[Ripple - XRP] - Hilo General

Javi uso eth de intercambio para la conversión, ya que es la moneda grande que confio que suba.

Pero tú planteamiento no me cuadra, ya que si una propia moneda duplica su valor en $ , tiene que dar igual el valor de eth o BTC no? Yo si lo saco , tendré mi valor duplicado, no?

Un saludo :wink:

¿Duplicado respecto a que? Respecto al $. Evidentemente respecto al dolar duplicaste, pero si hubieses tenido BTCs, quizas habrias cuadruplicado.
Por lo tanto ganaste el doble en $ pero, ¿hiciste lo adecuado en criptoworld? jajaja.

1 me gusta

¿Alguien sabe si ha pasado algo para que baje por debajo de 1,42 en un momento?

Periodo de rebajas

Claro las de enero :joy: (perdón por la broma)

En cuanto me llegue trasferencia a kraken compraré seguro medio BTC en las rebajas y estoy considerando seriamente acumular Ripple (XMR), Stellar y quizá alguna más según vea.

3 Me gusta

E igual que con las rebajas de la calle, siempre voy tarde :sob: (aún estoy intentando tranquilizar mi corazón jajaja)

1/2 btc… 6000€… no me quiero ni imaginar las cantidades que tienes invertidas el criptos :slight_smile:

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Niño malo, esas cosas no se preguntan, te vamos a dar tras tras en el culete.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Desde hace años invierto para mi, para mi familia y algunos amigos.

Ojala fuera todo mío. :joy:

Pues ha llegado a un pico brutal de mínimo y acaba de volver a subir bastante de golpe. Si has cazado ahí…

Merlin, alguna ICO interesante que pueda buscar información y si me interesa invertit? Dimcoin no pinta mal aunque viene de bajón, esta interesante para meter…

No ha llegado la trasferencia así que lo único que puedo hacer es mirar. BTC también se me empieza a escapar, los lentos bancos…

Yo estoy igual! hice la transf el Jueves y todavía no está abonada en Kraken…

No digo que mientas, pero no me quiero creer la noticia. Si un banco hace esto no quiero pensar lo que pueden hacer 10 bancos con Ripple.

DECENTRALIZE

Yo la hice el jueves también y hoy por la mañana he recibido el depósito con el que he comprado hace una hora ripples aprovechando esta bajada. Como lo veis en las próximas 24h?

Creo que más que por lo que comentas de los bancos puede ser debido a esto CoinMarketCap se tiñe de rojo tras eliminar casas de cambio surcoreanas de sus índices | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas

Eso ha representado una media del 6% en todas las monedas, no solo Ripple.

Si, exacto

Han caío todas a las 16h. Queréis decir que es por culpa de Ripple?

Buenas tardes, hace un tiempo que os leo pero hoy he decidido verificarme porque desde hace 1 hora espero una transferencia de bitstamp a hitbtc mediante ripple. Unos 1300€ que no llegan y me estoy desesperando.
En xrp chart dice que se ha hecho con exito, pero en hitbtc no me sale, alguien sabe algo?
Gracias y disculpad las molestias si no es el sitio.
Un saludo