[Ripple - XRP] - Hilo General

tan estable no te creas señor, en este mundo la volatilidad es la marca de la casa, eso si no tengo dudas de que a lo largo del año pegara unos cuantos saltos grandes y llegara hasta la puta estratosferaaa!!

1 me gusta

Es considerada una de las monedan mas rentable para este 2018. En semanas recientes, el valor de ripple ha aumentado, convirtiéndola en la segunda divisa digital más valiosa y haciéndola obtener atención reciente.

La criptomoneda relativamente oscura, también conocida como XRP, ahora vale cerca de 2,6 dólares con una capitalización de mercado de más de 100.000 millones de dólares, de acuerdo con Coinmarketcap. A principios de diciembre, cotizaba a tan solo 25 centavos.

1 me gusta

MarketCap son $80B… y anda bailando

También échale un vistazo a las monedas en circulación y las que van a salir y lo mismo te baja un poco a la realidad…

Es eso, yo creo que ahora mismo hay tanta mierda por ahi que la gente busca monedas de coste menor a 1$ y acaba distribuyendose el gordo de lo invertido, al final todo en shitcoins.Mierda que además ensucia el nombre de blockchain, bitcoin, Ethereum y su red… asco

1 me gusta

Ya lo he puesto en otro hilo… En cuanto la gente se conciencie que la historia del BTC no se va a repetir y caigan unas cuantas monedas este 2018, que van a caer… El dinero volverá al rey…

2 Me gusta

ilustro.

:joy:

3 Me gusta

Jajajajajajajajjaja

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: me partoooooooo

Creo que no se reía de tu consulta…por otro lado este es el hilo de Ripple. Gracias

1 me gusta

Leyre se rie de la foto que ha subido Wintermute,por eso sale el icono de él arriba a la derecha de su comentario, como persona a la que va dirigido su comentario.
Y efectivamente aqui es para hablar de Ripple

1 me gusta

Efectivamente, me reí de la foto por los comentarios anteriores…

@xavi1976 siento el mal entendido!!

1 me gusta

una duda si tengo los xrp en el wallet de rippex y quisiera venderlo todo ? me quedo sin los 20 xrp ? no hay forma de recuperarlos y se quedan en el limbo ?

un saludo

No se quedan en el limbo, se quedan en tu wallet hasta que por consenso modifiquen modifiquen el mínimo que tiene que haber en cartera para tenerla operativa.

1 me gusta

Gracias, me parece muy injusto ese sistema pero es lo que hay, tendría que dar la opción de cerrar el wallet y devolverte esos 20 xrp, yo ahora quiero quitarme todos y tengo que dejar ahí 20 por cojones, por si algún día los quieren devolver…40$ ahí en el limbo

Tener 20 de mantenimiento cuando valían 0.2$ era aceptable, cuando valen ya 2$ y 3$ ya no es tan aceptable…

Y tampoco se pueden gender?

Vender*

Ripple que harás?

y porque no podría hacer esto?

1 me gusta

Puedes editar los post.