[Ripple - XRP] - Hilo General

Hola Daniel,
Yo llevo esperando una transferencia a hitbtc de 800 ripple desde el 22 de diciembre.
Según vi en el chat de la propia página era un problema de bastante gente.
Estos días al intentar mirar el número de cuenta aparecía como que estaba en mantenimiento y no te daba opción de transferir.
Yo he abierto caso al soporte pero no se han dignado ni a contestarme.
No sé si dar por perdidos casi 2000 € o si seguir teniendo esperanza

Pues he hecho primero una de 20 ripple y ningun problema…
Me cabrea tener parados esta cantidad en una moneda… solo la he utilizado por lo rapido que va la transfe, no por invertir en ella…
Espero que te hayan tardado tanto por las vacaciones y los recuperemos pronto.
Esta claro que a todas las plataformas les falta soporte, da miedo este aspecto

Hola Merlin, ha cambiado mucho el análisis técnico que planteabas hace unos días? Cómo ves a ripple en los próximos días? Gracias como siempre por tus fantásticos aportes!

Si por desgracia, así es.

El tema es que deje de haber ataques bajistas a BTC pues como ves afecta a muchas Alts, el de ayer no prospero pero desde hace un par de horas le vuelven a meter caña, sino prosperan en teoría reforzaría un rebote alcista en BTC y muchas Alts, Ripple entre ellas.

Si finalmente un ataque bajista prospera pues puede bajar a Ripple contundentemente. Claro todo esto es una visión cortoplacista, pues sigo pensando que a Ripple y otras muchas le queda una gran subida este 2018, de hecho en esta como en otras conservo toda la posición.

Esta claro que me he equivocado en los tiempos, pero espero acertar en el fondo por ello mis objetivos para ripple y otras muchas cripto siguen intactos, siempre considerando todo 2018 que se puede hacer largo, lo estamos empezando.

5 Me gusta

Gracias por darnos tu visión. La verdad es que todo este aluvión de rumores y noticias, sumado al sorpaso de Coinbase + la regulación de Coinmarket ha tenido un efecto devastador, y no solo en ripple. ETH se esta llenando bien los bolsillos. Como ves un posible salto de fondos a BTC o XRP en los próximos días? Crees que afectará mucho la entrada del nuevo exchange del grupo DMM?

Saludos!

Yo me lo había planteado para largo, largo, largo plazo…pero la verdad es que para los que entramos tarde, por una razón o por otra, es desesperante como cada día que pasa, en vez remontar o estabilizarse, va perdiendo posiciones progresivamente…
No toca otra que aguantar marea, hacer de tripas corazón, y esperar que dejen de producirse estos ataques que no están desmontando los planes a muchos de nosotros…
Gracias a todos por los aportes!
Sirve de mucho pensar que hay otros como tú…

No desmoralices, todo el que ante situaciones como esta ha aguantado, ha terminado alegrándose de su decisión. Los que no saben aguantar son carne de cañón para manipuladores y demás calaña.

2 Me gusta

Yo aguantaré pero ya me está costando xD hace poco hablando de que si llegaría a 5€ en breves y ahora dudo que llegue a valer 3€ algún día de nuevo :frowning:

Ese es el efecto psicológico que buscan los que intentan controlar el cotarro. Si no te puedes permitir perder tu inversión es una cosa y hay no entro, pero si has invertido aquello que te puedes permitir perder, en el mundo de las cripto el holdear a medio y largo plaza siempre hasta ahora a sido una muy muy buena inversión

4 Me gusta

Pues claro que va a llegar a los 3.

La cosa es CUANDO.

Paciencia.

2 Me gusta

Yo he invertido precisamente porque lo que he metido lo puedo perder y no pasa nada…
Antes de entrar, me planteé esta situación, decidiendo que iba a aguantar hasta el final (aunque siempre tienes el pensamiento…¿qué hago?
Pero me lo dejé bien claro, y de hecho me he puesto una alerta que como baje a 1,5 le meto más! Así cuando suba compenso la inversión que hice tarde…
Gracias por lo ánimos!
Os los devuelvo con más fuerza si cabe! :wink:

2 Me gusta

Esa es la manera correcta de pensar en esto,lo que pasa que a veces piensas…se está yendo tanto de madre esto que la gente no hace más que buscar hypes en las de valor unitario inferior a 0,20$,y claro,se acaba por diversificar demasiado el flujo de capital entrante

En oposición a las mentiras y los engaños, los hechos prueban que XRP sigue avanzando hacia una arquitectura totalmente descentralizada y distribuida.

4 Me gusta

Creo que estamos todos igual, cuando entre yo en Septiembre, no se veía cambio, todas subían y ripple se mantenía con pocas variaciones, pensé en salirme a 0.24 y por suerte no me dejo poner la orden porque de un día para otro subió a 0.70. Llevamos un mes que no ha parado de subir, y ha pegado saltos que nadie esperaba y muy rapidos. Ahora toca aguantar el chaparron pero yo sigo pensando en vender a 6$ antes de mitad de año, por lo que creo que llegara.

3 Me gusta

Perdona mi ignorancia Merlinpesca pero, que son los ataques bajistas. He leído un poco pero leo demasiados términos que no entiendo. Significa que gente con muchos bitcoin, inversores potentes, venden para que todo baje y luego comprar a precio mas bajo del que compraron? es lo que he entendido pero no estoy seguro

Eso se llama promediar y a veces te puede llevar a una muy mala situación en la que te ves atrapado a aguantar, en este caso, tus XRP hasta que suban, y eso es algo que nadie puede asegurar al 100%. Por eso yo personalmente opino que si has metido toda la cantidad que de verdad estas dispuesto a perder, no metas más dinero ni aunque baje a 0,7 de nuevo, simplemente aguanta lo que tienes, no seas codicioso.

2 Me gusta

Gracias por el aporte…no lo habia pensasdo asi… y tienes toda la razon del mundo. Pero por suerte, aun tengo un remanente que pensaba meter a otras alts como stellar, pero si no sale como tenia previsto me lo juego a doble o nada!
Por cierto, no tenia ni idea que eso se llamaba promediar…

Malisima estrategia. Solo sirve para autoconvencernos que no nos equivocamos. Tienes que apostar lo nuevo a lo que creas que mejor crecimiento va a tener.

1 me gusta

Hay estrategias y estrategias. Unas mejores? Otras peores? Pero no cuestiones una estrategia que ha funcionado a muchos como malísimas

EMHO se puede cuestionar cualquier cosa, y seguro que JaviCrito no hace su crítica gratuitamente. :wink:

Por otro lado, que sea una estrategia que funcione no quiere decir que sea una buena estrategia. Por ejemplo, si una estrategia te lleva a recoger beneficios 9 de cada 10 veces, pero a la décima te puede hacer perderlo todo, es una MALA estrategia.

1 me gusta