[Ripple - XRP] - Hilo General

Ahora no vendo ni de broma. De lo único que me arrepiento es de no comprar más barato. En unos meses volverá a estar cerca de los 3$.

1 me gusta

claro hombre, ahora ya te ha bajada en torno a un 40-50% , ya solo queda dejarlos y volveran, no es una cifra alta, tenemos que volver a ese valor :wink:

Yo lo que veo es que ninguno sabemos hasta donde va a bajar, los digo por lo de comprar y eso…

yo mis xpr estan en el papaer wallet y por no andar moviendolos , ahi se quedan…

1 me gusta

Ese es el dilema, porque si pones una orden de compra y no llega a esa cifra quizás te pierdas una buena subida, que suele ser cuestión de horas. Ayer llegué del curro y la vi en 1,10 y no me lo pensé, jajaja.

Alguien ha puesto un cortafuegos en bitstamp. Una orden de compra a 0.72E de 850000E. :thinking:

He sido yo, no he podido resistirme…:man_facepalming:t3:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Hay otra orden a 0.67€ de 1.333.000€!!

Detecto una subida en todas las monedas mirar coinmarketcap se recupera? Trx ya esta al alza

BTC acaba de romper un canal bajista. Parece que esto está suponiendo un respiro y empieza a arrastrar a las demás alts (ya sabéis que un BTC saludable es bueno para todo el mercado).

De todas formas, cautela.

Navegar sin temor en el mar es lo mejor no hay razon de ponerse a temblar… y si viene negra tempestad!! reid y remad y cantaaaar

1 me gusta

Se que es pronto y cualquier cosa puede pasar, pero he comprado un puñado de Ripples ahora mismo.

Yo estoy apunto de repartir 100 x ahi

Y esta subida?

Calla e invierte.

jajjaja! Las cuentas ya están hechas!

Llevo 2 acumulaciones en Ripple, quizá haga más. Me llama la atención lo bien que esta reaccionando a la brutal baja y este hilo tan “muerto”, antes de la bajada era un hervidero.

Esto me indica que hay que acumular más pues si el BTC tira para arriba aquí la subida puede ser brutal, el problema es si vuelve a bajar.

Que leche, me voy a comprar más ahora mismo.

3 Me gusta

Tercera compra hecha a 1,22 €.

2 Me gusta

Olé ahí, valiente. Y yo esperando a que me llegue una transferencia para diversificar más.

Idem, esperando transferencia en Kraken “fuera del agua”…

No para esto… que gustazo, a ver como se mantiene, si aguanta, la subida puede ser interesante…