[Ripple - XRP] - Hilo General

que se estan poniendo las pilas porque ven peligrar su hegemonia, supongo que reino unido estara exenta y no por el brexit sino por divisa, por lo tanto lo que han echo es acelerar una sepa, sin mas

Es lógico y necesario que los tiempos de las transferencias bancarias se vayan reduciendo, especialmente en zonas que comparten una misma divisa, pero esto no guarda mucha relación con el principal caso de uso de XRP, que es como fuente de liquidez entre pares de divisas exóticos.
imagen

1 me gusta

Damas y caballeros, esto se empieza a poner cachondo en serio.

3 Me gusta

Estaba holdeando unos cuantos ripples desde hace tiempo, se empieza a animar la cosa, gracias por la noticia! :blush:

2 Me gusta

Hasta cuanto creeis que puede llegar a subir ante esta tremenda noticia? llegará a rozar otra vez los 0.30€? crucemos los dedos!

Buena noticia, pero no tengo claro si usaran xrp o no… Para usar el sistema de ripple no es necesario usar xrp, habrá que profundizar en la noticia a ver que tal.

2 Me gusta

Tiene una buena resistencia en 0,21€

1 me gusta

Los pasara sobradamente si usan para las operaciones xrp, sino volverá a bajar, creo…

1 me gusta

Ripple said that its cryptocurrency, XRP, will “come into play” as a means of speeding up payments later on down the line

¿Quiere decir que ahora no, pero que en un futuro se usara?

Ripple lo ha explicado en varias ocasiones: xRapid, la solución de Ripple que utiliza XRP, todavía no ha sido lanzada oficialmente. Cuando se ponga en marcha, su principal uso será en los corredores de divisas con menos liquidez. El enrutamiento a través de XRP es completamente opcional, pero los participantes en la red recurrirán a él siempre que ello suponga un ahorro, porque implica varias ventajas y no tendrán ningún motivo objetivo para no hacerlo.

Entonces creo que es muy probable que xrp vuelva al valor que tenia antes de salir la noticia.

ojo con xrp entrar sacan ganancia y salir esa es una atrapadora

No sé lo que puede ocurrir con el precio en el corto plazo, pero sí estoy convencido de que hay mucho desconocimiento y desinformación respecto a XRP, tanto en los aspectos técnicos como en lo que respecta a su implementación como medio para la liquidación de pagos.

Actualmente no estoy en Ripple por lo que esta opinión puede parecer interesada.

Por el funcionamiento de este activo, en estos “flaxes” lo mejor es vender y esperar más abajo para tomar posiciones.

2 Me gusta

Esto otro no ha tenido mucha repercusión, pero ayer mismo los CEOs de TransferWise y Ripple dejaron entrever una colaboración.


Creo que en ese mismo comentario del CEO de TransferWise se podría cambiar la palabra “Ripple” por “XRP”. Si XRP les permite mover dinero de un modo más barato y rápido, entonces la utilizarán. Respecto a eso, pienso que no hay mucho más que cuestionarse.

2 Me gusta

Ya ha vuelto a donde estaba antes de la noticia. Lo que decía antes, si no usan xrp es muy difícil, aunque no imposible, que suba mucho.

Ripple sigue haciendo negocios para ellos y no para los holders de xrp.

Cada vez se diluye más la posibilidad de que utilicen xrp en transacciones reales, veo mucho marketing y ninguna utilidad real a día de hoy.

Y esta noticia es muy buena, genial!
Pero para las empresas en cuestión, los holders a bancar el proyecto, y bue, por ahí si alguien quiere usar xrp para algo, tal vez se use… Pff

1 me gusta

Antes de salir la noticia estaba en 0.175-0.177€, y ahora está en 0.196€…por tanto ni por asomo ha vuelto al mismo valor. De todas formas este tipo de noticias aumenta el valor suelo (me inclino en que se situará en 0.180 y pico €), el cual no hay que confundir con el efecto burbuja o pump.

Entiendo que puedas pensar así si es que desconoces la trayectoria de Ripple. Pero desde el principio los ingresos de XRP se han reinvertido en la mejora del XRP Ledger, en la contratación de los mejores ingenieros y, en general, en el desarrollo de todo el ecosistema Ripple, entre lo que también se encuentra Interledger, un protocolo abierto que cuenta con muchas posibilidades de convertirse en el estándar para la conexión de diferentes redes de pagos. Desde esa óptica, pienso que este modelo puede aportar más confianza a los inversores que otro en el que los ingresos se destinen simplemente a quemar y despilfarrar electricidad. Me refiero a que las compañías eléctricas, públicas o privadas, no son las que destinarán sus inmensas ganancias a la mejora y desarrollo de la tecnología blockchain.