[Ripple - XRP] - Hilo General

Tienes razón en la mayoría de las cosas que dicen, la tecnología de Ripple es muy buena, etc.

Pero que los xrp no sirven para nada a día de hoy es una realidad. Te guste o no. Y planes concretos no hay ninguno, solo marketing para ilusionar a la gente.

3 Me gusta

Los XRP y la tecnología de Ripple sí tienen utilidad para instituciones financieras, sobretodo al hacer transferencias internacionales entre pares de divisas con cambio poco eficiente o costoso, el pobre @Puar ya debe estar cansado de explicarlo.
Creo que lo que tu ves no es la falta de utilidad, ves la falta de especulación y volatilidad que tienen otras divisas o criptodivisas. El precio de los XRP es estable porque Ripple puede controlarlo, o eso creo. Yo si hay una moneda que creo que puede llegar a hacer un x100 o x1000 en un abrir y cerrar de ojos es esta, por eso tengo un pequeño porcentaje de mi inversión en XRP. Junto con BTC son las que más voy a HODLear por ahora. Con unas pocas instituciones financieras que empiecen a usar XRP, pueden llegar a pumpear el market cap de Ripple muy rápido(8mil millones de USD actualmente aprox, calderilla para un banco), mucho más rápido que las masas. Es mi opinión de HODLer.

Que institución financiera ha salido a mercado a comprar xrp para realizar las transacciones que comentas? En que fecha lo ha hecho? Lo hace seguido? Compra y vende los xrp cuando los necesita? Se puede comprobar?

No nos engañemos a nosotros mismos, la tecnología que tienen es excelente y el uso de xrp inexistente.

1 me gusta

Está claro que son unos sinvergüenzas los de KRAKEN, es lo que me ha hecho perder 2990 XRP, todo lo he comprobado y la dirección de envío es la que ellos me han dado, pero nunca llegaron y esto son habas contadas, La página además funciona de pena, afortunadamente salvo que aparecieran estos XRP no tengo nada ahí, lo tengo todo en papel y algo en CoinBase. Un saludo

Que estable esta ahora Ripple aunque un escalón bastante por encima que hace unas semanas. Se mantiene sobre las 0.20€…alguna posible noticia en breve o conferencia que pueda hacer que vuelva a despegar? Ahora partiría desde mas alto que los últimos subidones…

Entre el 27 y 30 de este mes tienen una conferencia y salen en un exchange de Japón. Tal vez sea buen momento para comprar esperando que suba después de eso

1 me gusta

Ojo nuevo acuerdo

1 me gusta

Más buenas noticias

2 Me gusta

:cn: Y otra noticia relacionada con China: al parecer, el lanzamiento de Ripple en China estaría al caer.

RippleNet, has more than 100 customers and Garlinghouse says it is on the verge of launching in China, through a local partner.

1 me gusta

Tiene sentido, primero introducen Ripple en un exchange chino y luego hacen un gran anuncio para que los chinos compren a saco. Esperemos que así sea ajajaj.

1 me gusta

Lo apunta Garlinghouse en su tweet: la estrategia es ir aumentando el número de exchanges y divisas para así crear liquidez. Los exchanges son puertas de enlace con el dinero fiat :currency_exchange:

3 Me gusta

Estoy confundido, lanzaran las noticias solo para engañar o ciertamente crearan los intercambios en china??

:cn: Son dos noticias diferentes aunque posiblemente relacionadas:

  • Por una parte se ha anunciado el próximo lanzamiento de Ripple en China. Aunque no está muy claro si esto significa que a la RippleNet se unirá un primer banco chino o si además se tratará de un lanzamiento en colaboración con una entidad local, similar a SBI Ripple Asia en Japón.

  • Por otra parte y concerniente a XRP, Huobi Pro, el tercer exchange más grande de China, ha anunciado el lanzamiento de los pares XRP/BTC y XRP/USDT entre los días 23 y 24. Huobi Pro no es el primer exchange chino en operar con XRP, pero se trata de uno de los grandes.

1 me gusta

XRP es el producto final de Ripple.

1 me gusta

Promesas y más promesas. Utilidad real de xrp hoy, 0.

5 Me gusta

Ojalá cambien eso porque tienen un equipo detrás que se mueve mucho y negocia muy bien. Seguro que a ellos como empresa les está dando muchisimo dinero, tienen que implementar el uso del xrp para seguir creciendo. Esperemos que así sea porque realmente están trabajando bien y contactos no les debe faltar.

A partir del 29 de noviembre, el exchange Gmo japonés empezará a comerciar con Ripple (no han especificado que par o pares). Gmo es una empresa muy importante en Japón, no se si el exchange también lo es.

a la final la utulidad de esos intercambios relacionados con el precio realmente sigue siendo nulo, la incognita es? q estipulan ellos como agravante para q su moneda cobre un valor significativo ante bitcoin. o sera que se quedara asi para siempre porque es lo que ellos consideran conveniente porque es su objetivo como empresa, una moneda de muy bajo costo. que opinan ustedes de mi comentario?

Yo creo que a día de hoy controlan el precio, quieren mostrar una moneda estable, alejada de especulaciones. Imagino que una vez que el proyecto progrese y lleguen acuerdos la irán dejando “volar”.

4 Me gusta