[Ripple - XRP] - Hilo General

@Puar la verdad es que sí ha profundizado, al César, lo que es del César.

Después de tu gráfico XRP paso de 230 millones de market cap a 14000 millones de market cap, ahora esta por unos 8000 millones… lo que hicieron fue espantar a manos débiles para llevarse mas parte del pastel :wink:

Sinceramente lo que veo muy absurdo son muchos de tus comentarios repetitivos… que tal si nos centramos en el tema del hilo XRP y dejamos de trolear? entiendo que tengas muchas cosas en contra de ripple pero no puedes negar que ha sido una buena inversión tan solo hay que mirar el gráfico.

2 Me gusta

En este PDF de SBI hay algunas referencias a XRP y un pequeño esquema sobre la implementación de un sistema de remesas que combina ILP y XRP.

También resulta interesante el hecho de que SBI prepara el lanzamiento de dos nuevos exchanges de divisas virtuales, uno en Japón y el otro de alcance global.

Ese caballo se llama Hyperledger (IBM+ fundación Linux…) y efectivamente no puedes apostar por el (comprar).
El nivel Enterprise Corp. yo veo de momento 2 opciones Ripple vs Hyperledger

Twitter de Ripple, Ripple en India.

Ya se conoce la agenda. Es destacable la participación de Vitalik Buterin en el evento.

Por cierto, ¿sabíais que Vitalik Buterin estuvo a punto de trabajar para Ripple? Fue en 2013.

3 Me gusta

Hola, tengo un deposito en kraken y me gustaria comprar ripple, ¿alguien me podria indicar los pasos para no cagarla?
Gracias de antemano

Elige arriba a la izquierda el par xrp/euro.
Después: comercio, nueva orden, introduce la cantidad de xrp a comprar, pulsa mercado (si lo quieres comprar rápido y de forma instantánea) y comprar.

Ok gracias, entiendo que el tener el deposito en bitcoin eligió el par correspondiente y la operativa será la misma

Fíjate que en la casilla que introduces la cantidad de xrp pone xrp y en la de la moneda a pagar elige con la que vas a pagar
Sino, teniendo elegido el par xrp/bitcoin refresca la página y ya aparecerá, porque en ocasiones sigue apareciendo la moneda que tenía anteriormente.

Twitter de Ripple, Ripple en Corea del Sur

.https://ripple.com/insights/sbi-ripple-asia-partners-dayli-financial-group-bring-ripple-south-korea/

1 me gusta

Significa eso que ambos países empezarían a usar XRP como divisa puente entre sus respectivas fiat? O podrían utilizar la tecnología de Ripple(la cuál no comprendo muy bien todavía) para enviar y recibir dinero entre ambos países sin pasar por la compra de XRP?
Si como dice el post, salen y entran de Corea del Sur 960mil millones de dólares anuales, creo que esos 38mil millones de XRP que existen no serían suficientes con la cotización actual.
@Toquero

Dan de sobra, sobretodo teniendo en cuenta que es anual.

A pesar de ser centralizada y desmarcarse por tanto de otras altcoins también esta bajando como el resto, esperemos que en algún momento ripple suba aunque cada vez parece mas improbable a mi parecer, desmoraliza un poco…

1 me gusta

Bueno, creo que está en una fase inicial este acuerdo, por tanto lejos de que XRP sea una divisa puente en la actualidad entre ambos países. En cualquier caso, me parece que lo positivo es que Ripple se siga extendiendo en diferentes países, creo que esa es la lectura positiva de este tipo de noticias (como la de India), más allá de los detalles operativos de los acuerdos. Lo importante es que Ripple siga creciendo.

2 Me gusta

Si la puedes comprar con btc y btc está cayendo pues xrp también cae

También lo puedes comprar con euros y el euro no está cayendo, :upside_down_face:, pero bueno como no se ni entiendo tampoco te voy a llevar la contraria, a ver si sube, que creo que es lo que deseamos la mayoría…

:two_hearts: Ripple + Hyperledger

https://www.coindesk.com/old-flames-new-code-ripple-hyperledger-reunite-interledger-effort/

1 me gusta

¿Sería interesante vender ripple por BTC? Y si sube volver a comprar ripple

Más bien comprar ahora que está bajo. Si sube, vendes.