[Ripple - XRP] - Hilo General

Pues yo estoy en la tesitura contraria… Vender Ripple y comprar mas Tron. Y éso que compre ripple a 0,38cts, pero no me ha convencido nunca tampoco.

Tron tmb va subir pero mas tarde en la próxima noche asiática , ahora esta terminando la noche asiática, ahí es cuando empezara a subir, diversificación

No no, los bancos quieren hacer uso de Ripple porque el proyecto ha sido ofrecido a varias entidades financieras, no que lo hayan hecho ellos.

Tenía entendido que bancos como el Reisebank, RBC y Santander son miembros de la red, no?

Y al que le Parezca Materialista, o Capitalista que se vaya a un puto Mcdonals porque ese, es su Sitio!!!

Revisando la empresa MoneyGram, es un gigante y como le vaya bien usar xrp para sus millones de transferencias , bufff

La clave es que con XRP se ahorrarían la conversión entre divisas no?

No es que se ahorren la conversión, es que entonces no usarían entidades bancarias con lo que lograrían transferencias “increíblemente” rápidas con comisiones muy inferiores, a priori.

1 me gusta

Comentario torpe, desafortunado y sin duda sin saber por donde va todo. En fin…

1 me gusta

es un meme una broma sobre una película famosa, no comparto lo que dice, era para quien la pillara, si vamos a ser maduros lo podemos ser todos, la peli es el lobo de wall street

Se de donde viene pero no termino de ver el momento… Será cosa mía.
Sigamos viendo cómo avanza todo esto. A ver si oriente se levanta con ganas de comprar un poco de todo.

y tres horas mas tarde asia… ripple va subir seguro es su dia

He encontrado esta noticia interesante sobre ripple,

Su día ? esta otra vez bajando 1.89$

1 me gusta

yo diria que es porque el BTC esta bajando

La cotización respecto al $ no debería verse influído por el BTC,y si operas con BTC su valor respecto al mismo es mayor al devaluar BTC,¿no?

No es sólo eso. No sólo os fijéis en su valor en $… revisar el market cap, es el dinero que hay dentro de la red… Antes estaba en 80B$ (80 mil millones de $)… ahora 75. Han salido 5B$ en unas horas… parece que a la gente no le ha convencido del todo el anuncio. Yo creo que la peña ha comprado justo cuando el anuncio pa vender justo después y sacar una pequeña tajada…

El anuncio es genial, lo que no es genial es que coinmarketcap haya decidio excluir el market cap de corea y a parte kraken en mantenimiento y creo haber leído que hay gente que ha enviado xrp a binance y les tarda o algo raro (corregirme esto si es necesario)

Tenían los precios hinchadísimos y no reflejaban el precio correctamente. Las medias y los valores entonces no eran “reales”

Y excluirlo lo vuelve “más real” o más bien “manipular” el mercado

aquí se aclara lo que ha pasado. Reuters también ha colgado otra noticia sobre que estaban haciendo redadas en exchanges surcoreanos y al parecer eran visitas rutinarias de inspectores de hacienda (no sé si es del todo correcta la traduccion de “tax authorities”).

Si me pongo el gorro de albal en la cabeza soy capaz de pensar que alguien en reuters tenga algún interes oculto en dumpear el mundo crypto.