[Ripple] - Hilo General

yo hago, esto, pero con la subida de eth, me ha trastocado las cuentas, quiero decir:

yo monitorizo en xpr\eth, con la subida de eth , xpr baja comparandola con ella, pero veo que el valor en $ se mantiene (cosa normal)

Mi duda es que yo usaba de referencia este valor, pero ahora no me vale, porque si por ejemplo suben las dos , pero xpr en menor medida su valor comparativo siempre tendra a bajar aunque su valor en $ sea mas alto…

por lo que planteo una duda, ¿se puede saber o mirar en Binance ( es la que uso) precio de compra en $ en cierto instante pasado? xq yo en mi historio tengo por ejemplo 100 XPR comprados a 0.025 ETH.

Un saludo

Yo soy partidario de verlo contra BTC. Quizas asi uno se da cuenta que muchos proyectos no subieron nada respecto a BTC que para mi es la referencia en las cripto.
La otra es mirar siempre contra dolar.
Si BTC hizo contra dolar un x20 este año, y las tuyas hicieron un x10 perdiste la mitad de las ganancias.

Imagino que sí supieras el precio del ETH en ese exchange en el momento de la compra de ETH, podrías multiplicar los ETH que gastaste por el precio de ese momento al comprar los XRP.

Mediante cuenta de la vieja podrías mirar el par ETH/USD si lo hay en Binance para, más o menos, localizar en la gráfica el día y hora en la que compraste.

Tal vez haya algún modo algo más automático para saber eso.

Por otro lado, usando la aplicación Portfolio de Android (con un móvil) poniendo el par XRP/ETH, el exchange que usas (Binance), la cantidad de XRP comprada y el precio del ETH, la propia aplicación te calcula el profit que tienes actualmente.

No sé si así podrías controlarlo mejor. Esa es una de las formas en que yo miro mis cripto y su valor al momento actual.

Tenéis razón y en las monedas que tengo hold, al meterlas en los portfolio si carga ese dato.

Pero en otras que uso de trading hasta ahora no lo veía necesario, pero lo tendré que usar tb, aunque sea más tedioso.

Un saludo :wink:

Javi uso eth de intercambio para la conversión, ya que es la moneda grande que confio que suba.

Pero tú planteamiento no me cuadra, ya que si una propia moneda duplica su valor en $ , tiene que dar igual el valor de eth o BTC no? Yo si lo saco , tendré mi valor duplicado, no?

Un saludo :wink:

¿Duplicado respecto a que? Respecto al $. Evidentemente respecto al dolar duplicaste, pero si hubieses tenido BTCs, quizas habrias cuadruplicado.
Por lo tanto ganaste el doble en $ pero, ¿hiciste lo adecuado en criptoworld? jajaja.

¿Alguien sabe si ha pasado algo para que baje por debajo de 1,42 en un momento?

Periodo de rebajas

Claro las de enero :joy: (perdón por la broma)

En cuanto me llegue trasferencia a kraken compraré seguro medio BTC en las rebajas y estoy considerando seriamente acumular Ripple (XMR), Stellar y quizá alguna más según vea.

E igual que con las rebajas de la calle, siempre voy tarde :sob: (aún estoy intentando tranquilizar mi corazón jajaja)

1/2 btc… 6000€… no me quiero ni imaginar las cantidades que tienes invertidas el criptos :slight_smile:

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Niño malo, esas cosas no se preguntan, te vamos a dar tras tras en el culete.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Desde hace años invierto para mi, para mi familia y algunos amigos.

Ojala fuera todo mío. :joy:

Pues ha llegado a un pico brutal de mínimo y acaba de volver a subir bastante de golpe. Si has cazado ahí…

Merlin, alguna ICO interesante que pueda buscar información y si me interesa invertit? Dimcoin no pinta mal aunque viene de bajón, esta interesante para meter…

No ha llegado la trasferencia así que lo único que puedo hacer es mirar. BTC también se me empieza a escapar, los lentos bancos…

Yo estoy igual! hice la transf el Jueves y todavía no está abonada en Kraken…

No digo que mientas, pero no me quiero creer la noticia. Si un banco hace esto no quiero pensar lo que pueden hacer 10 bancos con Ripple.

DECENTRALIZE

Yo la hice el jueves también y hoy por la mañana he recibido el depósito con el que he comprado hace una hora ripples aprovechando esta bajada. Como lo veis en las próximas 24h?

Creo que más que por lo que comentas de los bancos puede ser debido a esto CoinMarketCap se tiñe de rojo tras eliminar casas de cambio surcoreanas de sus índices | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas