[Ripple] - Hilo General

No hay de qué!
Si finalmente terminas saliéndote espero que lo hagas por la puerta grandel!!

La moneda que reúne todo en contra de lo que nos apesta es el BTC…

Mi portafolio consta de más del 80% de dicha moneda.
TRX también tengo algo y me tiene contento… Ahh! Aunque no son días bueno para la mayoría.

Suerte!!

Para finales de 2018 tendrá un sistema de nodos mucho más descentralizado que Bitcoin, ya ha empezado ese proceso. Bitcoin va camino de lo contrario, cada vez menos nodos y la minería en mano de 4 grandes mineros.

Ese porcentaje por ahora está bloqueado bajo smart contrat y no lo pueden usar. Si estudias la posesión de Bitcoin, en unas pocas de decenas de manos hay un porcentaje exagerado de Bitcoin que hacen con el mercado lo que quieren.

Eso no le quita ni le da valor al la utilidad del proyecto. Si el creador de Bitcoin fuese un estafador en su tiempo libre, quitaría ello el valor de Bitcoin como reserva de valor? No.
Que quede claro que no soy más partidario de ripple que de Bitcoin, pero los argumentos que se usan por mera repetición son fácilmente rebatibles.

En Cuanto se Despierten Los Amarillos en Pocas Horas ya Veréis , yo Compraría RIPPLE antes de ir a Dormir!!!

Como he dicho, no soy ningún experto, y sólo dejo aquí mi opinión.
Bueno es leerte para aprender más.

Qué me dices del tema bancos detrás del proyecto?

Ojo, que en ningún momento digo que no tenga valor ni que no sea buena idea entrar en dicho proyecto.
salí de chiripa por convicciones ajenas al precio y me he quitado el bajón de pura coña…

Pues yo estoy en la tesitura contraria… Vender Ripple y comprar mas Tron. Y éso que compre ripple a 0,38cts, pero no me ha convencido nunca tampoco.

Tron tmb va subir pero mas tarde en la próxima noche asiática , ahora esta terminando la noche asiática, ahí es cuando empezara a subir, diversificación

No no, los bancos quieren hacer uso de Ripple porque el proyecto ha sido ofrecido a varias entidades financieras, no que lo hayan hecho ellos.

Tenía entendido que bancos como el Reisebank, RBC y Santander son miembros de la red, no?

Y al que le Parezca Materialista, o Capitalista que se vaya a un puto Mcdonals porque ese, es su Sitio!!!

Revisando la empresa MoneyGram, es un gigante y como le vaya bien usar xrp para sus millones de transferencias , bufff

La clave es que con XRP se ahorrarían la conversión entre divisas no?

No es que se ahorren la conversión, es que entonces no usarían entidades bancarias con lo que lograrían transferencias “increíblemente” rápidas con comisiones muy inferiores, a priori.

Comentario torpe, desafortunado y sin duda sin saber por donde va todo. En fin…

es un meme una broma sobre una película famosa, no comparto lo que dice, era para quien la pillara, si vamos a ser maduros lo podemos ser todos, la peli es el lobo de wall street

Se de donde viene pero no termino de ver el momento… Será cosa mía.
Sigamos viendo cómo avanza todo esto. A ver si oriente se levanta con ganas de comprar un poco de todo.

y tres horas mas tarde asia… ripple va subir seguro es su dia

He encontrado esta noticia interesante sobre ripple,

Su día ? esta otra vez bajando 1.89$

yo diria que es porque el BTC esta bajando

La cotización respecto al $ no debería verse influído por el BTC,y si operas con BTC su valor respecto al mismo es mayor al devaluar BTC,¿no?

No es sólo eso. No sólo os fijéis en su valor en $… revisar el market cap, es el dinero que hay dentro de la red… Antes estaba en 80B$ (80 mil millones de $)… ahora 75. Han salido 5B$ en unas horas… parece que a la gente no le ha convencido del todo el anuncio. Yo creo que la peña ha comprado justo cuando el anuncio pa vender justo después y sacar una pequeña tajada…