por lo tanto no es competencia de XRP.

El aumento de precio de XRP no vendrá por qué la usen los bancos, ya que para liquidar sus operaciones producen una compra de Fiat por XRP y en el lugar de destino una venta de XRP por la moneda Fiat del destinatario, con lo cual no hay más presión compradora que vendedora.
El aumente de precio vendrá cuando la aceptación de XRP en otros sectores aumente, y no te quepa duda que va a suceder…

Espero que esa actitud tan positiva hacia el proyecto te de buenos beneficios amigo.
Un saludo.

Pues estas son mis expectativas con XRP, como yo veo hemos estado en un periodo de acumulación.
Explico: viendo la gráfica pongo en azul el ATH previo con una corrección, después se ve un impulso con gran volumen en verde, y a esto le sigue una corrección / acumulación en rojo que termina con el siguiente nuevo máximo.
Me llama mucho la atención que la gráfica en USD son muy similares en esos períodos.
Que opinan?

No me parecen excluyentes una de la otra, ni que esto implique que JP Morgan no vaya potencialmente a usar XRP. XRP sirve como moneda puente para que cualquiera pueda mover cualquier tipo de valor, JPM Coin actuará dentro de Quorum para hacer transacciones entre un grupo cerrado de miembros que se encuentren dentro de esa red.

No soy ningún experto en análisis técnico, pero es tremenda la exactitud con la que se repiten constantemente los mismos patrones. Piensas que es probable que aún veamos al menos otro boom (y su posterior crash) antes de que la utilidad a gran escala sea real y asiente el precio?

Yo creo que si, junto con BTC, XRP volverá a subir y si el patrón se repite debe llegar casi a los $7 a $8 USD, utilidad tiene y poco a poco irá incrementando.

Lo de JP MORGAN ni interesa en este hilo, cada empresa o banco pudiera hacer su propia cripto, eso no interesa, interesa que RIPPLE con sus productos XRapid y demás tengan éxito con empresas o bancos que los contraten como las remesas de Western Unión.

Si en Junio vale entre 7 y 8 $ hago el camino de Santiago de rodillas jajajja

1 me gusta

Yo pago las cañas cuando llegues

2 Me gusta